La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Deberíamos acabar esa una vez cerremos está, así cerramos ese arco, le quedaba la mitad o así, se quita los pósters de Tyrande, se pone unas macetas en la estatua esa de la elfa con platos y sería más apta para todos.

Eso sería nigromancia, va en contra de las normas del foro. Su muerte fue prematura pero definitiva.

1 «Me gusta»

Estoy en contra de la nigromancia como todo buen seguidor de la Luz (no, Calia no cuenta, es un ser profano a purgar) pero esta vez quizás habría que darle una oportunidad

Estas cuestionando la decisión de la luz de resucitar a Calia? :thinking:

En este caso si, los muertos no deberían volver a la vida.

Por Elune! Quien pudiera jugar en un wow con esos gráficos…

paso
+16 caracteres que me da pereza usar el truco

Esto… Tú has muerto y resucitado ya varias veces :thinking:

Solo una vez en el canon.

Parece una montaña el exodar, asi nos hacemos a una idea de su tamaño. xD

1 «Me gusta»

Es que El Exodar Delenis, era la nave más grande de la flota, incluso más grande que el castillo de la tempestad

El tamaño que tiene ingame (no la vemos a tamaño real por no poder volar) no le hace justicia.

Pero vamos que yo me quedo con las vistas de la isla bruma azur, que belleza…

Se podrían currar un wow 2.0 con esos gráficos estos que hacen esas cosas xD

Me dan ganas de postear con Arìanna xDDDD

Si por eso digo. Que mola mazo y ahi se puede ver su tamaño verdadero.

No se por que te enfadas, creo que te he respondido en buen tono.

Yo creo que somos tan diferentes en forma de ser, en ética personal, en carácter, que es inevitable que choquemos. Para poder dialogar, tendrás que hacer un esfuerzo de la misma forma que lo hago yo.

Vamos, si tienes algún interés en comunicarte conmigo, después de todo eres tu el que me ha hablado.

No vamos a hablar de esto en este hilo.

Vamos a respetar este hilo y si quieres tratar este tema en otro hilo, eres libre de hacerlo. Simplemente por respeto al resto, nada mas.

Pero vamos, te adelanto que no creo que lleguemos a un acuerdo.

Se me ha pasado por la cabeza fotocopiar el alta hospitalaria y plantártelo en la cara, pero creo que tengo derecho a cierto grado de intimidad.

Te he dicho la purísima verdad. Llamarme mentiroso y montarte tu peli, solo va a lograr que nos llevemos peor. Y desde luego, no eres alguien a quien tenga aprecio a día de hoy, por lo que deberías bajar ese tono despectivo.

Y yo he sido correcto contigo.

Créeme, aun no me has visto enfadado. Quitando en aquella que insultaste a mi amiga belter, que a ella no le importara (Menos ahora, que anda enfadada conmigo) pero yo no lo he olvidado.

Yo por ahora no te voy a calificar. Espero que entiendas esto como lo que es…

Lo dudo.

Tienes un concepto de mi muy errado.

Deberías mirar mas que te dirijo la palabra y menos imaginarte que te estoy atacando.

Por cierto y hablando de diferencias.

Una de las cosas por las que yo no confío en ti, es precisamente por esa pretensión tuya de ocultarte entre mil alters y estar en el foro de tapadillo. No se que clase de gente hace esto, pero desde luego no me puedo fiar de quien no actúa con naturalidad.

Y no pasas tan desapercibido con esos otros chars, como tu crees.

¿A que ha venido todo esto? :o

Ni idea la verdad, primera vez que veo a la del vulpera.

No se, yo me he perdido hace rato y son parrafadas muuu largas la verdad jaja.

Rama si me suena que antes era un pandaren y de algún otro post, creo que uno salseo ahí pero ya ni me acuerdo.

A mi me suena del post de Ulti, nada más.

Rama lleva en el foro muchos años, con diferentes personajes y alters.

Es muy largo y rayante de explicar.

Llevo parte de la mañana y toda la tarde mas perdido en el foro que el barco del arroz.