Nitoryu Lai: Rashomon!
Mirad lo que me he encontrado en Tirna Vaal
https://imgur.com/10lD14z
Saludad todos al futuro Loa de Reyes Vol’jin
Nitoryu Lai: Rashomon!
Mirad lo que me he encontrado en Tirna Vaal
https://imgur.com/10lD14z
Saludad todos al futuro Loa de Reyes Vol’jin
Yo queria esto, pero no, solo para los fansites y demás … si pones esto por 70 pavos lo vendes mucho más que una edicion deluxe digital.
QUIERO MI MAPA DE TERRALLENDE ENMARCADO !!!
Retorna agotado y se deja caer sobre un sillon 3 cavernas sanguínas esta tarde, el horror.
Ya lo pondrán a la venta tu no te preocupes pero olvidate de que sea por 70 pavos, que por menos de 120 no te lo van a vender.
Sigo sin comprender que no lancen algo en físico con el contenido digital añadido. Si es que vamos de cabeza con que sea mínimamente interesante leches…
Mira pues podría ser que algún lumbrera de blizzard sugiriese la idea de sacar ese pack junto a un code de la edición deluxe del Classic.
Mejor me callo.
Saluda firme Muy buenas ¿Hablan de esa nueva “experiencia del tiempo en Terrandelle” del que todo el mundo habla últimamente?
Les sale mucho más rentable ahorrar costos y darlo digital todo supongo, quizás no les merezca la pena hacer un formato físico.
teniendo en cuenta los precios que suelen poner por las colectors…Si, les sale rentable
Algún motivo tendrán para dicha decisión pues.
Pero es que pueden sacar el bundle ese de wowhead más una tarjetita con una key que puedas poner en el battle net para obtener lo de la deluxe y lo vendes por 150 pavos que seguro que la gente pasa por el aro.
Quizás lo dejen para cuando empiece a decaer el hype y los subs iniciales del TBC
Si miramos la gente del foro o los foros si, no lo compraría ni el tato, pero hay muchisima cantidad de gente que no entra ni utiliza los foros y se dejan un buen dineral en este tipo de cosas, pagan por lagimas de mas de 100 euros con o sin enmarcar, se compran un papel con un sketch de arthas por 30 euros tamaño un poco mas grandecito que A4 y pijadas de todo tipo … te digo que si sacarán esa edición fisica la venden, igual no como churros, pero sacan tajada de ella y me atreveria a decir que mas que la edicion digital, hay gente que ni jugará a la tbc pero por tener todo eso que hay en la caja si lo compran.
A mi como fan de tbc me encantaría tenerla. Aun que siempre digo que es una pena que ya no incluyan las bandas sonoras, me encantaría tenerlas todas.
no se puede vender un press kit, si lo encontráis pues con cuidado xD
Alguno acabará en Amazon o similar por 200€ o así.
Objetivo del día conseguido, con ilvl 194 Nieblas de Tirna Schite +7 hecha, ahora me toca Cavernas Sanguinas +9 que no se yo con el ilvl que tengo si es buena idea montarla.
Mal dps no llevo pero el ilvl es el ilvl.
Y la semana que viene legendario al 235 pa rematar, vamos progresando adecuadamente.
las 10 en su dia se hacian con no mucho ilvl, asi que deberias poder hasta 10
En amazon imposible pero si se pueden vender los press kit e incluso sortearlos. hasta las propias compañias los han llegado a vender en eventos.
Si se que siendo forajida tengo ventaja sobre otras specs y clases pero me da palo montarla (es mi llave)
Acabo de escribir y zanjar el relato Felix, tienes via libre, pido disculpas por mi tardanza de 6 meses.
Me dice que por esta afrenta tardará una semana más.