La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Sorry, que te molestaste en escribirme el tocho y no te dije nada xD

Pero que que si, lo entiendo y tienes razón.

Pensaba que solo yo decia esa expresión :open_mouth:

1 «Me gusta»

¿De donde decías que eras? Pq eso por donde yo vivo se suele decir bastante.

Yo soy “der suh”
Comunmente llamada… choquera…

1 «Me gusta»

Mas del suh que yo? Soy de Tarifa :sunglasses:

Chiquilla, que ventoleraaaaaaa jajjaja

1 «Me gusta»

No lo sabes tu bien Arcaueta.

Precisely today there is a hugh wind from the east.

1 «Me gusta»

Recuerdo una vez que estuve en Baelo Claudia, y los caminitos por los que habia que ir están delimitados con cuerdas y tal, y de estar agarrada a la cuerda como loca porque si no me llevaba el viento. Impresionante xDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Se me acaba de venir una elfa de sangre a la cabeza.

Una elfa de sangre en Tarifa sería como una hoja de papel ante un ventilador gigante.

Por eso. Cuando ha dicho lo de que el viento se la llevaba me acordé de cuando le soplabamos on rol a Eyliria para que se volase en las peleas de taberna.

Al final va a ser que somos de mas cerca de lo que creíamos en un principio xDDD

el elfo sonrie al ver de nuevo las chupigafas en la cabeza de Morda

Ahora si, vuelves a ser tú.

2 «Me gusta»

Regresa ensangrentado hasta las rodillas He regresado de matar a la tipa de los tarros y…suspira profundamente …en fin…tener que curar a Kael’thas, de paso aproveche y me cambié la apariencia.

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/845090360416927784/WoWScrnShot_052121_012122.jpg

Si es que me gusta sufrir…no hay otra

1 «Me gusta»

Te queda bastante bien :raised_hand: (aunque de oscuro muchisisisisisisimo mejor).

Cierto es que esos pantalones tenías razón, en conjunto quedan correctos y bien

2 «Me gusta»

Al final debo representar la pulcritud de la Luz, aunque admito que los DK tienen clase para vestir, todo haya que decirlo… Hace un año no hubiera dicho eso ni harto vino se encoge de hombros las cosas cambian rápido se ve.

Los tiempos cambian Don Anselmo. Quiero decir…Thorinam, eso sí.

Boots dont fit well for me … but if you like it its nice.

Lo sabía, no tengo botas aún dorado apagado con relieve, tengo que hacer tumba de Sargeras normal para unas que si quedan bien.

Ahora ando ocupado, luego miro, pero asi a bote pronto diria que las de tumba de sargeras de pala quedarian bien. O las de prueba del valor mismo que llevas piezas de ese mismo tier.

Yap, el problema precisamente es que ni unas ni otras caen, tendré que ir más a Sargeras, cuando se me atraganta una pieza no hay manera, solo hoy he logrado el pecho que llevo