Entonces… ¿No vendrás?, Aunque tarde o temprano pereceras, a alguna irás
La breve historia de mi warrior es que ha estado en Terrallende, siendo un Arúspice y teniendo buen trato con los Draenei defendiendo las ruinas de Shattrath hasta Legion.
La enana sigue en Feralas, Nhail en Ny’alotha a la espera de Thantos y mi maesto Dudu muerto en la puerta de colera y su alma obviamente en Arden.
Me gusta, le has dado Lore a todos los pjs, intenté hacerlo, pero al final es una locura en mi caso con el caos de pjs que tengo.
Supongo que los dos enanos van a Bastión (al ser el mismo y compartir prácticamente todo) al haber servido prácticamente toda su vida.
El pícaro lo envíe al final a Arden, nunca gozo de la batalla ni de la lucha, más bien siempre ha tenido una conexión con la naturaleza y más una vez que demos matarile al pulpo, las plantas no solo sirven para venenos.
El dk humano al fin y al cabo ha vivido y tras ello luchando toda su vida, necro tenía que ser, no así el pala que siente culpabilidad de los actos cometidos hasta ahora por lo que venthyr era apropiado.
Y luego están los demás que no sabría decir, son lienzos en blanco para un futuro si me motivo.
Me parezco a mi personaje en la realidad a pesar de ser varón.
El bozal es igualito oiga.
Recuerda comandante, no puedes esconderte de mi.
Me encanta encontrarme con vosotros en lugares totalmente inesperados.
Pues para encantarte me estabas robando los comandantes y no me devolviste el saludo ¬¬
Tu me robaste carnes de tiburon … tenía que investigar quien era el causante ya que nos tienes bloquiados a todos en battlenet. ¬¬
(no vi el saludo)
Eh eh! esos tiburones son mios, yo los invoque!
Esto solo puede resolverse de una forma.
TODOS A ULDUM !
Son hordos Maxstar, todos a Gurubashi.
No, que te aprovechas de verlos low vida.
Yo no creo que vaya, ahora si hablas por ti no se.
Claro que te crees tu que si es en Uldum no podria aprovecharme de eso…
He abierto un pequeño tema en historia para recabar informacion sobre los Gnolls. Por si alguno sabe del tema y quiere pasarse o estar al tanto.
Si, es spam descarado asi que os dejo la foto de un gatito como regalo.
https://www.mundoperro.net/wp-content/uploads/convivencia-perros-gatos.jpg
Otro 60 y comenzando un proyecto a largo plazo en el otro lado
Horay!
Papuuuuu dame esa montura mañana mismo !!!
“no nos gusta la nueva tipografia, se ve raro, no lo leo bien.”
Blizz: Que pongamos una más pequeña y peor dicen.
Han vuelto a tocar la interfaz del foro?
tome mi like.
Nah te acabas acostumbrando.
Buenas noches y buena suerte con los paseos mañana, a ver si os sale el draco.