No sabes el tochaco que hice XDDDDDDDD
He tenido que recortarlo, quedo muy chapa.
No sabes el tochaco que hice XDDDDDDDD
He tenido que recortarlo, quedo muy chapa.
Estan mas pendientes ultimamente (esta semana al menos) para cerrar/borrar hilos. Hasta el del cambio de sistema de pago ha sido cerrado vete tu a saber por que.
Te responderé tras comer.
Me acabo de despertar y acabo de ver cada tocho post… los iré leyendo poco a poco xD
Si quieres responderme por aquí y luego o directamente me dices un nombre al que susúrrate y la hora, podemos hablar por privado.
No es que no quiera darte el battle tag porque piense de ti x, (medio vida privada)
Pero no responderé o posteare mucho, porque ya sea porque me enganche o lo que sea, termina ocurriendo lo que ocurre y tengo una personalidad que no cae bien y mi intención no es discutir ni hacer malos rollos, aunque los provoque o busque según la situación.
uf uf uf uffff una de mis zonas preferidas de Azeroth … y como he dicho hasta la saciedad la mejor música/amientación de todo wow … que maravilla
En bucle.
J0der como mola.
La verdad es que el exodar visto asi es inmenso.
A ver si blizzard actualiza la zona de los Draeneis y vemos si han construido ciudades (que supongo, ya que han pasado unos cuantos años desde su llegada.
Me noto muy presente en tu mente y no sé si eso es permisible.
No es que me moleste especialmente verme de cuerpo presente en tus textos. Ya que realmente no soy una gnoma encorsetada en convencionalismos, o estrictas normas sociales de inamovible acero. Mi ductilidad me hace ser tolerante por naturaleza y paciente ante critica y opinión.
Pero entendiendo gran parte de lo que has dicho, y obviando cuestiones menores que no veo necesidad de comentar y todo lo que con segundas, lanzas contra otros. Si que en algunos puntos veo que me relacionas con pensamientos o opiniones de tu parte, que veo correcto comentar y rectificar.
No seguiré un orden especifico.
Mas lejos de la realidad, suponer que mis varias y sucesivas faltas en estos foros, han estado relacionadas con cuestiones de talante ocioso y placentero descanso.
Si bien, entenderás que en este foro publico no relate mi mala racha personal y lo absurdamente mal que lo he llegado a pasar. Si veo correcto señalar que has fallado por mucho este pensamiento.
Como entenderás, cuando la vida te golpea con fuerza, lo ultimo que ha ocurrido es que yo reseteara ningún chip. Todo lo contrario, volví más derruido que reconstruido.
Soy el mismo.
La diferencia que ves esta en el cristal desde el que me observas.
Es goloso pensar que estaba quemado, malmorado y necesitaba un descanso. Pero la realidad es que yo, desde siempre, acomodo mi tono al que usan mis interlocutores. No lo digo por escudarme en vacíos pretextos, ya que veo innecesario justificar mi tono cuando otros hacen lo propio.
Por supuesto, caben excepciones. Aunque eso es tema de otro debate.
Ciertamente hay quien me ha tratado de una forma bastante injusta y no le he respondido, por simple aprecio. y con quien mi tono ha sido mejorable.
También hay que contar mi dixlexia y mis errores al interpretar a gente o al comunicar determinados pensamientos…
En resumen, no has acertado en ese pensamiento.
Se te entiende perfectamente. Usar segundas y entenderlas no es tan complicado.
Concordar contigo, y con lo que has tratado de decir, es harina de otro costal.
Debes aprender a analizar a la gente. A nhail le gusta la opacidad, el hablar de el en publico le incomoda. asi que no ha sido tampoco un gran acierto hacer esa afirmación.
Esto ya me lo dijiste, no veo necesario volver a hablarlo una segunda vez ni estar sacandolo cada 2x3 Rama, yo agradezco que te preocupes, Morda te lo ha resumido en dos lineas perfectamente, Morda y yo hemos tenido nuestras diferencias por no saber entendernos hace mucho tiempo, cosa que quedó solucionada y hablada como personas adultas pero esto es algo que a nadie le interesa mas que a el y yo ni tampoco me gusta como bien dice Morda que se me mencione de manera gratuita cuando no se hay confianza … aqui, entre los taberneros o ‘‘chupipandi’’ como les gusta decir a muchos hay confianza, confianza de sobra para poder hablar sobre unos y otros, algunos mas que otros por supuesto, han sido años (especialmente la pandemia) lo que todavía nos unió mas si cabe y nos hizo conocernos un poco más.
Soy sensible, si, pero no soy alguien sensible en el sentido frágil, si no en el sentido empatía (el cual estoy trabajando en ello porque todo en exceso es malo) y porque siento las cosas tal vez hasta otros niveles lo cual puede ser un arma de doble filo si no lo sabes manejar bien.
De todas maneras me estoy extendiendo mas de lo que debería y quería. Amablemente te pediría que dejases ya de mencionar ese tema que desconozco porque haces tanto incapie cuando yo ni recuerdo aquello hasta que lo mencionas tú, evidentemente.
Un saludo y a pasar buena tarde.
Y gracias Morda, ha sido un enorme detalle por tu parte, me alegra saber que nos conocemos
Algún voluntario me resume de forma rápida y acotada los 11017 mensajes de na?
Primero tienes que leerte las anteriores tabernas, alrededor de 100.000 mensajes. xDDDD
No te olvides de los post pre-tabernas que también cuentan en miles sus posts. Fueron el germen de todo esto
Resumen: Todos están locos
Offtopic, mucho offtopic, aun mas offtopic.
Eso si lo tenemos de todos los tipos, roleo, peleas sanas, sylvanas, lore, teorías, situaciones actuales, manga, series peliculas, musica, hablar sobre expansiones, destruir tabernas, el porque thralll pega con una ballesta a mele…
No me puedo creer que hayas olvidado el tema más prolífico: el amor empalagoso
Antes había un foro de offtopic especifico, pero lo quitaron por alguna razón que desconozco, al igual que uno de otros juegos y hardware que me gustaba leer vaya…
De hecho el origen de las tabernas era forzar a crear una sección offtopic, no lo conseguimos así que seguimos con las tabernas y ya llevamos 8
Cierto, hace mucho que ya no hay, ¿Volverán alguna vez?.
¿La de Elune cuenta?
Te diré una sola cosa, porque el no responderos y callar para evitar malos rollos es otorgar la razón a otro. (A ti no te meto en este saco Nhail, hablo de muchas otras personas con las que he discutido)
Que no se te olvide Morda, que no he faltado a la verdad con lo que he dicho, te guste o no, fíjate si es cierto lo del ambiente viciado y que no te tomas las cosas igual, que tu te pensaste que era un hater tuyo con otra cuenta o que formaba parte de un grupo de haters tuyos que iban buscándote y pagaste conmigo los malos rollos que hayas podido tener con otros, por lo que he dicho verdaderos como puños y uno de los problemas que sufren los foros son los ambientes viciados que impiden pensar con claridad. A ti te he elogiado y he descrito la actitud de muchos foreros de forma generalizada, nada de segundas, soy transparente y odio las manipulaciones, pero como no podía ser menos, te lo has cogido a la defensiva y me has respondido con la pedantería que te caracteriza, lanzando por la borda la seguramente falsa cordialidad de las dos ultimas interacciones.
Y Nhail, solo quería explicarte lo que te quise decir, porque me supo mal que te lo cogieras a mal, nada de sacar cosas del pasado, solo me sentí identificado contigo, porque he pasado por lo mismo que tu y también he pasado por lo mismo que Morda, de ser un puntillo de 3 par de collons.
Fin de las interacciones con el nombre de Rama, porque como pasa con los bullys de colegios, al final es mejor cambiar de instituto que quedarte en el mismo y esperar a que las personas cambien, por culpa de no poder expresar la totalidad de lo que siente uno(Es decir, cada uno tiene unos conceptos acerca de las acciones y palabras) y el interpretar el otro lo que le da la gana ocurren estos problemas de entendimiento, dando lugar a guerras sin sentido por culpa del lenguaje, con las personas que tengan dobles intenciones, ser todo lo mal pensado que seáis y actuar a la defensiva, pero no paguéis con los justos lo de los pecadores.
En toda familia hay una oveja negra, pero sigue contando