La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

A mí no me pareció que la isla volase por los aires totalmente, más bien una erupción volcánica ordinaria enfocada al norte, donde estaba la ciudad, la ladera sur no parecio sufrir daños

No te dicen en ningun lado que la isla desapareciese. De hecho la mayor parte de la isla quedo destruida, pero esa zona se libró.

Aguita primo!! 300 jueguetes me he sacado, por fin tengo la montura esa…

(vale vale se que no juego mucho y que si jugara de seguido me costaria menos sacar las cosas pero ha sido como una pesadilla)

1 «Me gusta»

confirmo lo de la pesadilla los últimos 15 no había manera

2 «Me gusta»

El golen para pobres xD, como dices 15 es el numero magico pesadilla

1 «Me gusta»

Aggggh que horror los juguetes, nunca los he farmeado, tengo los 300 pero por ir haciendo logros, jugar mucho y por eso los tengo casi sin querer … ahora puedes farmear sin bajar de la montura con un goblin que te diferencia de los pobres xDDDD gesssseta !!!

2 «Me gusta»

Tengo el golen, pero vamos ahora podre chulear de uno nuevo recolor verde jajajajaja

2 «Me gusta»

Ahora a por los 400 prima y consigue esta fantastica y maravillosa pet xDDD

XDDDDD

2 «Me gusta»

En ello estoy yo ahora mismo…pero jod-er no se de donde sacarlos. En este evento hay bastantes y demas pero coñe…

Y las mascotas no te digo que me quedan 67 para mil y ni idea de ande conseguir mas

1 «Me gusta»

¿400 y te dan esa basura? xD

Puedes comprar algunos

2 «Me gusta»

tengo la gran mayoria, pero ya digo que lo deje de lado. Bastante tengo con mis mascotas y monturas.

1 «Me gusta»

Tengo una amiga que se pego un año siendo la número 1 en combats pets y coleccion de estas en minahonda. Ahora ya no se en que puesto andará.

Paso mucho, antes las subía, de aburrida y tengo un montón pero tssss

3 «Me gusta»

No quiero ser malo,gemelo,pero…si no me fallan las cuentas,el tito Félix en su reentré,ha trincado 9 monturas,varias conmigo de testigo en el Discord…¡¡¡OMG!!!

2 «Me gusta»

I know i know, me las va linkeando según le caen xDDD
Que podemos decir al respecto?, nada. Ya no es suerte, es simplemente que al crear su cuenta unos digitos o que se yo fueron los acertados y por eso le cae todo. xDDD

2 «Me gusta»
  • Si, si no te preocupes Ion yo me encargo de la publicidad y los multiboxers ilegales de aqui. El pago como siempre, monturicas y cosicas guapas aunque una figurica no vendria mal. Recuerdos a todos de mi parte.

Mira a los taberneros con cara de circunstancia

Esto…era…mi suegra eso…si…cosas familiares ya sabeis…

se va poco apoco hacia la salida

1 «Me gusta»

Odio Mecandria cada dia mas que paso alli… no tiene nada salvable, nada…
Por cierto ¿Como planeais hacer el evento de san valentin este año? ¿Metodo Horridonte diario?
Le da una foto al paladín, que se lo guarda en la cartera h ttps://imgur.com/y0hMo0p
Si, es el set completo, pero es que me encanta.

1 «Me gusta»

He oido… San Valentin???

Se pone sus mejores galas.

2 «Me gusta»

La ciudad subterranea y sus habitantes son salvables, aunque sea por las maravillas tecnologicas que puedan aportar en las guerras venideras contra la horda.

1 «Me gusta»

Pero es el Lunes claro.

Se echa la mano a la frente ¿Guerras venideras con la Horda?..Aún caeremos en otra guerra inútil con miles de muertos inocentes… ¿Es que no aprendemos nada de estas 3 décadas de muerte y miseria?

Sabes que va a pasar.