Se echa la mano a la cabeza…No entiendo cómo puedes usar la Luz con ese historial, deberías dedicarte a la senda del guerrero.
Algo que maxtar diría.
Se echa la mano a la cabeza…No entiendo cómo puedes usar la Luz con ese historial, deberías dedicarte a la senda del guerrero.
Algo que maxtar diría.
La luz no es más que una energía primordial del universo, sabiendo que es, cómo actúa y como usarla puedes utilizarla a placer.
No todo recae en la devoción, usar el coco también sirve.
Me da tiempo a farmear 3. Menos es nada.
Aún ando asimilando que he dedicado mi vida a un poder universal, pero es que… ¿Como se explica que me salvara la vida en Puerta de Cólera?,¿Acaso un poder primordial haría algo así por un simple peón?.. ¿Y todo lo que nos protegió durante las horas oscuras de la invasión de la Plaga?..debe haber algo más, estoy seguro.
se encoge de hombros
No soy quien para discernir si las creencias de alguien son correctas o no, solo se lo que he visto, he estudiado y lo que la experiencia me ha dado.
No reniego de la existencia de la luz, existe igual que los Naaru y sus ancestros, pero rechazo esa divinidad. Solo son otros de más allá del velo de Azeroth que poseen una sabiduría antigua pero un plan egoista.
Tal vez este equivocado, que mis palabras no dejen que tus creencias se tambaleen ni se dobleguén. Tú eliges tu propio camino y sigues lo que crees que es correcto o debes hacer, nadie puede negartelo.
Se revela la verdadera apariencia del comandante sin casco. Spoilers.
https://media1.tenor.com/images/b9633bde4ff57f28f376c5e4e309f45f/tenor.gif
Soy pelirrojo, me temo que ese no soy yo. Además debajo de mi casco llevo otro casco, es la regla básica.
https://64.media.tumblr.com/f29b97d738ae194579da95984e0b665b/tumblr_omlrxuTSml1r868elo2_640.gifv
Hemos sacrificado tanto… Más que esos seres semidemoniacos de coletilla insufrible diría incluso, pensando que abriríamos las puertas a un mundo mejor… Uno libre de la Plaga, libre de toda amenaza externa, un futuro que pudiéramos legar con orgullo a nuestros hijos y sin embargo…hemos fallado miserablemente, no solo no purgamos a la plaga, si no que dejó medio planeta inhabitable, y para colmo nos hemos matado entre nosotros por controlar lo poco que aún queda arrasando más por el camino Suspira y aún así seguimos adelante sacrificando nuestras vidas intentando aferrarnos a esa vaga, incluso idílica, idea.
Le da un trago a su jarra A quien trato de engañar, se que acabare muerto en algún frente contra la plaga, las hordas del Carcelero o algo así tratando de alcanzar ese futuro.
La muerte llega en algún momento y es bien sabido que en nuestra profesión la jubilación consiste en perder reflejo y no esquivar ese golpe faltal.
Le da una palmada en la espalda al enano
Pero no hay que dejar que ese día se adelante ni rendirnos ante lo desconocido, sirve a tu causa, a tu familia, a tus amigos, confía en tus camaradas y hermanos de la orden, ribete por el código en el que creas y cumple con aquello que te propongas.
No siempre tomamos buenas decisiones, nuestros pecados nos perseguirán y atormentan hasta que los ojos nunca vuelvan a abrirse. Solo espero que valga la pena lo suficiente como para compensarlo con las vidas que jure proteger.
D aún golpe en la barra
¡Camarero! ¡Ponga un par de jarras por aquí y un buen vino de queldanas al elfo de esa mesa! - señala a Nhail- Invito yo.
Gracias por el apoyo y el trago, ando pasando por un momento de crisis emocional, ir a estas tierras da mucho de que reflexionar en verdad, al menos sus sacrificios nos permitieron seguir adelante, y si, claro que supe desde el momento en el que me uní que no llegaría a la vejez, pero siempre asusta saber que puede llegarte el fatídico día, aunque si he de sacrificarme lo haré con gusto, por supuesto.
El servidor de Minecraft tambien reinicia… No quieren que terraforme mi zona.
Deberían dejarlo ya por hoy, ya mañana continúan mejor.
Maxstar, hace poco dijiste que era factible levear del 50 al 60 sin Shadowlands, o eso recuerdo, Draenor?, se puede con metodo tradicional?. Gracias. le pasa 50k de anima por debajo de la mesa
agradece la jarra y le devuelve el dinero al comandante
.-No es necesario, con el emblema de Lunargenta y mis titulos corre a cargo de mis superiores, pero se agradece. alza la sutil copa y la golpea con fuerza en la mesa después de un refrescane trago
.- No sé que os traeis por esas tierras llamadas sombrias, mi vida sigue como siempre, de aventuras por nuestro planeta, mi propia guerra terminó cuando matamos a N’zoth, si no aparece una nueva amenaza del vacío me quedaré por Azeroth a no ser que mis superiores me ordenen viajar a las tierras sombrias, mientras tanto sigo vigilando los bosques, explorando y de vez en cuando algun encargo de mercenario para estirar los musculos y no perder agilidad.
Cualquier forma que se te ocurra es mas eficiente que levear en SL.
Solo levearia en SL si tengo una premade de tank-heal y 1 dps al menos, y sepa que vamos a ruhsear mazmorras en 10 minutos xD
Acabo de hacerme DoS +7, como se esperaba, no loot. A ver si el cofre…
No se yo si leveare algo más (en la ali) me sigue faltando alguno con los de ve y sirve pero es que no hay ganas de levear más.
Por fin, tras tantos años de ausencia ha regresado a mi.
https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/836900957673095188/WoWScrnShot_042821_114507.jpg
Ahora por el de los elfos.
No me hace falta ver la foto para saber que te refieres al hipogrifo Argenta, el cual al menos a mi no me termina de gustar.
Prefiero el blanco níveo del pacto de plata.
La putda del torneo es el caballito del escudero que lo tengo con el escudero de Luthìen pero solo con ella, el resto no tiene el caballito de marras y no voy a volver al torneo por eso…