Poca broma, que me hice un enano guerrero cuando dijiste de hacer hermandad enana y ahi se quedó xD ahora me pica por hacerme un no muerto pero me conozco pero al nivel 10 o 15 lo abandonaré xD
Bueno, nunca es tarde para hacer la hermandad. Lo que pasa es que ultimamente no he estado mucho en el wow, ni tampoco en el foro.
¿Y? No me siento avergonzado de lo que soy, encargate de intentar acabar con esa bastarda traidora de Sylvanas y no morir en el intento. gruñe ¡Otra cerveza!
Silencio, eres un ser horrible. Seras erradicado!
Has chupado demasiados cristales…ser horrible dice la cabra ¿Vas a erradicarme a mi? carga su pesada hacha no quiero montar un destrozo aquí y cebar al ser que ¡quiere aniquilarnos a todos!..de verdad que estos de la alianza no ven lo que tenemos delante de nosotros.
Ah… tienes ganas de morir, eh?
Llegas muy tarde cabra, otro te quito ese puesto.
Pues te vuelvo a matar, por segunda vez.
Creo que no sabes en qué situación estamos. se levanta y mira a la cara a la draenei tenemos un ser de un poder que aún no conocemos amenazando nuestro universo, que ha puesto en jaque las Tierras Sombrías y nos quiere muertos para usar nuestras almas para a saber qué planes…y tú piensas en matarme por chiquilladas que pasaron hace años y que por cierto…ni te conozco. ¡Abre los ojos!
Ya lo mataran los Adalies, como a todas las amenazas cosmicas. ¿De que tienes miedo?
No sabia que los de tu raza fuesen tan miedicas
Yo si te conozco. Tu quemaste la casa de campo que tenia en Tuurem.
Pone la mano sobre una palanca y observa atenta donde pisa el orco.
Lo que no somos es descerebrados, esto es mucho más que una pelea entre facciones.
Tu casa de campo la hiciste sobre los terrenos ancestrales de mi clan.
Hace una seña y su necrófago avanza mientras el vuelve a sentarse donde estaba, asegurándose de la firmeza del suelo
Mentira. Eran terrenos que expropiamos al que una vez fue el imperio Goriano, que por cierto, menuda paliza que os dieron según me cuentan. ¿Como os va con la viruela naranja?
Así de feos os habéis quedado.
Esos terrenos siempre han sido nuestros, solo los ocuparon los otros, una vez caído el imperio los recuperamos.
Y la viruela naranja fue uno de nuestros sucesos más trágicos, no es para que te lo tomes a reconchineo.
¿Como os ha ido desde que no han dejado de huir cobardemente de la Legión?¿Donde quedó su honor?
¿Perdona? Vosotros no sois más que una degeneración de esos grandullones tøntorrones. Ahí donde nos sentamos no habia nadie de tu sucia raza.
Pues construimos una nave, nos reunimos con otros de nuestra especie, y asaltamos la capital misma de la legion. ¡Y le parecerá poco!
Después de miles de años huyendo de la Legión, te recuerdo que condenasteis nuestro planeta cuando huyendo de la Legión nos invadisteis, Draenor era nuestro planeta, no el suyo, no fueron bienvenidos.
Os libramos de un segundo alzamiento del imperio Ogro. Ya podríais estar más agradecidos. Además, Guldan sabía perfectamente dónde se metía, y os engañó como a los pardillos que sois.
Creo recordar que vuestro amado Kil’jaeden os engañó a prácticamente todos con la promesa de ser la raza más poderosa del cosmos, y bien que picaron la inmensa mayoría de los vuestros.
Te vuelves a equivocar, mi ignorante y verde futura hamburguesa de orco.
Fue Sargeras, y no consiguió engañar a todos nuestros líderes. El viejo se adelantó y a mi me sacaron que rastras de ese planeta.
No entro dentro de ese colectivo de Eredars que se unió al tío ese con cuernos.
Caníbal…además te recuerdo que ya estoy muerto, cabra cegata.
Eso significa que estabas tentada de unirte a la Legión, si no hubieras huido y no sacado a rastras.
Canibal? Si no somos de la misma espe…
Sufre uno de sus habituales ataques Narcolepticos y cae dormida con la cara sobre una mesa.