Subase usted señor paladin uno en los reinos antiguos y me cuenta xDDDD
Yo es que por muy conveniente que sea ahora mismo, para mi un coche es un gasto para obtener poco.
Tiene su utilidad si, pero al final la mayoria de las cosas, si vives en una ciudad de cierto tamaño, las puedes hacer sin ese gasto.
El tiempo que se gana usando transporte privado a usar transporte público es bastante importante en ciertos casos.
Lo puedes hacer igual, pero el tiempo y la comodidad no tiene punto de comparación.
No es lo mismo salir a las 6 de la mañana pq lo único que hay aquí es un autobús que salir a las 7:20 con tu propio vehículo y llegar con tiempo de sobra.
Gano en calidad de vida aunque el gasto sea importante.
Yo comparto esa misma perspectiva. El coche es útil para moverte entre pueblos, pero en el caso de grandes ciudades es un medio de transporte bastante absurdo, ya que por norma general están bien comunicadas. Ahora que también entiendo que la gente elija la comodidad de ir en su coche solo y no con un tio que huele a sobacazo revenio a las 6 am en una lata de sardinas.
Yo es que si tardo mas en autobus, pues leo por el camino XD
No es por ir con más gente, ni por comunicación.
Pero no es lo mismo pillar la moto, aparcar en la puerta y tardar 20 minutos desde casa; que tener que pillar un par de líneas de metro más autobús y tardar una hora para llegar al mismo sitio.
Ese tiempo que pierdes se nota un montón.
No es que tarde más Schimmer es que es el que sale bien para llegar antes de que empiece mi jornada laboral, me deja en Algeciras a las 7:15 y no empezaría hasta las 8.00 cuando con el coche en 15 minutos estoy allí.
Que no hay infraestructuras por aquí mal que me pese y los ecologistas tumban cada iniciativa que se hace.
Yo leía cuando era joven, ahora me echo unas siestas del copón donde me siente
Y si voy de pie, voy descansando los ojos
Yo voy a pie cuando hace calor, asi lo cuento como cardio XDDD pero aqui aun nieva asi que nanai XD
Serás… sabes que en Andalucía no nos permiten viajar entre provincias verdad? Pues mi pueblo se va a llenar de compatriotas tuyos en semana santa y explicame como han venido xDDDD
Pero ahi hablamos de una distancia considerable de transporte. Yo quizás tengo otra mentalidad y normalmente suelo vivir cerca del trabajo, eso me ahorra tiempo de desplazamiento y calidad de vida.
Pues igual que se puede ir tropecientos en el metro sin problema pero luego está prohibido estar en tu propia casa con más de 2 o 4 no convivientes (no recuerdo exacto el número).
Ahora es obligatorio llevar siempre el bozal en sitios públicos o al aire libre pero en cambio en un plató de mie.rdavisión como tienen los techos muy altos no es necesario que la lleven los presentadores … xD
Pues no le queda teatro a este show todavía.
En televisión están sujetos a control mediante pcr periódicas
Y en cambio en al personal sanitario no nos hacen pcrs xD Eso si, ya estamos todos vacunados
Vacunados y supongo que tendréis que seguir usando bozal ¿no?
Efectivamente Ossi, el bozal hasta que nos muramos ya parece.
Obviamente, sino daría pie a que la gente no lo usase. Además de que la vacuna suscita algunas dudas con su efectividad. Basicamente esto esta siendo el campo de pruebas, aunque espero que si solo es del 90% como decían, sirva de base para otra mejor.
No gracias, ando terminando de subir los alters de bfa y pensando en los 3 que me quedan creados después.