De otro chasquido con los dedos el tornado se desvanece, pero la nube embudo se mantiene justo encima de la taberna girando y granizando.
Ahora sacarme de aqui
De otro chasquido con los dedos el tornado se desvanece, pero la nube embudo se mantiene justo encima de la taberna girando y granizando.
Ahora sacarme de aqui
Continua manteniendo el escudo, sigue totalmente concentrado en mantenerlo, un hilo de sangre cae de su nariz cayendo por su barba
El humano se apresura y abre la puerta
La draenei lo escucha rezando a la luz.
¿Quieres dejarlo ya y ayudarme a abrir esta puerta? O lo hago bajar de nuevo.
Se apresura a abrir la puerta
No me atrevo a molestarlo, le ha costado mucho recuperar su fe en la Luz.
Coge un trozo de carbon y le pinta al orco desmayado: “horde suck” “I <3 Anduin” “For the alliance” y se queda con su cartera.
Esto por mi diadema, que era un regalo familiar.
Mira el delito, pero simplemente quiere regresar a su casa y… Hacer que él no muerto recobre la compostura, tampoco es que le importe ofrecerse “voluntario” Nosotros nos vamos a casa ya, descansen y por favor, no vuelen por los aires el local se despiden tras un portón de la muerte
El enano continua manteniendo el escudo a duras penas, hilos de sangre salen de su boca y nariz
Le pega un bofeton al enano.
¡Despierta! ¡Que te vas a morir!
Por cierto, para canalizar tales poderes elementales es necesario un totem muy poderoso que debe andar por algún lado.
Se cae de costado a plomo …aún no puedo proteger a nadie… gracias por detenerme… Mejor me vuelvo a mi reposo de Bastión toma una bocanada de aire
Tótem…no he visto ninguno.
Déjate de reposo en bastión. Para aumentar tu poder necesitas de artefactos que te ayuden a canalizarlo, como ha hecho la cabra.
Lo decía por qué estoy muy agotado, allí tengo mis cosas y dónde dormir.
Nosotros no creemos en dichos artefactos, se podría decir que nuestro cuerpo y alma actúan con artefactos.
Seria importante descubrir donde se halla el totem que contiene a la tormenta que tenemos junto encima de nosotros.
¿No ha detenido… cae de espaldas, trata de reponerse apoyándose en su maza, pero solo logra apoyarse en la empuñadura Me temo que no podré hoy… Si sigo intentando esforzarme ahora probablemente muera, mañana regresaré a ayudaros, supongo que hasta que la que lo invocó no regrese seguirá allí arriba perpetuamente, o eso espero… siento que sea así, si necesitas dormir en otro lugar ve a Bastión, no pondrán inconveniente alguno en el Reposo del Héroe… Pierde el equilibrio he de dormir de inmediato… Hasta mañana usa piedra hogar y desaparece tras el resplandor
El tornado se ha disipado, pero la supercelula sigue justo encima nuestra. Podria generar otro tornado si quien la ha invocado así lo desea…
le pone una tela de entrañas empapada de restos de añublo y tierra a la cabrita para que no coja frio en la nochesita y pueda dormir bien
Observa al cacho cadaver colocar la gasa empapada en añublo en su cama. Cierra la puerta con el picaro dentro, echa la llave, y se encierra en la habitación de al lado.
Si lo que quieres es evitar que coja frío dale está pocion para entrar en calor, para nada lo he hecho yo con los restos llameantes de sangre de un demonio vil mezclado con sangre de manafago no… mira a los lados rapidamente
¿Esa no era la antigua habitación de los humanos?
Abro veda hoy Félix.
Chiste de bixby.
No soporto a los químicos
Los sodio.
. . . hace que la sucubo la azote por ese “chiste”
Regresa una vez mas otra entrega de anima realizada, ayer dormí de un tirón tras casi no contarlo en el intento.
Bien, veo que el añublo hizo efecto … todo marcha segun lo planeado.