La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

En fin… Mejor me voy antes de que está cabra loca se despierte otra vez invoca un portón de la muerte de desaparece tras esta

tranquilamente, sentado en una mesa algo alejada con ventana, bebé su cafecito mientras revisa las grabaciones de anoche

Vaya vaya, que cosas tienen estos clientes. Y encima dejaron atrás al pobre necrófagos, menos mal que es obediente y podemos usarlo para espantar bichos y arañas.

1 «Me gusta»

Buenos días acaba con la misera existencia del necrófago es que nunca aprende esa draenei…quedarse dormida en la taberna, ya verás los elfos ya.

Alguien le ha dibujado a Kil’jaeden desnudo en pose sexy en la espalda, lo vi todo desde mi posición privilegiada en las sombras de la esquina superior del techo.

Creo que es un dibujo aunque quien lo hizo usó unas agujas muy raras para hacerlo.

Otro le ha dibujado a Sylvanas y Garrosh en poses sugerentes y con muy poca ropa, se va a mosquear.

Y en el tobillo leo algo que dice

I :heart: the Horde

Se despierta de un sobresalto con el pelo cayéndole por la cara.

¡La hora de los hijos de putin!!!

Se marcha apresuradamente.

¿Vas a ir así? Ya verás ya… mejor me iré a entrenar o algo si.

Creo que no se ha dado cuenta pq la he visto transformarse en lobo y salir como alma que lleva el diablo gritando algo en un idioma que no logro descifrar.

No pasa nada, hice fotos con la cámara selffii esa. Vamos a enmarcarlas y colgarlas por algún sitio, que se vean bien.

1 «Me gusta»

La puerta de la taberna explota y un elemental de tierra entra, seguido por Delenis y una escolta de dos lobos espectrales, un elemental de fuego y otro de aire. La cabra arroja un saco lleno de emblemas de hordas caidos y un estandarte de los hijos de putin.

Algún gracioso me ha tatuado una serie de imágenes obscenas aprovechándose de que que me pueda dormir de forma espontanea y sin aviso a causa de la picadura de aquella extraña mosca en aquella ciénaga hace 20 años. :rage:

Los elementales empiezan a destrozar la taberna.

Actualmente eres chaman mejora ergo solo puedes invocar al elemental de tierra Đelenis.

Puedo ser cualquiera de las dos, tengo gear y legendarios de ambos.
Ademas on rol las spect no cuentan. Mira Thrall.

Vuelve claramente agotado Bueno, más anima para la curia, ya falta poco para activar el penúltimo nivel de la característica

Pero puede sacarse dos lobos de la bolsa, y pueden ser escarcha y fuego.

O no?, si creo que sí.

Salud amigas y amigos!

Y tambien me puedo transformar en algo muy grande capaz de arrancarle la cabeza a un peloton con una rafaga de viento cortante.

¿Otra de tus fases larvarias? :thinking:

Y yo puedo desarmarte, incapacitarte, cegarte, stunearte… y cuando te has dado cuenta de que un rogue te ha atacado estas regresando del cementerio en forma de alma raruna que hay ahora. Verídico 100% pq lo he hecho xD

Puedes intentarlo, a ver si te funciona :3

Si, esta:

1 «Me gusta»

Se me olvidó, hacer que gastes todos tus cds y usar vanish, sapearte y recuperarme xDDDD

Y con un veneno muy chulo hacer que tanto tus ataques como tus casteos sean más lentos. Jder el putø rogue como mola jajajajaj