La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Plantar no puedo, por eso lo de invocar bichos

Área claimeada, mala suerte

O un portal al nether abiertico al lado de su cama… tampoco esta mal.

aggg!!! que soso que useis ese addon :sob: :sob: :sob:

Salvo que lo hiciesee suficientemente lejos para que le salga en medio de la base, se le sincronizaria con el que ya tiene.

Mmmmmm ya veré.

Velen no es el único Draenei de Argus que queda en pie xD

Que si soy soso por usar el claim, que si mi tumba es sosa… Se llama ser discreto y sobrio, como mucho tallarán mi figura sobre la lápida, eso estaría bien la verdad.

¿Veis? Al final ni cronicas ni leches, busqué a Stive y listo :sunglasses:

A veces indagando por el apartado historia pueden resolverse muchas de vuestras dudas.

2 «Me gusta»

Lo se Đelenis por eso he dicho personajes principales.

De todas formas como he dicho, somos dos razas de las cuales no se conoce ningún dato sobre la esperanza de vida.

Ustedes perdieron la inmortalidad, puede que duren milenios o no lleguen al siglo.

No lo sabemos Rhophy ni los elfos ni los draenei.

He hecho caso a Nhail y he abierto un tema en historia a ver si Stive u otros me/nos resuelven estas dudas.

Aunque me temo que no os veré a ninguno morir de viejo, eso me temo que es claro, o muero de viejo en un siglo y poco o acabo muerto por elegir una clase con una esperanza de vida no muy larga

Hazte un enano forjado por la luz.

Respecto a las inmortalidades, los elfos conseguimos la nuestra por la bendición de Nozdormu a Nordrassil y ligar nuestras vidas al árbol, si los nocheterna también lo eran por la fuente de la noche ¿no significaría eso que los elfos de sangre y altos elfos deberían serlo por la fuente del sol?

No sé cómo podría verse, no creo que las cabras Led lo vieran con buenos ojos.
Además, en algún momento tenemos que morir, sabiendo lo que hay al otro lado, tampoco es que quiera evitarlo.

1 «Me gusta»

Los venthyr han creado la corona del infinito, la podríamos usar para revivir a todo dios pero ya hemos visto en marvel que esa idea no es todo lo buena como pudiese parecer.

Toma un sorbo de su jarra.

Enanos… que forma de vida tan curiosa. Pero almenos son mejores que otras muchas razas, vease a los engominados elfos y sus petulantes aires…

Niega con la cabeza mientras toma otro sorbo.

Siempre queremos dejar un legado, algo que indique que estuvimos en este mundo e hicimos algo, no se, me gustaría ser recordado por hazañas una vez pase al otro lado del Velo.

Mi legado sera… un mundo mejor :relieved:

No creo que eso vaya a suceder pronto.

Libre de hordos que amenazan la paz (cosa que siempre haran).

1 «Me gusta»