La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Tengo tantos nombres ya que la originalidad murió por incomparecencia Morda. Lo primero que sale lo primero que se queda xD

Tuve una temporada asi. Todos los chars que creaba eran mordacae, con alguna tilde diferente.

Luego decidi que era muy ortera. XDDDDD Los borre todos y empece desde cero, quitando algunos chars.

Y por supuesto, no nos hemos acordado del troll más feo de todos los trolles: Zenjinpou y sus multas xDD

2 «Me gusta»

Me da cosa borrar personajes ya subidos… lo haría aunque hay 3 o 4 que nunca borraría.

No tiene la menor historia, almenos para mi que el leveo no me produce alergia. De hecho lo disfruto bastante, como el raideo. El resto del juego… pues bueno, ahi esta.

Osti Morda pues no me habia dado cuenta de la Margravina Sindane xDDDD

Es que soy yo en el futuro cuando muera jajajaja

¬.¬
~.~

Lanza otra gominola al aire

1 «Me gusta»

Ya puedo volver a darte amor

Por que el post del calBo ha desaparecido?, he visto posts mas toxicos y ahi siguen … ese ni siquiera lo era :confused:

Yenarius abre la puerta sigilosamente y deja una nota encima de la mesa, luego se va sin ser visto

En la nota decía:

Lo ha insinuado Arcano

Un post creado con el único propósito de vilipendiar al tipo??

Hombre, yo veía claro que se cerraría. Va contra 3 reglas del foro, ni mas ni menos.

1 «Me gusta»

Se veía venir Nhail ya que con el titulo insinuaba cosas que en fin, ya sabemos como es Gnometoques.

Quitando los 2 de siempre se criticaba su trabajo no su persona, en cambio si he visto posts atacando incluso insultando a otros creadores de contenido y ahi siguen … es a lo que me refiero. A mi que se cierre ese post plof, ni me va ni me viene, la intención con la que fue abierto estaba mas que claro.

Pero me parece sospechoso que unos con peores intenciones sigan abiertos y otros no duren ni 24 horas.

1 «Me gusta»

Good Night Heroes

:sleeping:

No se que decirte. Es cuestion de perspectiva.

Yo, desde la mia, vi desde el minuto 1, intención de reirse del tipo. ha sido un apedreo en toda regla… lo cual a mi personalmente me parece feo, pero es la realidad.

No es lo mismo, crear un hilo sobre si silvanas muere o no. y que 4 pavos se saquen los ojos con cosas brutales… Que al final el moderador, va a tratar de mantener el hilo vivo, por que es plenamente valido, asi como preservar a la gente que lo estaba disfrutando… y segun el nivel que se alcance, se banee a alguien o no…

A un hilo que se crea para burlarte (Que esto va contra las reglas) de un pavo y que TODOS se pasen esa regla por el forrete y machaquen a este señor. (Con lo que todos estan vi,olando esa regla)

Esto no va de contenidos, ni tampoco de si la mayoria de la comunidad piensa igual. Va de etica y lo que esta bien y mal.

Despues de todo, si yo te llamo a ti, hordo de kaka, y tu te ofendes, almenos puedes responderme gnoma de kaka. Pero en este caso ni eso.

No recuerdo quién fue, pero no me suena nada que fuese arcano.

No hablo de Sylvanas, ni de hordo, ni de esas cosas, si no de los posts sobre las orientaciones de cada individuo, ya sabes por donde voy, y llegan a estar semanas y semanas llegando a niveles pateticos como humanos metiendose con ciertos colectivos y demás … esos tambien deberian cerrarlos a las 24 horas, si solo digo eso, me parece bien que cierren ese tema también porque es como tu dices.
Pero tampoco he visto el tipico mensaje de ‘‘cerado por X motivos’’ simplemente se ha esfumado, solo lo decia porque me parece curioso no para crear ahora una discusión ni nada de eso.

La primera persona que menciono esta teoria conspiranoica, fue cigarrosh hace mucho, en un hilo donde hablaba conmigo… en el que noto que cuando se atacaba a determinada gente, caian fulminados por suave que se les diera, mientras otros repartian sin mayor problema.

Y el apuntaba al grupo de la taberna… lo de cambiarlo a chupipandi, fue despues de yo decirle que el nombre oficial del grupo era ese.

No lo veo como tu.

Hay algun acomplejado al que hablar de genero o orientaciones o feminismo, le causa trauma mental. Pero desde el respeto, en pleno 2021, es un tema NORMAL que se debe tratar como si hablaras de cualquier otra cosa de indole cotidiana.

Es algo natural, que todos tenemos y que con esa misma naturalidad, se puede y debe tratar…

La cuestión de que exista gente toxica, que no sepa hablar de estos temas con educación y respeto, se arregla a base de banear al toxico. Para algo es una cuestión de un par de sujetos concretos que no entienden que es hablar con respeto.

Y si desde el respeto, alguien discrepa sobre algo referente a estos temas, pues no es mas que un reflejo de nuestra sociedad actual. Taparlo no hace desaparecer el problema social.

Pero cerrar un hilo por que habla de genero??? Perfavor nhail… Lo proximo que es?? cerrar las asociaciones feministas??

Yo apoyo que ese hilo siga abierto y creo bueno que haya hilos asi, por que hay mucho tipo cerrado de cascos, que hasta no vea que no te pasa nada por hablar de estos temas, no lo va a terminar por normalizar.

Y ademas, quitando el mal tono de gnometokes… yo agradeci esa info que desconocía… el hilo en si mismo fue bastante correcto.

Yo te he dado una opinión. Yo no discuto, hablo… no hay que tomarse como discusiones lo que no pasa como mero intercambio de palabras.

1 «Me gusta»

Si, pero no en el foro de un videojuego, pero esto se está desviando mucho de lo que inicialmente queria decir, me parecái extraño la desaparción del post sin más y punto, subrayo todo lo que has dicho antes ya que pienso lo mismo. No vamos a seguir con este tipo de debate.