Las mias que sean rosas de color rosa y alguna piruleta.
Joer, pobre piruleta, ahi sin que nadie se la coma…
Creeme, las familias que vivan cerca de mi tumba te lo agradeceran, asi no tendre motivo para salir de la tumba a buscarlas en otros sitios.
Y ya que te pones, usa como florero el craneo de algun hordo, le daria un buen toque a mi lugar de descanso eterno.
Lo robare del museo donde se expongan los huesos del ultimo orco que vivió.
Yo con unas velas en el mausoleo Argenta me bastó, no necesito muchas florituras
Que soso…
Espero que no me entierren cerca de ti
No eres paladín, me temo que allí no podrás ser enterrada.
Uff… Gracias a elune…
Que sofoco pensar en tener al lado alguien que pone velitas y todo tan soso por la eternidad de las eternidades…
Estaré muerto, ¿que más da los ornamentos?
Habría que ver la esperanza de vida real de los Draenei y de los Elfos de la Noche.
No la conocemos y los personajes principales de las facciones como Velen no cuentan pues están bendecidos por poderes ajenos a nuestra comprensión.
Los elfos de la noche hasta hace 2 telediarios éramos inmortales y es imposible saber que esperanza de vida tenemos, igual que nuestros congéneres los nocheterna.
Estaría bien que blizz sacase un libro o algo recopilando estos y otros datos del universo warcraft.
Soy sacerdotisa, podria explicarte los vericuetos de la muerte en detalle.
Pero, tu has estado en campo santo en azeroth… has visto esos espiritus, espectros y fantasmas como buen aventurero que eres…
Claro que da, asomar la barba, y ver algo tan soso…
Si todo va bien en algún momento me tocará olvidar mi vida pasada, así que aunque viera mi lápida no lo recordaré.
Perfavor…
Si te fijas, yo estoy tb en bastión… y si todo va segun mis planes, pronto sera un lugar mucho mas oscuro y menos blanco nuclear.
Esto…a mí me gusta tal cual está ahora.
Kyrianos… todos locos.
Id y servid.
A mis dioses no tanto, ct… digo Elune… quiere un cambio de reglas aqui… sep, un cambio.
No se cambian las reglas, he dicho.
Seria muy cruel invocar bichos en la casa de rhophy durante su ausencia?
La gnoma saca una libretita y anota algo mirando al enano con el ceño fruncido y los ojos entre-abiertos.
Sabes que tengo un buho que hace las cosas por mi, no?
o plantale un par de arboles dentro de su casa…
Yo lo hacía con mi hermano y eran unas risas cuando reconectaba.