La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Repito: Puedes intentarlo :3

Aún no Delenis, ando rankeando miticas para subir tanto el io como el ilvl cuando me sienta bien conmigo mismo te avisaré.

Por cierto, voy full versa/critic que diría que para el pvp es lo mejor no???

Tambien te digo que en igualdad de gear no me ha matado aun ningun picaro xDDD

Que alguien me ponga algo fuerte, tengo que olvidar el PvP de hoy por vía rápida. Madre mía, sacers con 41k, cazas con 38k,DH con 51k…

Horrible, fue horrible…

3 «Me gusta»

Le deja una petaca a su lado Tomate un lingotazo de este destilado, no recordarás nada de lo sucedido en todo el día, asegurado.

Y yo que tengo aun 29ks de vida xD

pilla la petaca pero al ir a beber descubre que está vacía

Pues sí que hace que te olvides de todo, si he bebido no lo recuerdo.

Juraría que estaba a rebosar… Oh no, ahora entiendo por qué lleva de siesta “cierto paladín” desde esta tarde, no paraba de maldecir sobre su última estancia en cavernas sanguínas curando… Su resaca será de proporciones épicas.

En cuanto a ti… Indica a Pita que sirva algo del licor más fuerte que tenga para servir invito al trago Pita sirve al elfo algún brebaje de Revendeth

A tu salud pues!

Bebé de un trago el cóctel y se come la, esperemos, olivita

Sigo sin comprender cómo puede salir tanta diferencia, vamos con los hordas y salen gente de 200 niveles de PvP e itlvl 225. Pero pasamos a mercenario y pasa exactamente lo mismo.

Pobres dudus, que los loa les protejan.

2 «Me gusta»

Entra casi arrastrándose a la taberna, le da un gentil golpe en la cabeza al no muerto con el puño cerrado y se sienta dejándose caer
¿Como pudiste dejarme beber eso? Era prácticamente alcohol puro… se echa la mano a la cara

Ha sido horrible, de dos golpes mi pobre pala era historia, lo peor es que tú no le hacías ni un arañazo y mis impos ni curaban toda la vida.

2 «Me gusta»

Creeme, en la ali esta pasando lo mismo, yo estoy viendo este ultimo mes una plaga de pugs de 20k que flipas. Y muchos son mercenarios, que es lo que mas coraje me da. Tenemos los nuestros y los de la horda :rage:

El otro dia perdi 4 seguidas por culpa de tanto pug.

Si nos ha pasado en ambas facciones, esta tarde jugaba sin problemas he ganado bastantes pero nivelado.

Sin embargo ahora por la noche era IMPOSIBLE, guerreros que echando todos mis CD no les rozaba, sacerdotes inmortales, un Dudu oso que entre 5 no podíamos matarlo…

Se me escapa la diversión en este desequilibrio.

Encima un Ashran lo he perdido porque el contador llegó a 0 y no se cerró la pu-ta BG. En esos 4 minutos mataron al mago y perdimos.

2 «Me gusta»

No te extrañes si te topas conmigo. Estoy ahora mismo activo.

Lo que deberian hacer es quitar de una vez por toda todo gear en PvP instanciado. Todos a 200 ilvl por ejemplo y ale.

Mucha gente repudia el pvp de este juego por lo de que venga uno mas equipado y te mate de 1. Es anti-competitivo.

O si no que al menos hagan el gear no tan importante, que de una ventaja de un 10% por ejemplo, con el maximo equipo.

Sin ilvl a estas alturas de parche te comen vivo, confirmado por desgracia.

Se pone un trapo con cubitos en su interior en su frente Por la Luz ¿Que demonios bebí esta tarde?

Me pregunto donde estara el orco ese del otro dia.

Se guarda un cuchillo enorme en el cinto.

Me robó la diadema que tenia en la frente.

Escucha la voz de la draenei y deja su cerveza Hombre si es la cabra cósmica, le vendí tu diadema a una goblin, una tal “maxtar”, gracias por invitarme a ese festín y está cerveza, a tu salud se bebé la cerveza cayendo chorros de esta por sus trenzas

1 «Me gusta»

Un rayo entra por la ventana y fulmina al orco, que pierde el conocimiento.

Los elementos de ultratumba comienzan a agitarse. Oscuros nubarrones del plano de la muerte comienzan a acumularse sobre la taberna formando un embudo a 10kms de altura con vientos giratorios de mas de 500kms por hora.

El estruendo del rayo le retumba en la cabeza al resacoso paladín, que en un ataque de ira golpea a la draenei con su escudo y arrastra a un dormitorio, de inmediato mira con su mirada inyectada en sangre al orco inconsciente, al cual arrastra al mismo dormitorio y atasca con una silla la puerta, finalmente se tumba en el mismo sillonmira a su pareja como babea excitado por la escena
Mas tarde, ahora mi cabeza va a reventar como siga habiendo tanto ruido.

La Draenei se reincorpora tras el golpe y muy cabreada chasquea los dedos desde su habitación. La nube embudo empieza a descender hasta tocar tierra.

1 «Me gusta»

¿Pero estas loca? Aún nos queda algo menos de la mitad ¿Es que quieres que tengamos que ir al Templo de Elune?.. Esta cegada por la ira suspira y apoya su masa en el suelo Esto seguro que me va a doler… un escudo áureo de pura Luz cubre el exterior del edificio, tratando de protegerla del tornado por favor, que funcione, no quiero volver a un local de elfos cierra sus ojos meditando y rogando que la Luz le escuche, nota como cada fibra de su ser le apremia a acabar el extenuante esfuerzo al que es sometido