La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Lo mismo el calvo vil lo ha visto y se ha sentido ofendido por algún comentario.

O quizás es que estén cansandose del gnomo ese que solo critica xD

2 «Me gusta»

Posiblemente, pero que mi comentario era simplemente eso, la rapidez y eficacia con la que se ha reaccionado con ese post en comparación a otros que han tenido nieveles de toxicidad inmensos xDDD no queria decir nada mas que eso.

Bueno y que siempre se pone el mensajito tipico de el motivo por el cual se ha cerrado un post y no se si desaparece a las 24 hroas o 12, pero en este directamente se ha esfumado. Algo que me ha parecido curioso, na mas.

Bueno, ya he vuelto ¿Que me he perdido?

Lee arriba, copon :unamused:

Eso sería metarol, acabo de volver.

Nos guste o no, en este juego tb hay genero y hablar sobre ello no tiene nada de malo.

Incluso te diré, que a mi me gusto el tema de debate por el simple hecho de que hay una paradoja muy graciosa al respecto de la forma de pensar de la gente. Si alguien critica que un dragon machote, escoja como avatar una gnoma… Practicamente me esta criticando a mi XDDDDDDDDD

Asi que a mi me hizo bastante gracia y fue un tema de debate que disfrute.

Ademas te dire algo, tengo gente bastante cercana dentro del colectivo del que se hablaba en el hilo, y ambos se indignaron. no por la critica externa o ciertas mofas o faltas de respeto que ellos tienen ya muy superado… Ni tampoco con un debate que para ellos es vida, por que es escasa la gente que les permite el desaogo hemocional de contar su vivencia, por ese tabu social… ni tampoco por algunas frases de mal gusto… tienen cierta madurez para eso.

Se indignaron por el interes existente de cerrar el hilo, por que lo peor para ellos, es ese periodo de edad, de dudas y de miedo profundo, en el que muchos se sumergen a corta edad… por que sencillamente no ven sus casos en el dia a dia… y terminan interiorizandose como raros… Y pasa bastante.

Ese miedo mata.

Yo decidí decir un par de cosas por mi boca que era de uno de ellos.

No creo que se moleste por que yo haya dicho esto, es buen tio y seguro que lo va a ver. Disculpa si no lo explique como tu habrías querido… un saludin campeón.

Asi que no se Nhail, se que no coincidimos en forma de pensar en muchas cosas. Pero no ando discutiendo ni tratando de convencerte… Solo digo lo que debo decir. xD

1 «Me gusta»

Eres un dragón??? :o

A mi ese tipo de hilos me vale para ver las carencias, complejos y manera de pensar de muchos de los que habitamos en este nido, que aunque no los conozca de manera personal me vale para hacerme idea de como es cada uno lo cual me ayuda a saber a quien acercarme mas o menos.

Yo como dije en ese mismo post Chormie ni fu ni fa, me es indiferente, pero no por ser gnoma en la forma ‘‘mortal’’, si no porque el lore de los dragones tal vez sea de los que menos me interesa, no el que menos pero de los que menos, si que me atre un poco mas el aspecto del vuelo azul, pero a lo que iba, como dije … estas cositas me interesan porque para mi SI APORTAN, igual que alguien dijo que el pequeño relato de Lor’themar y Thalyssra no importaba y para mi si que tiene importancia, no para sacar una novela, pero sacar un relatillo si me pareció bien y una manera de arrojar mas información hacia los personajes … y cerrar todo tipo de especulaciones, tiene importancia como cualquier otra relación amorosa dentro del wow, en este caso es la union de dos subrazas … asi que si, lo veo importante.

No no, tranqui, no me tome nada a malas, solo no queria llevar algo meramente curioso como el cierre de ese post de manera tan tajante en comparación a otro a otros debates mas grandes, ya sabes … taberna siempre buen royo ^^

1 «Me gusta»

Bueno… mas de ogro, pero algo tengo si XDDDD

Lo dice claramente xD

“Te reportan en masa”

El que lo dijo ayer sí y lo que origino que tu hablaras de eso. Si no llega a decir nada no hubiera vuelto a salir el tema.

Los orígenes de llamaros mafia vienen de larla y cigarosh como ha dicho Morda. Si te interesa el tema puedes poner en el buscador del foro la palabra chupipandi o chupi-pandi… Tienes una bonita historia que leer. Antes de vosotros recuerdo la chupipandi de veneno, de echo en la época de los dislikes era peor que ahora.

Vale acabo de ver que cerraron el post xD y por lo que os leo no ha sido precisamente por el tema principal al que iba dirigido xDD (o al menos quizá no han usado eso como excusa)
Que digo yo, si un tema de la indole que sea se desvirtua, no es mejor borrar los mensajes en cuestion??? He visto como muchas veces se han borrado post absolutamente legitimos solo porque un par se han enzarzado dentro con otros temas…
En fin, dejaré una última relfexion. Aunque el post fue abierto de mala manera por el gnomito, y repito, por el motivo que sea, ha sido clausurado y desaparecido… un grueso de opiniones respecto al calvo en las redes y lo sucedido (UNAS OPINIONES ABSOLUTAMENTE LEGITIMAS) han desaparecido… Y no dejan de ser opiniones, aunque quedaban un poco “feas”, quizá? Queda feo de que se exponga públicamente de que a la comunidad no le gustaba ese tipo? No sé…
Ojo que no quita que las opiniones mas brutas puedan ser censuradas, no digo que todo valga pero… borrar TODO… Es lo que no sigo entendiendo de este foro.

No fue él, que no quiere decir que no lo haya dicho en otro momento xD

1 «Me gusta»

Eso requiere “trabajo” Arcaueta.

Vale, mensaje 11000! :partying_face:

1 «Me gusta»

Bueno, y si yo opino que piticlin es un abominable sectario hijo de ogra?

El tema no es la libertad de opinar sino si esas opiniones tienen algo positivo para la comunidad. Eso y que cualquier opinion referente a personas, y no a temas de wow, estan penadas en el foro.

Si fueran abierto un hilo sobre la web WowChakra, y hablado de sus defectos y virtudes, como mejorarla y todo el pastel, el hilo estaria vivo. Pero crear un hilo en base a una persona real, por muy licita que sea tu opinión o la mia sobre quien es un hijo de ogra… no deja de ser un tema sin nada bueno que ofrecer a la comunidad.

Estaba cantadisimo que lo cerrarian y yo creo que fue lo correcto. Mañana puede ser un hilo hablando de ti…

El tema no se desvirtuo. Trato de principio a fin sobre el calvo.

Desde el titulo donde se le menciona, hasta el ultimo post donde se habla de este señor. Todo giro en base a darle tortas como panes a una persona de carne y hueso.

Sobre lo de borrar post de gente que se le va la pinza, se hace a menudo. Pero en este caso no tiene mucho sentido por que hasta el primer post, iba contra las normas del foro.

1 «Me gusta»

Vale vale. Según os habia leido habia entendido por encima como que después de lo ultimo que vi la cosa se fue de madres y a otros temas…

No te quito la razón con que en muchisimas respuestas no eran las formas y desde luego, y como ya he dicho, el mismo inicio del post tampoco eran las formas xD

Pero en si en el hecho de que esta persona diera este comunicado y tomara esa decisión si me parece que nos afecta y que habia un debate interesante.

Y tampoco quiero entrar mucho en cosas que realmente no tengo mucha idea, pero jdr… Si es que LITERALMENTE existe una persona que abre post buscando esto, no os cansa??

Por fortuna o por desgracia yo no tengo el impacto de este hombre xDDD

P.D. Yenarius viajando al futuro xD

En que sentido??

Si eliminamos el hablar de la persona que esta detras de la pantalla, que es lo que ves interesante en este debate?

Lo pregunto por curiosidad. no termino de pillarte.

A ver, que literalmente detrás de wowcha*a había una persona, es imposible no hablar de una persona si hablamos de esa comunidad.
Eso por un lado, por otro me refiero pues eso el hecho de que la persona que principalmente llevaba este fansite lo deje, tiene efectos directamentes sobre el fansite xD Si va a dejar los streamings y la web va a cambiar etc etc y luego todo lo que se ha dicho sobre como para mejor o peor pueda quedar la imagen de wow España al saberse que un sitio como este toma esta decisión…
Porque para empezar esta persona ha repetido varios discursos que creo que han afectado muchisimo a la comunidad de wow. Al final no deja de ser un comunicador y un “Influencer”, a través de la susodicha web/fansite…

Y luego inmediatamente vemos como se abre el post numero chorrocientos de “el wow se muere” o " el wow está muerto":…

En fin, todo está relacionado. Que una persona (portavoz de una comunidad) que VIVE del WoW deje de ser creador de contenido de este, me parece algo a analizar, pero bueno…
No, no hace falta entrar en el debate me caia bien o me caia mal, y entrar en lo personal…

Morda lleva media hora de reloj escribiendo, va a ser largo.

2 «Me gusta»

Pero el “wow esta muerto” da debate y crítica de como esta el juego…

Inflar a una persona constantemente en todos los comentarios no debería ser aceptado, aunque a veces pase y no lo cierren, ese post literalmente iba de salseo puro y duro.

El señor gnomo seguramente lo posteo para decir una vez más de que el wow pasa por un mal momento y ya de ahí salseo constante.

Ahora te he entendido.

Bueno, esto depende de como se desee mirar.

Las reglas son claras, no puedes hablar mal de las personas que estan tras la pantalla.

Solo hay una escepción lógica, que es cuando hablas de personal de la propia empresa, como ION o Kotik o gente asi. Y por supuesto, dejas pasar la mano cuando se habla bien de quien sea.

Esto funciona asi en todos los medios sociales que las empresas crean a modo de herramienta de fidelización. Ya sea este foro de wow, o un foro de ayuda de microsoft, o la red social patitin de nestle.

Yo que en mi curro lo veo a diario, lo tengo interiorizado, aunque entiendo que desde fuera pueda confundir.

Esta gente no va a intentar impedirte hablar de gente relevante de esta empresa. Por que sencillamente darían una imagen pesima como empresa, que acallaran la critica como si una empresa dictadora fuese. Eso crea una iamgen nefasta, por eso existe esa permisibilidad para que en este foro se hable de determinados cargos de blizz.

El foro se crea para mejorar su imagen y comunicación con su fan-base… y deben estar abiertos a dialogo y a la critica para que esa fan.base, sienta que es respetada por la empresa.

Asi veras que hilos como el de ION o el de los pluses de Kotik, se dejaron libremente.

Que pasa cuando se habla de cualquier otra persona que esta fuera de la pantalla y no es de blizz… Que no se permite. Por que sencillamente, no puedes dejar que el foro sea una bacanal de gente que se descuartiza mutuamente.

Por muy streamers, gente social o gente relevante de la comunidad que sea… no son empleados de blizz, y a blizz no le aporta nada bueno que en su foro se les de traya.

Asi que sencillamente no se permite. Sea el calvo, sea yo, seas tu o sea el rey felipe. Si es para algo positivo… claro que miraran para otro lado… y si solo le da traya un par de tipos random y otros hablan bien… pues tb se va a mirar para otro lado… lo bueno tapa lo malo.

Pero un hilo entero de darle traya a alguien? eso ni de blas.

Si el hilo hablara de la web y no del calvo. aun abría tenido un pase.

1 «Me gusta»