Ahí la veo en verde (aunque salga un poco mal se ve que es ella)
Creo que no. Recuerdo que me salian todos naranja menos 1.
¿Pero qué ves ahí? creo que con todos los pjs me ha salido así
¿Creeis que habra otra nueva guerra alianza vs horda en el futuro?
Digamos que en un periodo de 1 a 100 años.
yo sigo sosteniendo la teoria que ya dije en legion.
Estan reformando lentamente el lore, para compatibilizar un sistema que cambie el clasico horda vs alianza.
Asi que si, creo que habra otro conflicto y en ese habra mas de 2 bandos.
Conociendo a Blizz, será en la próxima expansión o como muy tarde la siguiente
Al final de BFA tenian ambas facciones los ejércitos reventados. Tendrán que darle caña a esas maquinas de clonación que usan para recuperarse de una expansión a otra.
De que te crees que va a ir la siguiente expansion? jajajaj
De campesinos vs Peones.
Las máquinas de clonación siempre van a tope, no te preocupes por eso
Ahora que las alimentan con Azerita… ni te digo.
Echaremos de menos Battle for Cagarro
No tenia sentido la de BFA, menos tendria una nueva, a estas alturas tienen que jubilar las facciones e inventarse algo nuevo.
La Legión Durmiente.
¿De verdad crees que Blizz va por ese camino? Les da igual si tiene sentido o no
Si todo dios se quitara el wm y solo hiciesen pvp instanciado ¿eliminaría blizzard las facciones en el mundo abierto y jugador contra entorno?
Lo dudo ya que “las facciones son lo que define wow y blablablá”. La verdad, no tendrían ni que quitarlas para hacer crossfaction. Con ir wm off y hacer alguna cadena de misiones que te desbloquee la repu de las ciudades “enemigas” y así poder entrar en ellas me parecería genial. Y esta repu no sería ni necesaria para hacer grupos entre facciones.
El pvp seguiría existiendo pero fuera del lore, aunque de hecho hasta podrían poner redecillas de grupos que no están de acuerdo con esa “unión” y así meter pvp en el lore
A mi conque me habiliten el crossfaction me sirve.
Podré jugar con mi mechagnoma en la faccion a la que realmente deberia pertenecer, la roja.
Suficientes aberraciones hay ya en la horda con los renegados y los goblins como para que encima metan mecañordos