La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Mmmm pollo frito…

Me lo dejas un segundito?

Que manía tienes con el pollo, deja a mis monturas y administradores en paz, que este aún huele a nuevo.

Por cierto ya me han dicho que tenéis nueva montura terrestre en bastión, os pega como anillo al dedo.

Un administrador de 2 metros que os lleva en brazos a vuestro destino.

1 «Me gusta»

Me cambiaría de Ardenweald a Maldraxxus si me dejasen montar sobre una abominación con una Corona de flores en la cabeza.

¿Es cierto? Me encantaría eso

Yo quiero ir a lomos del General Draven como en las quest.

Claro, mira te dejo un boceto en el que van a basarse y tomaran con detalle para tu montura. Recopila lo mejor de bastion claramente:

https://4.bp.blogspot.com/-yuNVDgN4kdY/Vbifw6zM0XI/AAAAAAAAA5s/LUvqvslt_c8/s640/Roma-clasica.jpg

Esto…Creo que eso no recopila lo que es Bastión.

Como que no? Esclavos portando a sus dueños como reyes.

Para mi es 100% de coincidencia

Al menos te montas en el, no como los Kyrians, que te cogen como a un muñeco :laughing:

1 «Me gusta»

Erm…Haka me trata como un rey, pero no la trato como una esclava ni mucho menos.

Eh usted!!! si usted!!! Que hoy ya tenemos paseillos!!!

Me avisas cuando quieras

Tengo que hacer la fiesta, las diarias del Torneo y si no fuera por el paseo en el tiempo me ponia a farmear chapas y mañana mismo tendría el hipogrifo xDDD pero el deber me llama, al menos las 5 si que las quiero hacer. Te aviso mas a la tarde.

sin problema susurra por donde quieras que estare por esos lares

Y tapabocas, espero… :mask: ¿hasta en los ojos?

Salud y fortuna!

El comandante felix combate la plaga vírica con su inestimable lanzallamas, no necesita tapabocas.

1 «Me gusta»

Los 4 invitados de Bastión euforicos de felicidad, si es que soy un buen organizador de fiestas, Adrestes es mejor amigo incluso.

Imgur

1 «Me gusta»

IJASIOPFHAiashfnaioshfiaoshfoasdasda34634hg3rghshsdjdgjkd

Imgur

Imgur

2 «Me gusta»

Ya que tu no me diste a mi las felicidades te las daré yo a ti

Felicidades por esa mount

Enhorabuena por esa montura, ya era hora de que cayese