La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Acabo de morir bajando de una audiencia con la reina del invierno y me ha dado por penar que si muriésemos en Azeroth durante SL nos enviara a las Fauces directamente como alma en vez de salir donde el ángel de resurrección.

Y que para resucitar tuvieses que realizar una mini dungeon en forma de espíritu o algo así.

Como te campeen entonces… xDD

Difícil lo tienen si soy rogue Delenis pero no podrían campearte puesto que no reaparecerías en unos minutos.

No hablaba de ti, sino en general. xd

Pero no preocuparse mis panas, esto será nerfeadisimo a cada parche hasta la absurdez. Lo sabemos todos.

Como siempre te digo si pudiera comerciar con ella regalaba por la taberna.

Solo farmee al inicio de expa para tener los nexos al max lvl y luego esto va solo haciendo wq.

Y con los lloros de los alters verás como sigue y sigue aumentando.

Repito: Si tardas pongamos 20 minutos en completar la gesta para volver de entre los muertos dificil es que el campeador se quede esperando en el sitio y además mi propuesta no te dejaría donde has muerto sino en la ciudad eterna xD

Yo me he tirado más de 1 hora comprando a veces. 20 minutos no es nada xD

Cuando haya que hacer la misión de matar a 20 hordas ya verás. No tiene por qué ser un mismo jugador, sino que reviviras y cuando vuelvas a campo abierto volveran a matarte y otra vez a hacer la dungeon. Es mala idea xDD

También podría ser en entorno pve, si mueres por mano de otro jugador que volvieses de manera tradicional.

Imgur

Este ha sido su precio final xDDDD

2 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Barato hoyga, llevo 45 minutos tratando de hacer un logro de la característica de curia y no hay narices, llevo ya 19 intentos y es imposible, ganas de matar en aumento

El hard mode de lo de volar no?

Si es lo de volar te digo que la nerfearon hace unas semanas, antes era incluso peor xDDDD

No, luchar con Mikanikos contra dos de arden que no paran de spamear flechas

Rhophy cuentame algo ya que tu eres Kyriano.

En las curias de Maldraxxus y Revendreth en la campaña visitas tanto Bastion como las dos zonas anteriores, ¿En Bastion haces lo mismo?

Si, visitas Revenderth (solo compartes un par de misiones con los venthyr) y Maldraxxus (comparte campaña en un capítulo con ellos)

Entonces la única campaña no relacionada con las otras 3 es la de Ardenweald.

No se si es cutre que tengan misiones iguales pero ahí queda.

La compartida entre Bastión y Maldraxxus tiene sentido, además no deja de ser 2 misiones al final del capítulo, las demás de ese capítulo son propias de cada curia.
Lo mismo pasa con las Venthyr, coincides más bien poco.

Peor es el final Venthyr/Necro, que sí que es prácticamente el mismo capítulo final idéntico.

Logico que coincidan, tienen un objetivo comun y colaboran.

Kelthuzad uaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Kael’thas va dir.