La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Sin problema, esta la deje en bastión en la misión de nikolon. Ahí se quedo XDDD

1 «Me gusta»

Si es horda Felix pq no tiene los mismos puntos de logros que tu? O sea, se que no es de tu mismo server ¿pero eso importa?

Al orco a llegar a bastión, haré pues todas hasta el hamijo nicolon que es corto

Posiblemente porque no la uso desde hace un tiempo, con el dudu que también es de Sanguino en el juego si me sale 22145 puntos. O del foro mismo.

1 «Me gusta»

El primer cinturon bien, me gusta, tampoco sabia que buscabas está vez y solo me he limitado a combinar los colores. Cuanto antes intentéis acostumbraros al clipping mejor, es dificil lo sé, a mi también me molesta, pero te limita mucho a la hora de buscar algo decente.
De las botas no me gustan ninguna de las dos como combinan con el resto del conjunto, las botas últimas me encantan como todo de ese tier, pero no para el conjunto que llevas, antes vestiría las segundas, y los guantes … te lo dije en su dia pero como eres de mi club de cabezones anonimos me dijiste que no los querias conseguir porque mimimimimamamamninini.

Llevo 20 minutos de reloj y he borrado el tocho post porque ese tier es muy dificil de combinar de lo desfasado que está y los colores, esas hombreras las llevé en legión, bueno esas no, otras mas redondeadas pero que son solo de una, pero no hay ninguna que realmente encaje con ese tier a mi gusto, el cinturon no me pega nada y los pantalones me, es un tier complicado, yo lo llevaría sin hombreras directamente o prueba con estas hombreras (en elfo varon quedan muy salidas y grandes, igual en una kaldorei quedan mas chiquititas y le da un royo monje)

o

https://es.wowhead.com/item=71049/bufas-de-fénix-oscuro

es un marroncito que le va bien y ambas tienen efectos.

Cinturones le dejaria el del mismo tier, alguno tipo pandaria

este cintu con las segundas hombreras pueden quedar bien

https://es.wowhead.com/item=95088/cinturón-colmiumbrío

https://es.wowhead.com/item=98613/cinturón-de-lirio-de-las-nieves

Con estos guantes

Igual como te gusta el forajido royo pirata prueba con el parche de espadachin, aunque donde se ponga una bandana que se quite lo demás.

Lo llevaría de esta manera. (pero no me siento agusto xD directamente no puedo ir con ese tier, está muy desfasado)

Imgur

3 «Me gusta»

Cual? El de mitico?, poco, el de heroico facilmente año y medio, y las hombreras de bastión nocturno facilmente dos años xD y unas botas de Antorus de Monje pero que valen para todos los cueros que además las tira Eonar que antes no estaba nerfeada otros dos años, lo de siempre, cuando ya lo he conseguido ha pasado tanto tiempo que no las utilizo, a excepción de Uldir que si que me urgía las botas por el tema de rol.

1 «Me gusta»

No me lo recuerdes, siendo enano con cualquier cinturón con relieve pasa que la barba clipea.

Si, llevo desde la 8.2 farmeando semana a semana el set, aún no logro la capa, cinturón y casco, llevo desde hace 3 meses sin nueva apariencia de pala, eso sí, solo me queda una del DK y 3 de guerrero yendo con este, algo me dice que acabare muerto y alzado…

Al menos hoy conseguí el casco del Boss final de Karazhan, adiós al ajedrez al fin

Busco voluntario volutarioso para hace torgash salas skoldus y sacarme la ceniza y el legendario

porque pensaba pillarme los de curia negros, peeero quedan mas grandes de lo que pensaba.

1 «Me gusta»

No, estas buscando adictos al sado.

mi dudu necesita unas botitas nuevas, hazlo por el pobrecillo

Yo iré a ayudarle, y para colmo tengo mi álter oficial como heal… Si es que me gusta sufrir al final.

Con tu heal? tu crees que nos dara para hacer la capa 8?? XD

1 «Me gusta»

En la horda no se para que pregunto sino os podria curar yo con Idrina o acompañaros con esta que ya se limpia las capas 8 de ambas zonas sola.

Espero que sí, a estas alturas no es mucho reto.

No, si yo te ayudaría, pero ya apenas dispongo de tiempo para jugar. :woman_shrugging:
Hasta septiembre estoy en servicios mínimos de WoW

1 «Me gusta»

Un orco aqui???

Los tuyos no son bienvenidos :rage:

¿Una cabra espacial va a decirme dónde puedo o no estar? Vete a estrellar naves o lo que hagan los tuyos y déjame beber en paz.

Beber sangre vil? por eso tu sangre y piel son verdes?

Eso sucedió hace décadas ya, nos obligaron a beberla, siendo joven no tenia mas remedio que hacerlo… Preguntale lo mismo a tus compatriotas Eredar

Yo pertenezco a ese grupo de Eredar que nunca bebio, en cambio tu si, por eso tu piel es verde y la mia azul :grin: