La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Dele, que no he dicho que sean imparables, yo hablaba de la cinematica y de la supuesta escena de un humano con una espada contra un tauren enfurecido arrasando con todo lo que encuentra.
Ahora bien, si el humano en cuestión, en vez de llevar una espada estandar lleva una lanza/arma de asta igual por la distancia entre uno y otro puede suceder lo que tu bien dices, pero una espada es algo muy corto contra algo tan monstruoso. Nada mas … y que conste que solo estoy dando mi opinión eh?, nada de aqui yo tengo la razón absoluta o fulanito. Tu expones tu vision yo la mia, aceptable en ambos casos.

2 «Me gusta»

Argent se sube a la tarima,se coloca las lentes sobre la nariz,y volviéndose hacia el aula comienza…
Buenas tardes señores alumn@s. Hoy vamos a repasar, las crónicas escritas por Tito Livio,sobre las guerras púnicas

:stuck_out_tongue_winking_eye:

¡Felicidades!

Están guapetona y guapetón, hacía a Aracauta un poco mayor.

y pasadle mi felicitación a Arca por sus monturas, que persistencia!

Suertes!

2 «Me gusta»

Siempre es un placer encontrarme foreros por el mundo, algún dia coincidré contigo y te tomaré una foto :stuck_out_tongue:

Escribele directamente, seguramente lo lea tarde o temprano ^^

Algún día puede ser si señorrrrrr!!!, aunque soy más de grandes extensiones que de lugares cerrados, más del estilo (con gusto y cariño te ofrezco el video)

Suertes!

A esta raza de trolls le dan anabolizantes o que?
Porque menuda diferencia con el resto de su especie.

Creo que hace x4 lanzanegras.

Propongo hacer esto versión WoW

2 «Me gusta»

Ayer llegué al cabo de tuercespina con el Ent andando des de Ventormenta, me dirijo a Costa Oscura, Sois bienvenidos :stuck_out_tongue:

To Orgrimmar with Doom we come xD

1 «Me gusta»

Lo siento pero el calvo me cae fatal. Ya me caia mal de antes pero bueno, me jo dió el recochineo y la tonteria con la que se fué a la horda, para que encima venga con tuits tan… estupidos como este. Comentado ademas de manera estupida (pa pussy, el mio). No hace falta ser Horda u Alianza para saber que pasa con el pvp en el mundo, y mas el, que deberia saber de primera mano o de segunda al menos, como está todo el panorama del wow hoy dia no? Que para eso lleva a wowchakra, y por eso se pasó no? Que no se haga el sorprendido xD Que yo aunq no sea horda sabia perfectamente como estaba el tema del pvp outdoor.
Vamos, solo diré que cuando voy con el wm on veo un millon de alis, me lo quito y veo un millon de hordas, eso no lo veia el? Hace falta de verdad poner esa tonteria de tuit?
Anda ya… se cambió y en vez de ser parte de la solución, lo es del problema. Encima que no venga quejandose…

Oye aclara esto, que me ofendo eh? jajajaja

1 «Me gusta»

Por eso digo lo de que se arrepiente con cierto regodeo. Personalmente no lo conozco de mucho ni tengo nada en contra de el, pero si sabe que la ali tiene problemas de población, y el decide pasarse a la horda (solución facil) y llevarse a la guild, pues más desequilibrio habrá con la moda esta absurda de vamos a ser todos hordas y “se solucionan todos los problemas”.

Además se equivoca en otra cosa, en el resto de EU puede que haya más horda que ali, pero cuando me he faseado en reinos guiris, la horda no podía ni asomarse a las fauces.

Y ya digo, si de mi dependiese quitaba el modo mercenario y que se las apañen con colas cada vez más largas de bgs

No quieren jugar en la faccion mayoritaria? Que lo hagan con los pro y contras.

1 «Me gusta»

Yo le he contestado y me he quedado bien a gusto. Si lo lee o si me linchan sus fans pues… tendré que aguantar el chaparrón xD Pero ni me hace gracia que use la palabra pussy, ni lo que he dicho antes, a que viene a quejarse xD
De igual modo, y no se si esto es relevante, cuando he hecho misiones por el munndo con la alianza, y he querido entrar en grupo, casi todo era “wm off”, y luego con la horda si habia mucho mas equilibro wm on o off.
No sé si habría alguna manera de ver en tiempo real cuantos jugadores tanto en Europa como en España lo llevan.

Pero vamos, leyendo las respuestas de su tuit, dicen que es motivo porque como le dieron los beneficios a la alianza en bfa, que muchos alis comenzaron a ponerse el pvp on, que campeaban a la horda y que la horda comenzó a quitarselo, y por eso… xD
Es una opinión muy válida pero yo no lo creo… De echo creo que solo es una percepcion, ten en cuenta que generalmente yo, del macroserver, cuando me faseo, veo solo a hordas del macroserver ali. Esto pasa cuando esta muy poblado el server, como por ejemplo cuando las misiones pre expansion, iba con el wm on por corona de hielo, iba con un compañero que era de dun modr alianza (me faseaba con el a Dun), wm on… Y NO HABIA UN SOLO HORDA.
Luego si me faseaba con la gente de mi guild, TODO LO CONTRARIO. ¿Eso no lo tiene en cuenta? ¿En eso no se ha fijado?
Pero cuando no esta super poblado el server, si entra gente de otros servers, y puedo ver a hordas de cthun y dun modr. No sé si me estoy explicando…

En fin… Yo en shadowlands me pongo el wm y pescar, me cuesta a veces xD Como sacer pro que soy no me da miedo que me venga un to nto a darme por saco, aunque molesta que den por saco, y a veces para cosas asi me lo quito. Pero para hacer misiones o tal es cierto que conviene mas llevarlo puesto, porque si no está lleno de hordas, una proporcion de 10 hordas por un ali, al menos, y es dificil a veces hacerlas porque te quitan los bichos para matar y eso.
Y sorry por el tocho.

P.D. Yo tampoco tengo nada en contra de el, pero me he pasado varias veces por su stream y no me gusta como es el, simplemente, a parte que es muy vulgar, y puestos a quejarme, no entro ni en su web porque esta llena de publi que no deja ni leer el articulo, es molesto. Prefiero mil veces la web de altertime y sus directos en twich, que el chaval es majisimo.

1 «Me gusta»

Veo gente en los comentarios que dicen “los alis sois unos pesados que solo saben atacar 20 vs 1, parece que no sabéis 1vs1”

No tengo cuenta para responderle, pero encantado le hago ese 1vs1. Será que no me han asaltado veces en manadas esta gente, sobre todo a principios de BFA…

SE ACABA DE RETRACTAR DE USAR ESA PALABRA ojo… :clap:

Y amenaza a Arcano, combate digno de ver xDD

1 «Me gusta»

Eso se resuelve con un duelo a muerte en Uldum.

Uldum esta pasado de moda. Buscate otro sitio.

Tu si que estás pasado de moda :unamused:

Anoche mismo estuve leyendo y cada vez que leia esa palabra pensaba … “la que le va a caer” :joy:.
Lo siento pero el subconsciente suele fallar y a veces esa persona educada y super bien hablada que intentas ser pues te falla :joy:

No sé como será ahora pero recuerdo que si miraba algun frente de guerra cuando salía PJaume(por el basicamente) y otra chica que ahora no me acuerdo del nombre … le metia unas interrupciones en plan “esto es asi asi y asi” porque yo sé que mas tú y ahi empezó a no caerme. Mientras PJaume que al menos del viejo lore sabe mas que nadie super educado y respetando las opiniones de los invitados.
En fin … que me caliento … :joy:

1 «Me gusta»

https://youtu.be/iNUGoBQou1s

Vaya tela :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 «Me gusta»

Mimimimimimimimimimi