La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Mientras respetes a belter, como si matas hordos pacificos… son el enemigo asi que… Total, ellos no respetan ni la capital elfica donde yo dormia, para que vamos a respetar a los pacificos.

Además por deducción simple, los orcos, que según me dicen, tienen muchos hijos y que crecen muy rápidos, en cuanto sean sobrepoblación necesitarán nuevos territorios para alimentarse (y no tienen pinta de comer poco) por lo que solo es cuestión de tiempo que quieran los territorios de la alianza. En Draenor los ogros y la letalidad de ese planeta mantenía su población más a raya, pero aquí van a ser una amenaza siempre y Anduin es un idiota buscando la paz y no pensando en el futuro.

1 «Me gusta»

Sabes tu que hay opciones, de que anduino sea el nexo con la siguiente expa… y si eso pasa, no le vamos a ver en un tiempo???

A ver si es cierto. Pero no creo que vaya a haber en las próximas expandiones otra guerra hordo-alianza.

Otra posibilidad es que en vez de atacar a la alianza, acaben dándose de palos entre ellos mismos. Seria la ideal, pero también más improbable.

Relajate Nhail. Tu relación con belter y que no seas hordo a mis gnomicos ojos, te libran de ser parte del bando perdedor de estas elucubraciones sobre razas extintas :kissing_closed_eyes:

1 «Me gusta»

La horda tb es interesante como mano de obra varata… no olvidemos que la muerte les tiene que llegar, pero no tiene por que ser rapida e indolora.

Otra vez fallando míticas… no tengo remedio.

Podrian rebelarse como en los campos de concentración. Si bien los hierro negro han usado orcos como esclavos, tal y como vemos en la cantera que hay en el bloque de detencion, me parece arriesgado.
Es hora de que los gnomos modifiques el meca originador y lo uséis para convertir a la horda en robots esclavos.

El pvp del foro ha subido de nivel el dia de hoy, esta calentito xD

2 «Me gusta»

el elfo se calma ante las bonitas palabras de la gnoma

1 «Me gusta»

Quien diga que no merece la pena pagar por el foro no tiene ni idea.

2 «Me gusta»

Yo hablo más de los orcos que de otra cosa. Los troll están de capa caída, los renegados se van a extinguir, así que el peligro son los orcos en esteroides.

Yo prefiero que sigan siendo verdes y que los robots sean sus carceleros, la verdad.

Aunque teniendo en cuenta por donde tira la trama de la dinástica gnoma, y que queda bastante inconclusa. Interpreto que se prepara algo gordo a futuro en cuanto a seres titanicos (Que son robots en ensecia) rebelándose.

Eso incluye a enanos y humanos?

No, pero el enfoque dado fue interesante y me hizo pensar que lo hilaron muy fino.

Estoy viendola ahora en youtube la cadena de la dinastica.

Es una de las mejores dinasticas en mi opinion, no por el tema del set sino en global.

Joer a ver cuando sacan la de los Draeneis.

No puedo con ellos, venimos de ellos y todo eso, pero no puedo … intento esforzarme por encontrar algo que me guste pero imposible.

No creo, osea, a modo jugable es imposible que Blizzard extinga una raza porque si, pero el lore de los renegados ya está sufriendo su antes y después, solo queda que muevan ficha con Calia o que pasará … tampoco sé si Blizzard ha decidido dejar a todos los ‘‘sin hogar’’ en la ciudad principal por vagueza como con los kaldorei o si les van a dar un hogar … cosa que estaría bien vaya.