La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

No mientes al diablo que como aparezca…

1 «Me gusta»

Que apagado esta esto últimamente la verdad, le esta contando horrores llegar a 7k.

Y si le damos un tiento y lo cerramos antes del fin de semana que viene para abrir La Corte de la Noche?

Como que apagado, os acabo de dar salseo pero no os quereis mojar… xD

En que consiste?

1 «Me gusta»

A mi es que todo lo que sea pvp y sus lloros me llama 0 xD

A mí es que el calvo malvado me da mucha pereza y como que nada de lo que diga me lo puedo tomar en serio ni en broma

2 «Me gusta»

¿Para que? Si el dia que le dije a Rukdra de abrir este, quedamos en que nos lo tomariamos con calma, que no habia por que correr xD

Ademas ya le va tocando turno a una buena taberna de los enanos.

No sabía ni quien era el calvo vil hasta que me lo dijisteis vosotros xD ese tío me importa entre nada y menos. Lo que diga o llore es como una mosca en la casa del vecino.

1 «Me gusta»

No, es más, no estar tan pendientes del numero y simplemente escribir, no hay necesidad alguna de abrir y cerrar. Esta está bien y no estamos cerrados a ningún tipo de rol, solo charlamos como siempre de todo y nada.

Eh suma sacerdotisa, que yo me he mojao ¬¬

3 «Me gusta»

Le da con un secador

2 «Me gusta»

Pero pero pero …pero … es el mayor fansite del España, calidad, siemrpe son los primeros y nunca se copian de nada ! buuuuuuuuuuuuuuu welter buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xDDDDDDDD

2 «Me gusta»

Se tronchamulas de la risa

2 «Me gusta»

:neutral_face:

Espero que no te hayas tomado mi comentario al 100% en serio. Xilandra te tenía como una elfa dicharachera.

1 «Me gusta»

No, en realidad no me tomo en serio nada de lo que decís. Sois tabernícolas, eso es un eufemismo de loco de manicomio.

3 «Me gusta»

Ea pues hazme un favor Nhail que estoy ahora justo en esto, que quiero ponerme con la Corte de Ascuas y tengo de invitado a Sika pero no sé como llegar a el… para que me confirme su asistencia… (Si te digo la verdad es la tercera vez que hago la corte de ascuas…)

1 «Me gusta»

Uff, para salseo el resto del foro. Terrible…

¡No mentes al gordo violento! :scream:

1 «Me gusta»

Si te soy sincera, ya ni leo el resto del foro, solo entro aqui xD

Por cierto, no habrás visto a un … hombre muy grande por aqui, no?

1 «Me gusta»

Se estara comiendo a un tauren.

Uuuuuf lo mejor que haces, el foro esta muy oscuro ultimamente.

2 «Me gusta»