La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Si eso pasa prefiero quedarme en las Tierras Sombrías, la verdad.

Es obvio que no, la próxima es la Guerra del Dorito

De hecho hace 7 años acerte por facebook :laughing:

Definitivamente me quiero quedar en las Tierras Sombrías cuando todo esté meollo del Carcelero acabe, Maldraxxus suena apetecible

Si, no esta mal. Hay mucha carne maleable por todos lados. vas caminando y lo mismo pisas un filete.

No es el lugar más “bonito” pero oye, la idea de una batalla eterna tampoco está mal

Bienvenido a Maldraxus soldado, entraras en una de las casas para su entramiento y defender las tierras sombrias.

Por valor, firme estos documentos y disfrute de la experiencia.

El barón Chordy será su superior a cargo hasta que una casa requiera sus servicios.

Disculpe pero soy venthyr hasta que muera, ando corrigiendo los errores del pasado para evitar acabar en Revenderth como consejo de la Acusadora, hasta entonces me temo que no podré servir a Maldraxxus, si es que la Enjuiciadora ve necesario que acabe allí claro.

Oye, que yo tambien soy Maldraxxi, simplemente expongo como es el lugar. No digo que sea malo.

¿Me queda mal ser maldraxxi???

1 «Me gusta»

Le saluda firmemente Otra camarada maldraxxi, ¿Algo de que informar?

Cuando me muera, si no voy a las fauces o al vacio abisal y termino en Maldraxxus, lo que mantendré es mi forma en vida, como hicieron Mograine y Draka.

Méh, donde esté Revendreth

1 «Me gusta»

Mi caza es de por alli.

Bueno, creo que casi todos tenemos alters en los otros pactos

¿Por qué acabarías en las Fauces? Esta claro que eres belicosa, Maldraxxus es perfecta para ti.

1 «Me gusta»

Lo que esta claro es que con mi forma actual he vencido a ensamblajes, seres tronchamulescos, etc etc.
No tiene sentido meter mi alma en un ensamblaje o adoptar un cuerpo nuevo extraño, esta claro que mi forma original es la mejor :grin:

A la chami la queria mandar a Maldraxxus, y resulto ser la BIS de elemental (Aunque no de mejora). A la caza si la mande a ravendreth por conveniencia. Es la BIS de survi.

A tronchamulas quisiese mandarlo a Maldraxxus, por las Xmog y tal, pero me parece que la mejor es bastión, solo que no le pega ni con cola. Como igualmente es solo un alter con el que hare PvP con los rusos, creo que lo metere en la curia que mas me guste.

La cuestión es que para ser Venthyr primero hay que expiar los pecados y solo entran seres con mucho orgullo y que han cometido grandes tropelías y no le veo cumpliendo esos requisitos, quizás acabes en Ardenweald, en mi caso no sabría decir dónde, depende de mis actos a partir de ahora.

No quiero ir allí para expirar mis pecados, si no para dar una buena lección a los “pecadores”… aunque luego veo lo feos que son y que hay que convertirse en uno y se me pasa

Todo venthyr ha tenido que expiar antes sus pecados, es la única forma de serlo.

No pasa nada, yo te arreglo en un pispas. Lo primero fuera ese tabardo y la armadura dorada, nada de argentas ni escarlata.

Luego pasaremos a saludar a nuestros amigos de la plaga.