Te pones una extensión de orejas y pasas el filtro Rhophy.
No me hagas usar ‘‘elfes’’ , te lo pido por favor.
No gracias, me siento a gusto siendo quien soy.
No Nhail pero es que no se si te has dado cuenta pero para blizzard siempre es elfa noble/sangre y humano.
Hasta Valeera Sanguinar…
Por que no se ven parejas de elfos y humanas?
Entiendo que nosotros los kaldorei no somos muy dados a relacionarnos con otras razas por eso de aislacionismo autoimpuesto durante 10000 años (Menel y la hija de Tigry no cuentan) pero los Quel’dorei tenian relaciones comerciales con los humanos desde hace mucho tiempo y dudo mucho que no se crearan parejas humana/elfo en ningun momento de la historia.
Ellas salen huyendo al verlos
No veas el run run de la superliga…
Jeff Kaplan se fue?
Ese no es el que presento (a mi parecer estaba medio borracho) en la blizzcon del año anterior el OW2?
No solo OW, fue del equipo original de world of warcaft, diseño las misiones originales de tuercespina entre otras muchas cosas … 19 años no son moco de pavo.
Que se vaya alguien como el empieza a ser bastante alarmante, al menos desde mi punto de vista.
A ver, todo trabajo cansa y ellos que pueden cambiar de tercio en su trabajo para descansar es normal que se vaya y seguro que seguirá en otro sitio.
No lo veo mal, si acaso que el que lo supla sea alguien con ideas frescas y no un dinosaurio autoimpuesto y sin ideas de renombre.
No me importaría si a las demás razas también le dan esa opción.
Yo he hecho eso con vehiculos de verdad, sacar abolladuras, pulir, pintar, reparar agujeros, etc.
Macilla y lija (otras cosas por supuesto) pero sobre todo macilla y lija xD
Cuando tenía 11 años con el padre de un amigo xDD
Pero dudo mucho que dichos vehículos fuesen óxido puro xD
Por supuesto que no Dele.
Sigo alucinando.
Admiro el trabajo que realiza restaurando montañas de óxido y dejandas como nuevas.