Creo que se me ha metido algo en el ojo.
Según leo ahi forma parte de un conjunto entero de las fauces (no de torgasht), aun asi es evidente que meteran si no hombreras otras cosas, lo veo lógico, una por las quejas y dos porque si quieren avivar Torgasht deben meter este tipo de cosas (como en las visiones, expediciones …), a parte de que estan metiendo lo del puntuaje, pero aun asi creo que Torgasht no les va a salir bien hagan lo que hagan, lo hicieron mal desde un inicio y es una pena porque la idea era muy molona.
Además de que ahora hay que farmear otro tipo de ceniza, asi que tenemo que pasar por alli.
Uno de los problemas es vender un producto como la panacea y luego que salga chapucero. Nada nuevo pese a eso sigo disfrutando de SL, mucho.
Es la temática, supongo que es lo que toca hasta que no terminemos la trama fauces (que a mi me gusta, aunque me gustaria que blizzard aplicase los negros mate en las armaduras )
De todas maneras las de la curia de los Venthyr me ha gustado mas de lo que imaginaba.
El de la montura de las fauces mismamente, mola mil el efectillo metalico de cadenas. Podrían aplicarlo en los placas por ejemplo.
Mallas si que tiene sonido me quiere sonar según el tier.
Ojala los de placas también, que no parece que lleves nada.
Mira uno de los motivos por los que no suelo ir en hipogrifo pese a encantarme es por el aleteo, muy molesto.
LLevara nada … llevara nada … llevara nada …
Entre eso, las riendas de aire y la posición de las piernas en algunas razas vamos apañados.
Mira que llega a ser realmente cafre suspira mientras vuelve a desinfectar las heridas del paladin Espero que ese elfo aprenda de sus errores si no quiere acabar como su compatriota egocéntrico e insufrible Felixfelito yace inconsciente en el suelo encadenado con cadenas de hielo rodeado de arañas.
Y tu deja de quejarte con palma abierta estampa la gasa embardunada de desinfectante en una herida, que esto te sirva de escarmiento por fiarte de dragones camuflados como gnomas, aunque admito que ese puñetazo de antes me ha…“encantado”, a ver si se te cura eso pronto para bueno, ya sabes.
Hola hermanos, he renacido de entre los muertos. Os traigo paz y amor.
Que la luz guíe vuestro camino.
Reza a la luz y lanza curaciones a diestro y siniestro en la taberna. Venthyr y nomuertos incluidos
Tomas el don de la luz, sed uno con la luz. Uníos a la luz
Eso decía un alien brillante que resultó ser el Sr. Burns con un colocón de fármacos
A algunos les cuestan asumir que están muertos pero lo de este tipo es demasiado…
Juro que no quería matarlo, y mucho menos dejarlo tan tocado de la cabeza pero…¿Espera quién lo ha alzado?.. recibe un golpe helado
Oh no, cree que es luz su nuevo poder de hielo suspira esto va para largo.
Anda otro elfo emo (referencia al chiste de los velfs) cuando se ha muerto el comandante?
Creo que anoche cuando lo ate en el suelo rodeado de arañas como escarmiento… Se ve que se me fue de las manos el asunto… Asumo la responsabilidad de lo sucedido.
Bueno pues yo no tengo el poder para resucitar a nadie de esa forma, mis métodos son más “normales” en esos casos.
De hecho, no conozco a nadie que levante a los muertos de esa manera.
A veces es normal que los palas más fervientes crean que es un sueño y que siguen vivos cuando son alzados, pero lo de este señor es demasiado y más sabiendo que de ferviente poco tenía y de paladin cada día dudo más que también tuviera algo.
He preguntado a todo ser con capacidad de alzar muertos y todos me dicen que no, que nadie lo ha tocado.
Deberías saber mi querido caballero de la muerte que desde que el yelmo de dominación fue “obliterado” no hay nadie en el bando de los “buenos” que pueda alzar no muertos y menos con vuestros poderes.
Fuera del rol: La nueva ornada llegó antes o después de hacer chocapic con el yelmo?
¿La de las razas aliadas y pandaren? Antes del yelmo, durante Legión (pandas) y BFA (razas aliadas)
Concretamente durante y al finalizar la cuarta guerra, en el relato de Mograine lo comentan que era para prepararse frente a lo que se venía.
No obstante aunque el yelmo este roto si pueden resucitar no muertos o DK pero no Bolvar. Los 4 jinetes o incluso el señor de la muerte pueden hacerlo.
Oremos hermano Yphrolph, la luz bendecirá nuestro camino e iluminará nuestro futuro. Cesa es la no vida y deja que la luz siga decidiendo tu destino.
Un haz dorado se expande desde el fiel sirviente impregnando cada vez más la sala con la compasión de la luz.
Uníos hermanos y hermanas, Calia os guiará en este paso. No temáis, apenas sentiréis dolor.