Me alegra que eso te llene Rhophy pero a mi si no es pq quiero completar todas las curias el juego ni me llama ni nada.
Pues tómate un descanso pues, deja el sub una temporada
Cuando complete Maldraxxus creo que haré eso.
Sale cada mucho la verdad, pero es un buen detalle, curiosamente los tres están muertos.
Ve a un dragador limpiando el charco de sangre y a saber que más donde estaba Jhonny Fenómeno
¿Que han hecho con lo que ha quedado del elfo?
Lol pues esa escena es mas vieja que Matusalem Nhail, supongo que no jugaste Lich y/o raideaste el torneo.
Felicidades por descubrir el viejo/nuevo mundo.
También que no sale demasiado la escena.
Los tres? Thrall no lo está
Garrosh, Varían y Tirion.
Donde ves tu a Varian ahí?
En la banda se ven a los tres.
Jugué finales TBC, wotlk en el ofi y otros tantos años en un privado de wotlk, pasar he pasado muchos años aqui. Pero como dice Rhop parece ser que ocurre cada Thantos.
La cosa es que estaba haciendo la quest de darse palazos a lomos de tu jinete y ha aparecido Garrosh diciendo que le parece una estupidez blbablablabla.
No digo que sea nuevo o viejo, solo que a mi nunca me habia salido. xD
Pero no llegan juntos, Varian llega con Jaina y esos dos llegan en otro momento si mal no recuerdo.
Creo que salen una vez cada hora o algo así, a no ser que pases afk un rato difícil verlo.
La maz daba chapas no?
En Hero 3 y en normal 1.
La banda creo que no da.
Eso si te lo confirmo, la banda no da chapas
Limpia minuciosamente las botas de la sangre de Jhonny Fenómeno ¿Quieren lo que ha quedado para algo? Creo que me pase un poco pero para un picadillo sirve supongo, si no se lo daré al perrete.
Me estoy despistando … llevo 2 dias sin farmear mas que las diarias, queria sacarme las dos de 150 en una semana, todavia me quedan 24 horas para farmear 60 chapas, lo voy ha hacer esta noche, estoy convencido.
…tú estás muy mal.