La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Mucho Krona ki cristorr pero luego todos Humanos.

1 «Me gusta»

Lo bueno abunda XP

2 «Me gusta»

Solo somos dos humanos aquí que sepa

1 «Me gusta»

Muchos son :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Oye nunca somos suficientes…

1 «Me gusta»

Pero los Draeneis no son tan caracteristicos en la alianza como los Orcos en la horda, mientras que los humanos son la base de lo que representa la alianza. :laughing:

1 «Me gusta»

Me gustan ambos, en realidad era por hacerte hablar. xDD siempre he dicho que la cultura Draenei es de lo mas interesante para mi.

1 «Me gusta»

Y lo desmoronada que está, con lo que fue :roll_eyes:

A ver si a blizzard le da la gana de ponernos una ciudad en condiciones como las que vemos en Draenor, que ya hace años de la llegada de los Draeneis a Azeroth, y su población y tecnologia se han visto incrementadas considerablemente con los forjados.

1 «Me gusta»

Shh que blizz son de borrar ciudades

1 «Me gusta»

Todo lo que tenemos en la alianza son ciudades enanas o humanas, menos Mecandria.

Ventor, Stromgarde, Boralus.
Forjaz, Pico Nidal, Shadowforge.

No se si contar ciudad de Shattrath, ya que ni siquiera esta en Azeroth y mas una ciudad neutral, aunque sea Draenei.

Sí que sí, y no solo ciudades que se han llevado hasta zonas enteras, ¿en qué han quedado Gilneas :crying_cat_face: Darnassus, Dalarán el cráter, Lordaeron La isla de los enanitos verdes?, y no sé que más porque no lo he averiguado, Sillitus, An Quiraj , en fin.

Suerte y a cuidarse se dijo.

1 «Me gusta»

Las ciudades alis son como los jefes de guerra

La isla de los enanito verdes? :face_with_raised_eyebrow: :thinking:

Sí , ya sabes esos que hacen explotar cosas, y son orejoncitos y narizoncitos, y más bajitos que los enanos, los que acaparan oro.

Puchas que no me cae el nombre de ellos ¿ah? y tengo un chamán allí. JA JA JA JA

P.D. LOS GOBLINES esos son.

1 «Me gusta»

Ahhhhhhhh!!!

Los gobos!!

Su isla fue arrasada por un volcán, y lo que quedo en pie estaba en manos del cartel ventura y compañia. Lo visitamos en la maz de Veta madre.

1 «Me gusta»

Exacto y unos caracteres más.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me estaba imaginando:

Y me estaba dando un ataque de risa xDDD

1 «Me gusta»

Por lo que es un retcon y lo que ocurre en la intro de los gobos es

Kezan sigue destruida a día de hoy, Veta Madre está en la costa sur de la isla, donde las coladas de lava no llegaron, no así Kezan ciudad que estaba en el norte de la isla, donde acabaron sepultandola

Nos dijeron en cata que la isla poco menos que explotó por los aires sin dejar rastro.

Para mi (1a persona) es un pelin de retcon.