La gnoma aparece y saluda pizpireta a todos los presentes. En especial a su muy valorada amiga, le tira un beso a un poster de calia que ayer no estaba alli… y se dirige a la barra.
Hoy invito yo… batido de fresa para todos!!!
Bueno, para mi un ron del bueno (susurra a la camarera)
1 «Me gusta»
Mordâcae:
un poster de calia
Como lo vea Felixfelito va a durar poco
3 «Me gusta»
Pondría uno de mi idolatrada belteriña… Pero es algo pudorosa y la ultima vez me pateo mi delicado trasero…
Levanta la jarra en dirreccion a belter y toma un gran trago.
Menudo caracter tiene…
Pero volviendo a lo del poster… creo que a felix le gustará… tiene mas de un par de buenas razones para estar ahi colgada.
Toma otro trago con cierto desparpajo.
1 «Me gusta»
Me temo que no, querida gnoma. Felix tiene dos fobias: a las arañas y a Calia Menethil. La quiere matar cada vez que la ve
1 «Me gusta»
Pq está Calia en las Shadowlands sino es para ver aparecer a su hermano?
Da que pensar el temita.
1 «Me gusta»
Vuelve a mirar el poster de calia.
Bueno… es un elfo…
Se acerca al poster y escribe debajo, “Señorita Calinina.”. Despues le pinta el pelo de rosa.
Arreglado. no notara nada.
3 «Me gusta»
Calia con un poco mas de color estaria de 10. Pero es tan blanca que se parece al fantasma de The Grudge.
Ahora Calia es de la horda, alianzos fuera
1 «Me gusta»
Ya veo… la quieres toda pa ti…
1 «Me gusta»
No es horda, no oficialmente.
1 «Me gusta»
No me van los cadáveres, ni las mujeres sólo por tener un buen par de tetas, pero quería picaros un poco xD
Shhh, calla, que no lo sepan
Que se observe algo destacable, no significa que sea lo unico que se mira.
La gnoma lame una piruleta.
De hecho su mayor virtud a mis ojos es que es hermana de ARTHAS!!! Oh!! MY GOD!!!
1 «Me gusta»
Un enorme punto negativo, pero bueno, la podemos aguantar
No es horda, de hecho es la unica lider que nos sale en verde cuando se reunen en corona xD
Parece un enlace entre los renegados y la alianza, aunque no los quiero ni en pintura. Pero si se convierte en su lider, los tendremos mansitos.
Es la primera líder alioli
La verdad es que me es indiferente, pero ahora es solo vuestra, disfrutadla, eso sí, Lordaeron es nuestra.
Creo que Thaly también salía en verde para la ali Y por lo de Calia, dudo mucho que se convierta en líder de los renegados. Para eso es mejor Lilian
Rhophy:
La verdad es que me es indiferente, pero ahora es solo vuestra, disfrutadla, eso sí, Lordaeron es nuestra.
Los renegados también son Lordaerenses, así que no =P
No es de nadie, es del añublo
No, Thalysra sale hostil la muy p…
Algún día se irá o se purgara, los renegados que queden pues… El sótano de ogri es muy amplio y poco aprovechado.