La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

En realidad, pensandolo de otro modo, tu ya no cuentas. Ya estas muerto. Solo que en vez de en las SL, estas en tu cuerpo en vida.

Se ve tan maravillosamente bien el modelo de Uther … espero que a futuro empecemos a ver modelos asi …

2 «Me gusta»

Todo pinta a que veremos el pasado de Arthas seguro, entre eso y los demás modelos de Terenas, Tirion, Turalion, el propio Arthas y demás…
Por cierto, la nueva mazmorra es preciosa, es como Suramar.

Por cierto Nhail, no hace falta que saques la montura esa con un tanke/esperar a parches futuros.

Usa los barriles y matas al tercer boss.
El 4º puedes solearlo sin problemas como picaro.

Creo que lo más fácil es hacerlo como bm o como dk.

El foro da pena o asco lately. What a sorrow this forum…

Se viene nueva serie del universo Tolkien.

Según dicen contará desde la caída de Morgoth a cuando Isildur le corta el dedo a Sauron con la espada-muñon.

Cosa rara pq la familia no quería que se tocara nada del Silmarilion.

Entra a la taberna, carente de vida Vaya…no hay nadie aquí, supongo que me iré pues

Bienaventurado sea el viaje

Sleeping little dwarf.

El chucho siempre esta debajo de su mesa, por si te interesa. Se a cargado ya el bozal que le pusieron a raiz de que matase a aquel elfo feo.

Por creencias y votos elegí defender a toda alma inocente pero aquel elfo… Aún tengo pesadillas de su desmesurado ego.

“Alma inocente”
Tu lo has dicho. Ese elfo no era inocente y aunque alguien metiese su alma en una filacteria junto a la de Ivorkul, cuando reparemos las SL va de cabeza a Revendreth a que lo aguanten ahi.

Pienso que toda alma tiene derecho a la redención, pero aquella estaba demasiado corrupta… ¿Acabó siendo anima en el arma de mi contraparte no muerta verdad?

No todo el mundo tiene ese derecho, algunas almas solo pueden ir a un destino.
Nothing escapes THE MAW.

Ejem… Siento discrepar con eso.

Pero al menos han tenido la oportunidad de intentar no llegar allí, cosa que iba bien hasta que cierra elfa decidió echar por la borda todo.

Yo también discrepo, de hecho hay un cartelón gigantesco cerca de la puerta de piedra que pone

SALIDA POR AQUÍ

Que elfa?

La que ha estado amargandonos la vida ya por años, la supergigaestratega Sylvanas que nos quiere salvar de la muerte por qué si, por qué quiere, vendiendo nuestro planeta y quizás nuestro plano al completo al Carcelero

Sylvanas no es nada.

1 «Me gusta»

Pero nos ha dejado un lío de tres pares de narices, ¿Cuántas almas han perecido a lo largo y ancho de SL?, ¿Cuantos cientos de billones de todo el universo están acabando en las Fauces?.. Merece pudrirse en las Fauces cuando muera.

Recuerdas la cinemática en la que paralizan a la enjuiciadora la exploradora? Se supone que eso sucedió incluso antes de que Sylvanas se planteara ponerse las bragas que lleva desde hace tiempo.