NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y mas no
Pues te toca hacer paseos conmigo solo, dudo que puse más un paseo Nhail.
Por que soy un celoso xDDDD. Gracias Dianne.
He tenido que mirar tres veces la pantalla porque no me lo creia, he visto algo morado con un icono que desconocia y no ha sido hasta que Felix le ha dicho guapa a mi madre que no me he dao cuenta jajajajajja
Estabamos comandante y servidor juntos cuando ha caido, hubiese molado estar los 3, de todas maneras quiero hacer las 5, me quedan 3 mas, esta noche si estás apuntamos y el finde si quereis alguna con la ali me apunto también.
10 paseos en Ali necesito para ver si caen apariencias en el cofre
El VAR!!! Exijo que lo revise el VAR esa montura era mia!!!
Me paso igual a mi, de tirar a un boss de trecho celestial (el pajarraco) y decir “shît” otra vez sin loot, pero OH! Surprise! What a fûcking mount.
3ks de anima en una hora… No me cabe en las bolsas ya…
Que te parta un rayo.
con cariño
le apuñala repetidas veces por la espalda intentando robar esa montura
Se apunta y empieza a darle con una silla y lanzarle sentencias al picaro suertudo
Veo que Nhail ha hecho buenos amigos.
Yo creo que les succiona la suerte, mientras van a por monturas juntos.
Se le esta pegando los hábitos ventyr.
Pues como vaya yo se le va a quitar esa manía.
Soy el origen de la mala suerte.
https://overgear.com/guides/wp-content/uploads/2020/10/gleaming-crypt-keepers-mantle.jpg
Llevo esto a mis espaldas, no he sentido nada, querías algo Maxstar? tose
Acompañame a alma de dragon a por el llameante Felix.
He pensado igual, creo que va siendo hora de dejar de hacer contenido cual lobo solitario.
Mira, llevo diciendote de ir nosecuantotiempo. Tu dime hora y te acompaño XD
Lo mismo, avisen cuando quieran, por cierto no sé maten entre ustedes, aún tienen mucho por qué luchar.
Y todas esas monturas son para . . .
¿Qué tan grande es tu bodega?
Saludos mi Nhai, que consigas tus militropecientas monturas muy pronto, pero … ¿y luego?
Esperara el siguiente parche jugando al diablo 2.
Pues como en SL quitaron el contador de monturas y reputaciones (misterios de blizzard) no lo sé, tengo que mirar en paginas externas (mirando … ) Vale, tengo 482, son muchas pero al lado de los que llevan por aqui en el foro y jugando mas años que yo son pocas, aunque para mi llevo buen ritmo teniendo en cuenta que esta cuenta es de Legión.
¿Luego? mmmm siempre habrá alguna apariencia/logro/titulo que conseguir mi querida amiga ^^
el Errante deja caer la mochila en una de las mesas y de un pequeño compartimento saca varios dulces de distintos sabores y formas
.- Tenía piruletas guardadas para ti, pero debí perderlas después de tanto tiempo, espero que con esto sea suficiente Mordita. Nada nuevo en tu ausencia, o al menos nada realmente importante.
Y si, el Diablo 2 me esperará, eso si, precomprar a Blizzard nanai.
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Jugando el sexto elemento, se ha ido un horda, de modo que nos hemos quedado 6 alis vs 5 hordas. Pues se ha cerrado la Bg “Por falta de jugadores” cuando estabamos a nada de ganar…
O sea el juego permite 10 vs 15, pero 6 vs 5 en camorra se cierra… ADV
Buscando la lógica …
Por cierto, abre tu un post de los enanos para reclutar Dele, o comentalo mismamente en el que abri de los enanos si prefieres, pero creo que uno nuevo sería mejor.
Me animaría ha hacerme alguna de estas 3 clases que nunca subi al maximo nivel (chaman, brujo o sacer)
Lo mismo pasa en Ashram clasico.
Hace años que hace falta una revisión de los sistemas y del funcionamiento de las BGs, pero estan mas ocupados corrigiendo los fallos que no testean en las betas.
Deberían poner como en el DbD un sistema de penalización acumulativo a la gente que se desconecta por rage quit. El otro día había uno llorando porque ahora estaba 2 meses sin poder jugar porque es la penalización acumulada que lleva.