Sin duda alguna ¿Quieres que hablemos Nhail?
Y otra curia mas (repetida) otra enviada del invierno. Que poco me gusta ese titulo xD
Que día tan horrible, menos mal que ese desgraciado elfo ha recibido sentencia… Casi pensaba que iba a palmar del dolor. se sienta con mucho cuidado en una butaca sin respaldo un vaso de leche caliente por favor.
Cuanta cantidad de hombreras asi de repente no?
le da palmaditas en la espalda
Ea ea, que ya se murió Jhonny todo está bien.
Jhonny fenómeno aparece en la puerta vivito y coleando haciéndose selfies
Más cosméticos… Saben mi punto debil.
Una cosa, ¿El monóculo de desuello de legion no es coleccionable no?, Sale como cosmético pero no en la lista.
Le da un puñetazo en la cara
No es tan raro, ya di mi apuesta hace tiempo. Van a meter sets de cosmeticos en torgast como hicieron con las expediciones insulares. meter en un parche X cosas, para darle a la gente la escusa de volver a ir,
A mas apariencias mejor, y ahora con lo de ocultar hombrera pues 10/10.
Ehhh! Que agresivo, encima que te doy ánimos!
Tal vez me equivoqué pero…eso tiene pinta de ser cosméticos de torgash. OJALA
Sin duda.
Yo tb entiendo a la gente que se queja por que se les ha ido la mano, dando en torgast… nada. o casi nada…
pero que era un trukete para luego incentivar el rejugar el contentenido cuando estuviera quemado… y entonces meter los cosmeticos, es para mi cantado que pasara.
primero vamos por verlo… luego por las cenizas… y ahora cuando metan eso, para farmear apariencias…
y asi alargan el chicle.
Mira al humano maldiciendo toda la estirpe del elfo mientras se cura
Cosméticos…saben cómo tenerme enganchado a esto, necesito las apariencias, todas ellas.
Como no cambien el color… va a ir peter.
Empiezo a cansarme de que esta expa, todo sea gris o negro.
Yo encantado de esos colores, este también los tendría si no fuese por la curia, única vez que voy de blanco “pala”
Si meten botas de ese estilo y algo naranjitas podré tener la transmog del todo bien
Cada vez que veo esas armaduras metalicas, me pregunto: ¿Para cuanto el sonido del caminar metalico que hacen las tropas del carcelero en aquellos pjs que lleven este tipo de armaduras? xD
Por favor, necesitamos eso, el roce de placas y mallas al movernos.
¿No acabaría siendo terriblemente molesto?
Escuchar todo el rato clanclanclakcnlanclank
Bueno, es lo que tiene estar protegido, no todo iban a ser ventajas.
No, del mismo modo que no lo es escucharlo cuando vas en el perro de las fauces. ^.^
Ya…pero seguiría siendo una tortura a largo plazo pienso yo.
Antes se lo metería a las monturas junto aleteos y demás, que solo los cohetes hacer fussssss
Puede ser, no se tendría que probarlo dentro del juego para hacerme más a la idea. El perro como solo puedo usarlo si lo robo no lo noto a largo plazo