La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Lo primero, la Luz decidió que sería gracioso ser degollado por una hojarruna así que no, no vuelvo a seguir sus designios.
Lo segundo, te estás cubriendo con un escudo antimagia, no con luz.
Y tercero, Calia no nos guiará, esa mujer no es mi reina por mucho que diga.

Estaba buscando fanarte de Calia pero pero pero…mis ojos…maldita rule34…

Se sienta en una esquina traumatizado

Que está muerta…pero quién dibuja esas cosas…muerta…

Le invita a una copa de whisky bien fuerte Te invito a esta ronda, hay cosas que mejor olvidar.

Tengo que subir a algunos personajes del lado rojo del pastel pero ¡Que pereza!

No se yo que es peor, el método de Sl o el de Bfa para subir.

El de BFA, al menos SL es más lineal y fácil, BFA cada dos por tres te enviaban a la otra isla interrumpiendo el leveleo.

Pero al menos en lo que se refiere al tedio de mi problema en BFA las tramas eran distintas en la Alianza y en la Horda y quieras que no eso ayudaba a diversificar el leveo entre ambas facciones, te subías 2 alis y luego 1 horda y como que no costaba tanto como ahora que es lo mismo exactamente ya seas rojo o azul.

A mi modo de ver es peor ahora que antes.

Pues la trama horda era insufrible, para colmo ir del sello al barco y volver siempre era tedioso como poco, en SL al menos ves 4 tramas.

En bfa eran 6 sin contar las campañas de guerra. 3 subtramas en Zandalar y 3 en Kul Tiras, si a eso le añadias las campañas se te iban a las 12 subtramas.

La ubicación de las cosas en Dazar’alor no es motivo suficiente para denigrar el sistema, elijes a Paku y asunto solucionado.

No se, me da la sensación de que hay que decir que todo lo que hay en SL es malo, sea lo que sea (lo cual no quita que hayan cagadas como el como se ha llevado Thorgash por ejemplo), diciendo que toda expa anterior fue mejor (todo legión fue mejor, olvidando las partes negativas de esta, pese a ser buena expa) incluso diciendo ya que bfa fue mejor expansión, cuando todos sabemos cómo fue.
Y mira que eso de “la expansión más ambiciosa” es un meme, aún andamos esperando los cosméticos y demás, pero no me da la sensación de que sea más expansion en absoluto, y menos habiendo salido de BFA.

Si Bfa era un 4 esta es un -2.

1 «Me gusta»

El leveo de bfa estaba bien pero me parece más rápido y eficiente el de SL. Pero tiraba mucho mucho de secundarias y de ir de un lado a otro, siendo nazmir y valle las dos peores zonas en mi opinión.

SL es más linial y rápido en ese aspecto, apenas haciendo alguna secundaria llegas a 60 sin problemas en un plisplas (más rápido que en bfa), sumado a que puedes saltarte la campaña con hilos cuando llegas al 59 y 3/4.

Para mi es mejor este sistema sin duda aunque el tema BGs están desbalanceadas o es mi impresion.

No, para nada elegir a Paku no ayudaba en casi nada de ir al puerto al gran sello, era un lío de narices aparte que había que desbloquearlo. Tampoco indicaba el destino o si subía o bajaba solo podías intuirlo, acabe harto de intentarlo.

Quieras que no ir al puerto cada 2x3 era un dolor de narices, horrible en todos los aspectos y de lo peor que tenía la expansión.

1 «Me gusta»

Discrepo, ¿Ahora SL es la peor expansión del juego? Por qué no recordamos los corruptos que rompían el juego, el Lore tan sin sentido que tenía, ni mencionar Nazjatar con su estupendo PvP outdoor y Mecandria en general, Legión con sus Legendarios obligatorios para hacer contenido, WoD a medias… Que podía ser mejor, sin duda, pero peor que BFA no, tener un pj subido y decente es más fácil que en Bfa

1 «Me gusta»

Eso era el final de la expansión, no la expansión en su totalidad.

Igual que aun es muy pronto para condenar Shadowlands no puedes condenar Bfa por los corruptos.

Mmmm

Pues a mi no me lo parece.

A ver, no digo que sea peor pese a lo que dije antes, el problema es que con lo que llevamos no me mejora en nada lo vivido en BFA.

1 «Me gusta»

Ya solo por el Lore se agradece, el de bfa no había donde cogerlo, fue un despropósito tras otro.
Los hordas cambiar dazaralor por Oribos supongo que también, que distribución tan dantesca tenía eso.
Subir es más agradable, no te tienen entre islas constantemente, harto de comer pantallas de carga en el barco, y no hay una isla de temática gnoma, lo cual siempre se agradece.
Vale que el renombre y los conductos se haga pesado, pero no hay que farmear collar, traits de azerita cuyo bis era arenas puntuadas por ejemplo o los talentos de armadura que dependía del rng totalmente, ya podía mejorar 40 de ilvl que si no te mejoraban esos talentos aleatorios iba al banco.
Ni hablemos de equiparse, que el cofre semanal era rng absoluto.
Bfa al final fue RNG llevado al extremo, todo dependía de la aleatoriedad, podías subir un alter y que salieran bis que con tu main en 5 meses no lograbas.

1 «Me gusta»

Entra bien animado al local y se acerca a la barra Invito a ese paladin draenei a una ronda, nos ha ayudado mucho en nuestras “aventuras del tiempo”

Me acabas de recordar que tengo que subir a esta paladin…

Un vasito de agua por favor, sin gas. Los naaru no ven con buenos ojos los pecados del alcohol.

Claro sin problemas aunque nunca llegaré a entender todas las limitaciones que supone seguir la Luz la verdad, al final todos acabamos en las Tierras Sombrías

se acerca con sigilo al DK, empieza a rezar por su alma y curar su alma corporal con luz sagrada

Tranquilo hermano Yphrolph, pronto verá la plenitud de la luz y serás forjado en lo correcto.

¿Pero que dices?

A los Naaru les da igual si ingerimos esa sustancia llamada etanol.

1 «Me gusta»