Nhail que el tauren es de carne y hueso xD
Aunque el músculo del humano sea más endeble, es como cuando un piquero mataba a un caballo de 500 o 600 kilos que cargaba a no se cuantos km por hora.
Si le pegas con una hoja de acero afilado…
Nhail que el tauren es de carne y hueso xD
Aunque el músculo del humano sea más endeble, es como cuando un piquero mataba a un caballo de 500 o 600 kilos que cargaba a no se cuantos km por hora.
Si le pegas con una hoja de acero afilado…
Le dijo el torero al toro. Un Enrique Ponce un domingo tarde en la maestranza acaba el Tuaren cortando orejas y rabo.
Ya pero es que un Tauren mide 3 metros casi y un humano lo estandar como en el mundo real, no podemos estar basandonos todo el tiempo en las lógica entre un mundo de fantasía. Un minotauro tiene la cabeza durisima, como un bisonte si comparamos al mundo rael … que una espada afilada pam pum pim? Si, pero no creo que las espadas de los soldaditos de hojalata sean una Shalamayne 2.0.
El tauren no quedaría inmune, eso si, pero el humano saldría peor parado.
Cuanto crees que mide un caballo a dos patas?
El caballo no va a dos patas todo el tiempo, el tauren si.
Precisamente por ir a 4 patas un caballo va a tener más fuerza de carga, y aún así los piqueros eran capaces de parar sus cargas. Que una espada no es tan larga como una pica, pero no necesita ser la espada de Varian tampoco.
Vale Dele, Humanos wins, tauren lose, si me da igual xD comparar la realidad con un juego de fantasía no va conmigo. En el CGI esa embestida se ve imparable a cualquier ataque fisico que se ponga por delante xD
Porque no se ve a nadie atacarle. De eso me quejo. El plot armor.
Miratelo bien, se lleva por delante a todo por su paso, humanos CON ARMADURA DE PLACAS incluidos, supuestamente las armaduras sirven para protegerte contra las armas, si una simple embestida los lanza a metros de distancias + tablones de madera includios un solo tauren pues entonces vemos las cosas de manera distintas.
Miratelo bien: ves a alguno de los soldados siquiera atacar? Están todos estáticos, como si no se lo esperasen.
Por eso digo: con lo fácil que habría sido pegarle un espadazo en la cabeza.
No estoy hablando de lo que ha pasado en la cinematica, sino de lo que pasaría si le hubiesen cascado un espadazo, cosa que no vemos por que se los lleva por delante sin que estos siquiera levanten sus armas
¿De que te sirve una armadura de placas contra eso?
Pues ahi es donde voy, si algo tan resistente y pesado + lo que puede pesar un humano se lo lleva por delante (no uno, si no dos o tres) sumado a la altura, el peso del Tauren, la dureza de su piel (que esto por supuesto no lo sabemos, pero siendo un ‘‘minotauro’’ seguro que duro es) me da a mi que la cabeza se la hieren, si , pero la muñeca del humano se rompe del impacto antes de atravesarle la cabeza (recuerda que estos no tienen cabeza con cuello, va todo único).
Pero dejemos el debate absurdo xD tu tienes una opinión y yo otra.
Fin de la discusión, una embestida asi,no la para ni el Tato en sus mejores tardes. Es absurdo,Nhail lleva razón. Đele,va a ser que no. Wow vs realidad…ponte delante de un toro a la carrera,sin ninguna ayuda…
Eso es cosa de los pamplonicas en el encierro,que los tenemos “cuadrados”.
Como te meta el cuerno,pareces un muñeco,y he visto varios asi…550kg de “toro” a la carrera…
Vamos a ver, si te viene un tauren de frente y no puedes esquivarlo que menos que golpearle en la cabeza, que la tenía casi a ras del suelo e iba dando cornadas a la gente. ¿Se te llevará por delante? Si, pero con una espada clavada en el cerebro. Mejor que se te lleve por delante sin hacer nada como en la cinenatica, que parecían empanados.
Los romanos fueron capaces de matar elefantes…
Venga va para vosotros: pones a 1000 tauren y ellos solos arrastran a toda la ali porque son imparables, ale. GG.
Repito: a ver cuánto te crees que pesaba un caballo de guerra…
Para tumbar un elefante de los de Anibal,necesitaban una cohorte completa,y antes de nada,dejarlo como un alfiletero a flechazos…
Demasiado Hollywood…
Los mataron apartándose hacia los lados y acribillandolos desde los costados. No lo vi en ninguna peli, sino en el canal história, y lo cierto es que ganaron los romanos.
Con perdón joven Padawan,échele un vistazo a las guerras púnicas de Tito Livio.
Y eso que era romano
…
Vale, si los tauren son imparables, por que al final pierden el combate en el exterior de la ciudad, obligándole a usar el añublo?
¿Se los carga a todos anduin con la Salamaine?
En serio, tener que discutir de todo esto por un simple comentario…
Que encima lo dije porque el tauren iba dando cornadas a la gente con la cabeza a ras del suelo.
Tenemos ejemplos de cómo llegan a parar incluso a magnatauros, que a su lado un tauren es un chihuahua, pero si, los tauren son imparables.
Terminaron en Victoria romana, aunque no me lo sepa al detalle. Soy estudiante de laboratorio, no de historia, pero el resultado me lo se.