Dijeron esto pero es tan falso como que wc3 no se basa en 2 facciones y como que en warcraft desde siempre, hay luchas y mapas donde te enfrentas a tu misma faccion por ponerte un ejemplo.
Yo creo que esa respuesta la dijo para salir del atoyadero del momento pero que ni de blass es asi.
Va a pasar como con lo de, no habra altos elfos en la ali… lo mismo.
Hay muchas opciones, esa es una.
Ya es incongruente hoy.
Si te haces un hierro negro, resulta que durante muchos niveles, las cadenas de los enanos normales, es una escalada de tensiones donde los hierro negro son el enemigo de la alianza. El asuno llega al punto en que la ali asesina al rey hierro negro…
Pasa lo mismo si te haces un vulpy y vas a matar gente en una bg donde tu no deberias estar por lore… Por que la bg tienen lore y tienen una fecha concreta dentro del lore…
y pasa lo mismo si te haces un zandalary y te das un paseo por algunas zonas como mop…
Por eso, bliz puso que el presente es bfa en adelante y todo lo demas es cromi… Ergo es fisicamente posible encajar otro sistema de facciones, sin tener que tocar el pasado.
Es como el apaño de los tatus para hacer enanos martillo salvaje… el caso es que puedes hacerlo aunque no sean rubio platino. cosa que a mi me mata.
aunque realmente es lo mismo. resulta incomprensible que ya puestos no puedan ser rubios.
De todas formas si hay… lo que no son es jugables… hay un taco de npcs alto elfo dentro de la ali. los de los frente de guerra son los mas recientes introducidos y no tienen nada de void elfs.
En PvE tiene 0 sentido cuando ves que donde tiene sentido que es en pvp existe el modo mercenario xD
Es más, en PvE (siempre optativo) pudieras jugar con la otra facción no habría tanta sequía a la hora de buscar grupos.
Veo sentido qe hayan redencillas entre algunas razas, eso siemrpe ha de existir, pero a grande escala generalizando toda la horda contra toda la alianza para mi sentido 0 a estas alturas.
Hoy en día es más un lastre que otra cosa las facciones, será por grandes enemigos a los que enfrentarnos… Ya vimos lo bien que fue la última guerra de facciones.
No siento lealtad a ninguna facción a estas alturas, me siento más de la curia que de la Alianza y todo.
Es una pena que esten tan defenestradas por la tardanza en meter nuevo contenido por parte de la empresa. por que la gente va a hacer picadillo todo lo que sea de sl, por simple hateo y hay mucha cosas que estan bien.
A mi me pasa parecido, estoy empatizando mucho con las curias. me gusta el planteamiento.
Ha sido una gran idea, son “facciones” a las que puedes elegir entrar en vez de ser forzado por ser x clase/raza acorde a tus gustos/rol/topdpsicyveins donde al fin te reconocen por la ayuda que le prestas, con unas buenas campañas y con una forma cómoda de conseguir renombre (lo único malo el farmeo de anima imparable) además de tener protagonistas bien hilados. (Theotar, Draven, la Acusadora, Pelagos, Kleia, Bayalunar, la cazadora a la que le arrebataron sus amigos y arboleda, Marileth son entrañables, mucho mejor que Nola y Nathanos sin duda)
En resumen: prefiero mil veces las curias a las facciones.
A mi me gustan las facciones, pero que esten en una guerra fria, como antes de Garrosh. Creo que con 4º guerras entre la horda y la alianza ya hay mas que suficientes.
Falta algun tipo de PvP entre curias. No serian guerras de verdad, sino mas bien algo “Deportivo”.
Por ejemplo algun tipo de campo de batalla especial donde puedas luchar con gente de Maldraxxu contra gente de Bastion, o incluso las 4 curias en un campo de batalla 1vs1vs1vs1.
Me pregunto si se despertaria el sentimiento de curia y empezarian con cosas tipo: Los de X curia son noobs, los otros son lammers.
Según lo que he ido viendo:
NF: Dudus, cazas, monjes.
Venthyr: Warriors, sacer, chamis, palas, (santificación Cinerea no está nada mal) y pícaros.
Necro: Dk, brujos y algún warrior.
Kyrian: Palas, DH y algunos monjes y sacer.