La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

suspiran al mismo tiempo

Una hidromiel y un ron de la mejor etiqueta para estos dos individuos nostalgicos … queremos brindar por los buenos tiempos por favor …

1 «Me gusta»

Echo de menos esos tiempos…

1 «Me gusta»

Regresa sin carro ¿No son ahora buenos tiempos?

Cu… cuando han estado llenas de amor??

De taberneros si, más que ahora. ¿Pero amor? Tu solo cuenta la cantidad de puertas rotas y orcos triturados.

1 «Me gusta»

los cascos una vez apartados a mas de 100m de su dueño se funden como el hielo. En el carro no queda mas que un par de charcos y surcos de agua

No hay recuento de likes en los hilos no? Pq sino mira desde la primera taberna (El león Famélico) y verás todo el amor que se profesaba entonces jeje

Si bien estamos unos cuantos de la primera taberna, por estos lares veo poco a Menel, hae, haferet (aunque hace poco posteo) y a Eleanna.
Tampoco postea Dwendor :smile:

Y Heme esta desaparecido y al hada tampoco se le ve mucho.

1 «Me gusta»

Sin tiempo y creo que sin ganas aunque si ha posteado hace bien poco.

Sin sub

Ya lo has dicho tu

No postea en tabernas desde hace 4 ya que decidió no hacerlo más.

Ni idea.

Y heme/Lonvar esta sin sub también creo recordar.

Faltan unos cuantos, si.

Supongo que tu que estas en el discord sabrás mas o menos de algunos de ellos. Pero Argent y Menel a full de curro y poco interés foril y el poco tiempo que tienen lo invertirán en querer jugar juntos.

Hae te confirmo que está sin sub y a otras cosas, pero nos lee de vez en cuando desde las sombras.

Dwendor lo borré de mi mente xD
Hafe la veo mucho por el foro últimamente y me alegra ^^
Ele ya sabemos, no va a pasarse por la taberna foril.

y Heme supongo que anda en la taberna de Elune, lamentandose ante su diosa … que es lo qe hizo mal. xDDDD

1 «Me gusta»

Yo hecho de menos a Bel, pero como ahora me odia pues…

La gnoma tira una gominola al aire y la coje con la boca.

Pos me he colado, pensaba que la guerrera era Ele

No no, la guerrera soy yo Felix. Fijaos en los puntos de logros chicos.

Cuando son de la misma facción tienen los mismos puntos, ahora ya cuando son de la otra facción no.

Ya lo he comprobado ahora con las mascoticas, mi comentario de bienvenida eran cosas del relato. Ahora me cuadra que respondieses con luthien XDD

Tb hecho de menos a longvar… pero tampoco mucho, valla a ser que ese elfo perfumado se hemocione.

Tira otra gominola al aire y la pilla con la boca.

No te puedo dar amor por la ocurrencia Morda.

1 «Me gusta»

Dwendor lo dije de broma xD

La verdad es que últimamente miro poco el discord.

A veces me meto al chat de voz para no perder el contacto.

Esa guerrera se llamaba de otra forma antes pero me aburrí del nombre y se lo cambié a Sindane que me sonaba mejor.

Ah y bueno, Gorian ha vuelto al parecer, Maxstar esta desaparecido hace dias que no se le ve por aqui (dijo algo que estaba terminando los examenes), Belter esta sin sub, Schimmer creo que el mismo cuento de Ele, Thantos ya se sabe aunque nos da likes y amor pero eso no es suficiente para comprarse un ordenador decente :frowning: si no fijo que lo veriamos por aqui y no se quien me dejo por el camino … pero vaya, que no me olvido de nadie, os suelo tener presentes a todos.

2 «Me gusta»

Que tampoco… es que sea tu opera prima en cuanto a originalidad de nombre que se diga ehhh!! *codazo *codazo

Aunque entiendo que la pava de maldraxus te motivara.