He intentado morderme la lengua con esto último , pero bueno no es el lugar para seguir debatiendo sobre spoilers por si acaso.
Personalmente todo lo que estoy viendo en cuanto a lore me está gustando mas que lo contrario, creo que están asentando nuevas bases para el futuro y cerrando puertas que quedaban por cerrar.
Y lo mas importante, espero que lo del hospital se haya quedado alli y ya estés mejor o al menos mejorando , cualquier cosa ya sabes donde estoy gnomita.
1 «Me gusta»
Entra arrastrándose por la pared, claramente fatigado Condenada Chromie, casi no salgo vivo de esa “experiencia vivaz del pasado”, nos quedamos tirados en el Foso de Sarón y ese condenado Arthas nos capturó… mejor no quieran saber que nos hizo hasta que la condenada gnoma se dio cuenta !5 días más tarde! de que no dábamos ningun signo de vida, un poco más y acabo fiambre… como me la encuentre se va a enterar
Ignora el contenido de la gramola mientras continúa desinfectado la espalda del paladin, que no deja de retorcerse
¿Quieres dejar de moverte?.. Esta claro que en corona de hielo no trataban bien a sus invitados suspira como encuentre a esa gnoma de ojo saltones se va a enterar, solo yo tengo derecho a azo… Erm… Ya verás como lo interpretan mal arg… niega con la cabeza mientras embadurna una gasa con el contenido del vial de desinfectante, luego mira al paladin y tú no te dejes engañar por nadie la próxima vez, parezco tu padre, aunque podría tener su edad probablemente se encoge de hombros
echa sal en las heridas del paladín
Lo que escuece cura!
Termina de comer, mira al paladin retorciéndose del dolor en el suelo, al no muerto dándole un puñetazo al elfo, tirandolo al suelo para continuar pateandolo sin parar y suspira Es que es un cafre, menudo ejemplo que da de los nuestros.
Si la verdad, aunque me da pena ese pobre elfo de Jhonny fenómeno mira que ponerse en medio cuando iban a pegarme.
Bebé con una sonrisa en la cara
Pues a ese DK parece no importarle, se está cebando con el, ya ha ensangrentado las botas aunque… Es Jhonny Fenómeno… Hora de tomarse un café
1 «Me gusta»
Por otro lado…si lo mata lo tendremos en las SL durante dos años…
Dile a los murcianos que ese a las fauces más fauzosas por favor
Edit: Me ha corregido kyrianos por murcianos JAJAJAJAJAJAJAJA
1 «Me gusta»
Continua pateando al elfo cegado por la ira, pasado unos largos minutos acaba con sangre hasta las rodillas
Perdón por este lamentable espectáculo… ¿Tienen alguna fregona para limpiar este estropicio?
Toma usa esto, su dueño dice que les encanta servir y trabajar.
Le entrega al DK a Kira, la administradora
¿Quién es kira? Se llama Haka y lo hará si ella quiere, ni que fuera una esclava.
Acho ve y sirve-me una cerveza
1 «Me gusta»
Soy yo o el Kael’thas que está en el Salto del Pecado tienes los ojos grises?
Nunca es tarde para ser Condesa
Otra curia menos (hasta el 9.1)
1 «Me gusta»
Uhm… ¿Quién me suena que cumple ambas condiciones?
Estornuda por algún motivo
Al fin he logrado tirar al podrido de Revendeth en la prueba de ascesion en modo sabiduría, ya cuesta bastante tirar en esta dificultad a los contrincantes, no quiero saber cómo será humildad, pero bueno, un cosmético nuevo.
Esta expansión en vez de Shadowlands debería llamarse Cosmeticlands.
Y yo bien contento que estoy por ello, los necesito todos, ¡Todos!
1 «Me gusta»