La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Pero siendo lvl 50 te deja hacer sus cosas?

Hombreeeee
La duda ofende xD

Que de mis 9 pjs al 60, solo 3 de ellos han subido en SL, y 1 de ellos fue a puro spam de mazmorras mezclado con cromi…
El primer pj porque alguien tenia que hacer toda la campaña obligatoriamente para desbloquear los hilos. Y el 2º pj para probar los hilos y ver que eran una basura.

2 «Me gusta»

Pues Sindane hará un desvio hacia la izquierda desde la escalera al trono de Ventormenta xD

Además no es solo 1 metodo especifico rebuscado, es que te sirve todo.

La xp que ganas en SL es tan baja como el ánima, cualquier cosa con cromi te da mas xp.
Y porque nerfearon los tesoros de Draenor que sino… menuda fiesta me iba a dar yo.
del 1 al 60 con 3 pjs en una tarde. Y me sobra la noche para hacer miticas xD

2 «Me gusta»

Se les va mucho en los foros ingleses xDD

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/fat-elves-felves/271716

1 «Me gusta»

Mirate el comentario de un verde xDDDD

Bueno uno no, varios.

Se ve que los del viernes allí es el martes (justo alreves del día de la mala suerte)

1 «Me gusta»

De hecho he aportado las imagenes que hizo haferet de mi caza y de mi war. No son elfos pero como ya estan poniendo de todas las razas, pues me sumo al post de los Fat’dorei.

Más elfos no por favor…
Después de ver el hilo… Mis ojos…ahora entiendo al herrero cegado de ICC…dan ganas de arrancarse los ojos.

Azeroth llena de elfos. Será la elficidad en grado superlativo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Eres humano, tu tampoco serías bienvenido en ese mundo

En el skyrim había unos elfos llamados dwemer que no eran sino elfos enanos xD

Lo mejor de ambos mundos pues.

Además tenían una maquinaria parecida a la titanica del wow y vivían dentro de las montañas.

Blanco y en botella jeje

Si es que somos de lo mejor, indudablemente

https://images.app.goo.gl/jDAPLcAS3VRtHixM7

1 «Me gusta»

Si que sería bienvenido. Muchas elfas quieren humanos, lo siento, pero los elfos son necesarios y vitales para la vida del señor. World of Elves YA !

1 «Me gusta»

Te contradices Nhail

Será las elfas que son las que se lían con humanos.

No creo que tuviera yo hueco en ese mundo…