La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Es como fardar con unas lady kely de esas a los 40 años xD pero bueno, una montura más es una montura más

3 «Me gusta»

Es más por sacarla y decir que la tienes que otra cosa, y quitarte la espinita de tener que hacer el eventillo.
No veas el gusto que es dejar de visitar 4-5 veces a la semana al condenado Maligos, ya hacía la ruta por inercia.

1 «Me gusta»

Ya, lo de quitarse X de encima siempre será lo mejor.

2 «Me gusta»

Ehh cuando avance más y me den también confianza en el foro para subir foto, subiré mi cuadernito con mi ruta y mis tachones :smiley:
A nadie le interesa pero … :smiley: :smiley:

5 «Me gusta»

Lo de conseguir rango para fotos es misión casi imposible

1 «Me gusta»

¿Pero llevas cuadernito? xD yo voy a lo loco

Es el cohete del amor

Por cierto, chupito aquí

https://i.gyazo.com/c61c6d396122dc5f49b640e8508a4549.jpg

5 «Me gusta»

Por lo poco que me conoces, me ves como una persona que le asusta lo “casi imposible”?,uahaha

Eso decian de las riendas de invencible y … Al noveno try :smirk:
https:// t eno r.c o m/PnKm.gif

(nah no me lo van a dar encima hoy he insultado a uno hace un rato aqui en el foro, estoy esperando el ban. Si me banean, de verdad, suerte a todos, nos vemos pronti)

es lo que tiene la mala memoria -.-

1 «Me gusta»

Por cierto ¿Que tendrá esta taberna?, Llevo poco tiempo y si ahora volviese al monasterio escarlata lo pasaría realmente mal, eso sí no me matan nada más dar un paso claro.

2 «Me gusta»

Tengo eso mismo, además de pereza xD con esto de los logros y monturas soy como una pelota de pin pong

Es la magia de la locura

2 «Me gusta»

Pues viva la locura. Le pone el brazo sobre el hombro al paladin

2 «Me gusta»

Pero no es por escasez de gente, al revés, es porque apuntan demasiados dps’s y muy pocos tankes y healers, es como colear en LFR.

1 «Me gusta»

Y por eso ahora en SL estoy haciendo cosas que sé que luego serán mas complicadas de hacer, Mecandria me enseñó una sabia lección hermano. Ni un mes llevas, serás debil …

1 «Me gusta»

Y el amor libre, ¿eh? :smirk:

Suma lo que llevo ahora con lo que me tiré en su momento, que fueron unos cuantos meses xD
Fíjate si me he tirado haciendo cosas que he subido de 51 a 54 sólo con cofres, la diaria y alguna mena.

2 «Me gusta»

Aqui en la taberna al menos a mi me interesa todo de todos.

Igual, todo en la mente. Pero ojo, que el dia que salga el llameante me pasará como con ICC, Ulduar … buscaré nuevas maneras de torturarme … y creo que sé cual será la siguiente banda a farmear montura en plan larga y tediosa. Asedio de Orgrimmar, pero antes el llameante.

5 «Me gusta»

Te veo te veo, que te piensas que no te vigilo ? pssssssst este hermano …

2 «Me gusta»

Como cojas contenido que requiere persistencia con retraso olvídate, se hace muy tedioso, para colmo con la sensación de estar farmeando algo que hace tiempo que debías haber hecho, así que ahora ando con emisarios a diario para tener las repus iniciales de SL en exaltado antes del 9.1 cuando metan otra.

Esperemos que sea muy pronto, espinazo es de pesadilla.

Sonroja esto… Somos algo peculiar pero… tampoco esperamos que se entienda.

3 «Me gusta»

Me espía y ni lo esconde… este hermano… :face_with_hand_over_mouth:

El vinilo de triunfo de gnomieregan requiere un milagro más que eso

Pero tío, que está muerto, es más que peculiar… pero bueno, hay cosas peores, como querer a un gnomo

3 «Me gusta»

Pero sigue vivo, bueno ya me entiendes, la necromancia hace milagros sin duda, no se va a pudrir en dos días como un renegado, de hecho seguramente seguirá tan fresco como ahora una vez yo haya muerto, la única peculiaridad que tiene es que bueno, es algo frío el contacto, pero es fácil hacerlo entrar en calor.
Juraría que eres el famoso “padre de cien hijos” así que estamos en paz se ríe acompañado por una risotada del no muerto

2 «Me gusta»

Ni que lo mío fuera algo de lo que avergonzarse :face_with_hand_over_mouth:, pero lo dicho, viva el amor libre

3 «Me gusta»

¿Por qué iba a avergonzarse? Al fin y al cabo no dejamos de ser almas encerradas en un cuerpo… Al menos no estoy amargado como muchos en Acherus.

1 «Me gusta»