La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Monjes NF???
El 90%+ de monks son kyrian, NF es schim y necrolord yo, somos 2 trolazos XD

La chain de sangre no ta mal, aunque la mayoria van a venthyr porque nadie del grupo para m+ es venthyr, pues el chami que no le influye tanto la curia.

Aqui veo dicotomia, muchos son kyrian porque es la bis de otras ramas, pero para puro healer claramente venthyr.

Aquí es más even, antes del parche eran o Kyrian o NF, ahora con los buffos a necrolord y venthyr, la mayoria son mitad mitad estas 2 ultimas XD

2 «Me gusta»

La vedad es que en Bastión solo veo Palas y DH a montones, no me he fijado mucho en los monjes la verdad, se ve que traer las alas de casa dan puntos para ascender.

Y magos hay muchidimos nf

Pues yo magos Venthyr,tampoco me vielven muy poco, pero…es donde mejor pegan

Pues yo tengo pensado esto para mis pjs, lo mismo en ambos bandos:

Bastion: paladines, sacerdotisas, monjes
Maldraxus: guerreros, caballeros de la muerte, DHs
Ardenweald: cazadoras, chamanes, druidas
Revendreth: brujos, magos, picaras

Pa cuando dicen que solo quedan los buhos, como nos llamamos los que estamos ahora Argent, Ossi?

No sé, yo llevo desde las 6.30 en pie, somos los que ponemos las calles :sweat_smile:

Aunque hasta el jueves no me toca salir :laughing:

6:45 en mi caso, y ya en primera línea de batalla contra el puñetero bicho que de verdad estoy hasta el … de esto ya.

Tómatelo con paciencia que el show sólo acaba de empezar.

https://www.promoteukraine.org/wp-content/uploads/2020/09/wef-schwab-1024x569.png

3 «Me gusta»

Y encima Blizzard no me da el nivel 3 jamás en la vida.

:rage:

Para que te vayas acostumbrando, mira lo que dicen estos tan majos:

World Economic Forum Presents: The Great Reset—“You’ll own nothing, and you’ll be happy.

Así que ya sabes, tienes que ser feliz aunque no tengas el nivel 3 :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Si yo feliz soy Ossi pero no por ello no voy a reclamar lo que me pertenece por derecho hum.

1 «Me gusta»

Descuida que cuando te lo da, luego te lo quita XD
Pero ya he descubierto los poderes del lado oscuro y no necesito su rango 3. Que se lo farmeen ellos.

2 «Me gusta»

A mi todavía no me lo ha quitado y la verdad es que me sorprende :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Nah nunca me lo darán, es más estoy seguro de que si sigo posteando con la Luthien del pasado lo alcanzaría antes del final de los tiempos xD

O como estoy haciendo con mi yo desprendida del sueño esmeralda.

Siente un escalofrio intenso detrás de las orejas

Entonces, ss… so… soy una parte de ti?

Se desmaya cayendo al suelo.

Si, la verdad XD
Hay poco sentido del humor en este foro. Porque que me banearan por un meme fue muy twitter.

Pues seguro, porque parece que con un personaje nuevo lo subes más rápido que con uno que ya tiene tiempo en el foro. Hasta para esto hacen sistemas desastrosos XD

2 «Me gusta»

Pues no se si lo conseguire y más cuando voy a estar viciando al MH Rise que mañana me llegará xD.

¿Otra pixelada? A ver si deja Chromie de jugar con sus portales.

No esta pixelada, simplemente tienes cervezas de menos.
Recarga tu saldo cervecil y lo verás todo mejor.

1 «Me gusta»