Ya, pero quizás le hubiera costado unos cuantos milenios más al Carcelero liarla, cuando ya lleváramos muertos mucho tiempo, con Sylvanas nos hemos comido todo.
Hacerme caso, en un tiempo no muy lejano lo del plan de Sylvanas cambiará a los planes de Denatrhius y los señores del terror. Que la rafaga roja que le impacta a la enjuiciadora no tiene que ser moco de pavo.
¿Que hubiera sido de nosotros si nunca hubiera habido plan del Carcelero?, ¿Al fin hubieramos logrado vivir tiempos tranquilos?
Teniendo en cuenta que carcelero, ner’zul, yelmo de dominacion, kil’jaeden, arthas … todo está ligado por el momento me hace pensar que el problema de Azeroth hubieran sido los dioses antiguos a grandes escalas.
Pues cometieron un fallo de calculo, nadie pensó en nosotros si es que no somos otros peones en su tablero
Sargeras fue corrompido por los señores del vacio o mas que corromperse se volvio loco ya que vio que la lucha contra estos era imposible y por eso creó la cruzada ardiente (legion se la llamó después). Mientras la cruzada ha estado activa el carcelero no había movido un dedo.
O ahora con la revelación de los señores del terror blizzard da a entender que también era parte del plan de Zogal.
Si lo miras con perspectiva es todo un desproposito…
Quieren extender el lore mas allá de las pequeñas guerritas entre las razas de Azeroth (estás cosas son las que a mi mas me siguen gustado honestamente) aun que si me mola el tema de expandir el universo y tal y el tema de los Nathrezim me flipa no soy muy de que mi personaje cruce el velo de la muerte etc … le quita mucha magia y encanto (para mi rol), pero las cosas las están haciendo bien por el momento, la historia de Arthas la están tocando con mucho cuidado … y hay que ir cerrando tramas lo cual era necesario.
Piensa que aun queda el vacio y muchas mas cosas, pero mientras vayan cerrando tramas me aprece perfecto, soy un gran defensor de sangre fresca en el lore aunque me tire mas lo mundano y quedarme en Azeroth. Soy un tipo sencillo en ese aspecto.
Lo que pasó fue que se encontro señores del terror rondando a los dioses antiguos que se habian arraigado en un planeta al que luego partiria en dos.
Interrogó a los señores del terror, y estos le contaron todo sobre la naturaleza de los señores del vacio, cumpliendo asi el plan de conseguir una guerra cosmica. Sargeras forma la legion ardiente, y empieza todo.
Ese es el que tira el Sha de la ira no?
Solo tienes que ir semana tras semana y algún día antes del fin de los tiempos te saldrá.
4,2 millones… Se les van un poco las manos
Si esas monturas de Pandaria que no salen nunca pero insistes xD
A blizzard no, a los que pujan. Estas monturas empiezan por 300k mas o menos y va subiendo y subiendo porque la gente le sobra el oro. Hace unos dias el brontosaurio estaba a 9millones xD
Casi al doble de su valor en BFA, menuda burrada de precio
Y mientras el plan orquestado para derribar las costumbres de SL,sigue su camino…
Un par de capitulos más, y completaremos la campaña Maldraxxi. La última que me falta para el poker
Dos Manos de la Arconte, dos Condes,3 y 4 de renombre para enviado del invierno,y por ultimo barón…
Rie maléficamente
Niega con la cabeza No logrará su fin, Un mortal que apenas ha pisado estas tierras no puede cambiar costumbres que existían antes de nuestro planeta
Hoy en un día normal recolectando ánima …
Y aun queda que se reinicien las wQ esta noche … al final voy a comprarme hasta las armas de puño que no voy a usar en mi vida por culpa del cap de 35k.
Yo sigo teniendo problemas para capear los 1.000 semanales con los alters XD
BTW Nhail, te puedo vender un rusheo de Domina HC, solo tendrás que matar a margravina para la montura guiño guiño
Lyft fue la yonkie de la azerita pero tu eres el yonkie del ánima.
Nhail el Yonkie del Ánima. Tu nuevo titulo certificado por la real academia de las ciencias azerothianas.
Estos elfos, son los yonquis de azeroth…