La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

/Ban Yphrolph Time(8900000000000)

1 «Me gusta»

Sin margen de error. PERMA.

no, perma ya es pasarse. Ni que fuese de familia felina de corazon.

1 «Me gusta»

Que dice ustéh !

Imgur

4 «Me gusta»

A mimir se ha dicho.

Se esfuma a una habitación sin mirar si esta ocupada

Yo solo soy un portavoz, no pueden acusar al mensajero del mensaje de nuestro anterior Señor de la Muerte.

se escucha una voz de fondo

¡Que le corten la cabeza!

Pues nada, tendremos que cumplir sus deseos.

Saca su arma y se prepara para rodar cabezas

Niega con la cabeza Ha debido enloquecer debido a los susurros del Vacío.
Hace que su nuevo necrófago se acerque al elfo y le arrebate el arma al elfo

el necrófagos empuña el arma y mata a 2 enanos que pasaba por ahí. Devuelve el arma y se da un festín

Comecarroña vuelve aquí por favor se echa la mano la cabeza y le da un capon al necrofago
Thori arregla este destrozo por favor, lo último que nos faltaba es cebar más al Carcelero… vuelve a darle un capon al necrófago mientras el paladín devuelve a la vida a los enanos que desaparecen tras sus piedras hogares
mira al necrófago con cara de hastio otra así y te conviertes en pasto para alacarroñas le da otro capón

una Nube de gas ordinaria … pero cuidado porque no es una nube de gas ordinaria

Recuerda Puerta de Colera
Nube de añublo… Puerta de Cólera… El hedor a podredumbre, la falta de aire, el ardor en los pulmones… La desesperación por una bocanada de aire fresco que nunca llegaba, los gritos de agonía cada vez más lejanos y mudos… los dragones sobrevolando el cielo lanzando su fuego sobre nosotros… Tiembla en el borde del sillón

2 «Me gusta»

*Cada uno portaba un motivo, cada uno tenía una razón por la que luchar. *
Observaba a todos esos particulares soldados desconocidos, que ahora luchaban a su lado, cuyo presente o pasado poco importaban, les vio caer, les vio ganar, escuchó todas sus historias frente al fuego mientras un cuenco de sopa caliente intentaba reconfortar el espíritu, escuchó sus lamentos, inquietudes, esperanzas, sueños, sus planes para su regreso al añorado hogar.

Me hiciste volver a releer mi primer relato de hace años … a las puertas de ICC … aunque nosotros nos desviamos hacia la Forja de almas y entrar desde otro lugar.

1 «Me gusta»

Te libraste del infierno, aquello no lo olvidaré jamás mientras viva…y quizás incluso más allá de eso, esa impotencia de saber que vas a morir miserablemente en medio de aquel infierno helado no se la recomiendo a nadie.
Condenados renegados, siempre supe que jamás debimos haber confiado en ellos, no pude escuchar todo lo que aquel bastardo de Putress dijo, pero espero que sufriese mucho cuando le dieron caza, de aquello ya hace más de una década, y aún tengo pesadillas con ello, despertar en una bolsa de cadáveres no fue mucho mejor, algunos dicen que volver a la vida es como nacer de nuevo, pero puedo asegurar que es la peor experiencia del mundo, esa confusión y ese dolor tan punzante que hasta tu última fibra siente es horrible…y no hablemos del frío, ese frío venido de más allá del velo que te acompaña, aún día de hoy lo recuerdo como si fuera ayer, y de hecho jamás recupere y recuperaré la misma temperatura corporal, como recuerdo de aquel fatídico día mi temperatura es inferior a la normal, y los despertares suelen ser algo duros… Pero fue un sacrificio hecho para lograr ver un futuro mejor, eso es lo que quiero creer, quiero pensar que si aquel día no fue mi final fue por qué aún debo lograr ese objetivo, solo entonces podré morir.

Aún conservo mis principios aunque parezca no soy un buen paladín, o eso quiero pensar.

Found u Arcaueta. :wink:

Joo, resulta que tenía que haber venido un técnico a realizar unas obras hace 1 hora, y aún no ha venido nadie. Y hasta que no acabe no puedo volver a casa :frowning:

Foto para el recuerdo :grin:

Wo-WScrn-Shot-051521-173830

2 «Me gusta»

Porque solo me veis cuando estoy ausente XDDDD

gracias por la foto

1 «Me gusta»

Esas botas resaltan mucho, es hora de cambiarlas por otras Felix, y el cinturón lo mismo, primer aviso.

Imgur

Hola Lionheart digo Nhail.

Lo digo por tu superconsejo de moda.