La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Eso y que no eres un psicópata chiflado como otros…

2 «Me gusta»

Aunque no lo creas hay muchos allí considerablemente normales, pero está la sed de sangre que hay que contenerla, cosa sencilla en Maldraxxus la verdad, y que quieras que no que te maten y alcen contra tu voluntad suele dejarte tocado… suspira nunca olvidaré aquella hojarruna atravesandome, ni el horrible dolor, por no hablar del miedo antes de caer.

2 «Me gusta»

Bueno, digamos que los que estaban locos en vida, tras la “conversión” eso se les duplicó por mil.

Bueno, dicho esto me retiro al sobre. Hasta mañana taberneros.

3 «Me gusta»

Que descanse hae, nos vemos mañana, y dicho esto también nos retiramos, descansen. Se retiran ambos humanos tras pagar la cuenta de la cena a su dormitorio

2 «Me gusta»

Mañana tendre lista mi hunter al 60 para empezar a jugar meta slave dps.
A la 1:20 de esta noche era lvl 50.
Ahora mismo 4:40 mientras escribo, es ya 58 y 2 barritas XD

1 «Me gusta»

Estos muchachos…han aprendido que el calor de una lumbre,y una grata conversación, hacen que el tiempo vuele…
¡Qué agradables recuerdos!
En fin toca ir a abastecer la despensa…estos gemelos se comen todo. Y cuando acabe,otro tedioso pergamino,pero…sarna con gusto no pica,y el Alto Examinador me ha citado para el Jueves

5 «Me gusta»

Por eso se usan alters heals XD

2 «Me gusta»

Un elfo cae del cielo envuelto en llamas y chillando hasta el limite de sus cuerdas vocales. Acaba estrellandose en la mesa de “alta cuna” aplastando algunas almas torturadas, un par de dragadores y a varios venthir

  • Mira que son bestias estos goblins (Si te digo a ti asqueroso sobornador!).
Extra con amor

No he perdido mi toque.

https://media.discordapp.net/attachments/660059893725659139/807591615177687080/unknown.png?width=1202&height=676

5 «Me gusta»

¿Sigue vivo?.. No lo parece Le da con un palo

2 «Me gusta»

¡Bienvenido de vuelta, Félix! :hugs:

1 «Me gusta»

Mejor deja tu “palo” tranquilito.

Le tira una piedra de salud a la cabeza a Felix, provocandole una brecha en la cabeza

1 «Me gusta»

Cura al elfo que bestias sois los trol…

1 «Me gusta»

empieza a mordisquear la piedra

Mmmm sabor a limón vil, mi favorito

2 «Me gusta»

Bienvenido de vuelta a la vida, escuché que el carcelero tiene un nuevo aliado en Thorgash, malos tiempos sin duda

1 «Me gusta»

Te corrijo.
Felixfelito obtiene cohete del evento.

Gz Feliz !!

Felix se sacude el polvo y empiezan a caer decenas de monturas

2 «Me gusta»

Cada vez que entro a BG, me doy cuenta de que el 70% del equipo de la ali son elfas nocturnas con pintas de druchiies.

Antes lo normal era ver humanos.

1 «Me gusta»

Recuerdo un tiempo en que se decía que en la Horda solo había elfos :thinking:

2 «Me gusta»

Mucho zug zug pero todos elfos de sangre :laughing:

1 «Me gusta»

Argent abraza cálidamente al elfo. Bienvenido comandante,te echábamos mucho de menos

1 «Me gusta»

Bienvenido argent…ahora que miro bien…sois todos elfos

1 «Me gusta»