La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Ya ya ya, ese cintu no me gusta sinceramente, tengo uno pensado pero hay que ver como lo saco.

Llegas años tarde, Lionheart pasó de moda hace mucho.

Querrás decir que lleva baneado desde hace un tiempo no? xD

No iba a malas el comentario Nhail.

Mirate alguno menos grande que ese que he puesto, ha sido de los primeros que he encontrado con tonalidad negro mate pero uno mas sencillo tal vez y que sea todo negro estaría bien, los tier de placas de los Venthir personalmente me parecen bonitos. Y los de la raid de Nathria tambien, aunque sea intenta en lfr sacarte alguna pieza. Las pecheras molan bastante.

Si lo sé que iba de broma :stuck_out_tongue:

Lleva pasado de moda porque los últimos concursos los perdió, Abdul siempre gana, es indudable. A veces hay que asumir que se nos pasa el arroz y vienen generaciones nuevas pisando fuerte xD

1 «Me gusta»

Abdul es el namberuan, coincido.

Estoy con el dudu ahora no puedo mirarlo, luego te paso foticos

No logro encontrar a nadie, condenados faseos
PD: no paro de comprar en Sanguino y dun piezas de armadura por 100 oros desde que metí ese addon

1 «Me gusta»

Mirate estos, el primero se puede crear con herreria.

Este me gutsa con la temática de tu yelmo.

1 «Me gusta»

Tengo herrería al máximo con el DK enano, podría hacérsela gratis. (Solo coste de material)

1 «Me gusta»

Si estas buscando a Nhail como que es rogue xD

Yo he visto a Arcaueta hoy y tengo captura pero ella no me ha visto a mi xDDD

Intento de montar Cavernas Sanguinas 9 fallido, no se apuntó ningún tank.

1 «Me gusta»

Ya que estamos con apariencias ¿Cambiarían algo de la mía?..no huyan todos de golpe

Nop, la tuya está perfecta como te dije.

2 «Me gusta»

Ambas probadas (tengo las dos) la tela queda raro como si me estuviese tapando mis partes, la otra clipea mucho.

Yo tengo fichadas estas:

cinturón de guerra de la vainas selladas
https://cdn.discordapp.com/attachments/720575874528968738/843171430639075348/unknown.png

botines del sucesor
https://cdn.discordapp.com/attachments/720575874528968738/843172125803282523/unknown.png

apisonadoras de placas de gladiador pecaminoso
https://cdn.discordapp.com/attachments/720575874528968738/843172347082047498/unknown.png

El cintu puedo sacarlo fácil pero las segundas botas como que es un pelin más jod-ido XDDD

No te creas, es de conquista, no se tarda demasiado en conseguir los puntos necesarios.

Bueno te preguntaré yo ya que vas a ser el nuevo gurú de la moda de la tribu española de world of warcraft ¿Qué te parece mi mog? ¿Qué cambiarías? Gracias de antebrazo.

Ah si, los guantes me gustaría conseguir unos de argus normal. Pero me da pereza buscar una transmog run

¿Cuanto tardaste en conseguir todo el set del antorus mítico Nhail? Llevo desde bfa y aún me quedan 3 piezas que ni olerlas.

Y luego tengo mis alters, que los pongo sencillitos y no me doy tantisimo mal.

Si, tengo que levearla ya llegara su momento.

Si quieres podemos subir estos cuando te apetezca, que este también quiero subirlo al 60