La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Por suerte en la campaña kyriana no ves nunca a Kael’thas

1 «Me gusta»

No me gusta ninguna mog de curia para rogues asi que me quedo como estoy que no voy mal.

https://imgur.com/eP9SgxO

Vuelve victorioso junto a Mikanikos, Bronn se queda en la entrada por qué no entra
https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/833829944165269575/WoWScrnShot_042021_002159.jpg
Al fin, necesite 29 intentos para hacerlo pero al fin.

1 «Me gusta»

Imgur

Me he animado a subir a mi maestro, pero me he aburrido y solo llevo 2 niveles xD pero bueno tengo toda la expansión.

2 «Me gusta»

Una vez que pillas el 53 es todo rápido.

LA clave está en silithus

¿No nerfearon ese sistema?

Sí, por desgracia. Como lo echo de menos.

Debe tener una barra azul de kilómetros ese Tauren.

Y entiendo el tedio que supone subir un personaje nuevo, si lo haces con hilos es tedioso pero si haces la campaña no consigues el renombre de los hilos y es tedioso igual.

Alter friendly la llamaron algunos…

1 «Me gusta»

Aún con todo,resulta más rápido campaña. He subido 7,y he hecho ambas…
Me quedo con campaña. Pasas más rápido de zona,y subes antes. El renombre se les cae de los bolsillos,cuando llegas al 60…

1 «Me gusta»

Yo también he subido con todo Argent

1. Idrina—> Historia
  2. Luthìen-----> Hilos
  3. Dianne----->Historia hasta terminar bastion y luego hilos.
  4. Lyft------> Historia

Y puedo seguir pero es que tras 7 u 8 (de verdad que no me acuerdo ni de lo que he subido ya) es cansino todo.

Dale un descanso al leveleo, yo tras subir el último lo deje por que acabe quemado, ando ahora con mitiqueo que me encanta y de vez en cuando subo un poco al monje hasta que me de por subirlo entero.

Lo subi casi 3 niveles y seguía en barra azul xD
Al final opté por entrar en mazmorras, al final se me hizo mas divertido pero no pienso levar nada hasta finales de expansión.
1- Siempre tocan cosas y seguro que hacen el leveo mas ameno y
2- Se podrá volar y es a cuenta.

1 «Me gusta»

Aquí está el quid de la cuestión, volar facilitará todo y los 24 personajes que tengo al 50 si suben pq aún no tengo claro que vayan a subir, lo harán más fácil.

Lo hago, estoy entre el classic el renombre de Chi, Lyft y Dianne y jugar a ratos al Monster Hunter Rise mientras no voy a currar o al gym.

Hasta que no suba al otro Maldraxxi,será leveo,luego ya,le haré la competencia a mi gemelo y a Félix con las monturas…:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Error, los mejores métodos para subir al 60, ahora mismo, implican NO TOCAR NADA DE SL.
Triste pero cierto xD

Dime como Maxstar que quiero subir a la warrior tank pero no quiero tocar SL para nada.

A mi aunque no se me vea xD

¿Conoces a Cromi? Es una gnoma, aunque dicen que es una dragona…
Malas lenguas supongo, yo solo veo una gnoma.

Bueno pues esa gnoma es la clave de todo.