El es la suerte, fue un invento de Felix.
Ando de sequia total, hace un par de dias cayeron monturas de ciudadela a rhop y argent pero a mi no. Justo las que me faltaban T T
Lo siento comandante,he cogido turno…
Venado runico,Raya no se lo qué, y el lobito de tu ciudadela…
Pero era repetida, como los tazos…por cierto, mañana tengo otra disponible (y al fin compro el hipogrifo argenta de una vez)
Hice 5 veces el run normal y lo dejé por qué estaba desesperado, lo tuyo muchacho no es normal, ¿Quieres que hablemos?
Lo mismo que a mi me desespera levear tanto alter. xDDD
Hablemos.
Solo estoy subiendo 2 en este momento…no es lo mismo
Mas lo que te has subido en toda la expansión.
Mientras no tenga contenido que hacer con Nhail lo invierto en estas cosas y me pongo al dia. Me gusta conseguir todo lo posible con un solo pj.
Contados, 13 60’s llevo aunque me dedico sobretodo con los dos palas, aunque quisiera llevar al día el dk humano, enano y kultirano T.T
Nhail deja la droja del torneo, primer aviso.
Tirion no da pa tanto sello, se está quedando sin existencias.
Para colmo necesita un pala para conseguir el caballo exclusivo.
Mira al suelo reflexivo, cabizbajo Espero que haya acabado en un lugar donde pueda descansar en paz, si es que no somos nada.
Tranquilo, lo estoy conservando en salmuera debajo de mi campamento en Rasganorte.
Listo para ser convertido en señor d ella muerte
Espera que me saque otras 150 para el Hipogrifo, 20 para el estandarte de Lunargenta y pararé una temporada.
Pero lo retomaré …
La última vez que lo intentaron acabaron realmente mal y…sigue estando en su tumba en Plagas del Este…no seré el paladín mas modelico, pero por supuesto que defenderé lo que juré
Por mi parte mañana creo que sacó ya 150 para el hipogrifo, campeón con los trolls (únicos que me faltaban) y pienso sacar exaltado con Alba argenta (aburrido pero sencillo).
Luego tocará anillo de la tierra que por algún motivo no la subí (supersencillo con el truco de grim batol)
Sobre eso…digamos que no enterraron el humanoide correcto. Parece ser que alguien, y no sé quién, metió en el ataúd a cierto elfo llamado Jhonny.
Hoy pase por ahí y todo seguía como lo deje. Digo…como se quedó eso…
Sobretodo por qué tienes vetada la entrada desde Legión por ciertos incidentes… Por cierto ahora que lo pienso ¿Tienes el testamento hecho?..no sé si los elfos lo hacen cuando entran en una orden.
Desde legion? Que hice en legion?
Vale que pegase a mi superior en los caballeros de sangre y que me expulsasen de la orden y me llamasen traidor y abandone a los argenta, la hermandad de la luz y los escarlata por ““diferencias de opiniones y actuación”” y me metiese más al ejército que a esos votos y a que no creo en la luz y a que la liase con ciertos naaru/sacerdotes y a que no condene el uso del vacío y a que me volviesen a condenar de traidor y a que llamase a cierto general de los argenta subcosas por no tener cabeza y a que en la sede era un paria y a que…
Esto…lo dicho, no sé a qué te refieres.
El server reinicia, no quiere que siga farmeando chapas.
Pon un ticket y diles que quieres chapitas, seguro lo entienden.