La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Dejando de lado los colores y el rol, la dinastica de los gnomos junto a la de los enanos barbabronce y los Tauren las mejores dinásticas.

La de los goblin tiene su aquel pero le falta ‘‘algo’’ que no me llega a convencer.

Y la mia, la de los Elfos de Sangre cada vez me va gustando menos, menos mal que se vienen piezas bonitas para combinar en el 9.1 (hablando siendo cuero), pero el amarillo me resulta demasiado chillón, un dorado hubiese quedado mucho mejor.

No hablo a nivel del juego. Sino en un futuro que queda ya fuera del juego, basándome en lo que podemos ver in game.

Los renegados no se pueden reproducir, ni siquiera son una raza verdadera. Son un tipo de no muertos. No creo que nadie vea con buenos ojos la creación de nuevos renegados.

Lo se, son muy desagradables.

A mi tampoco, pero belter usa main troll, asi que ojo que se china. Yo aviso.

No veo una locura que veamos a la horda avandonando azeroth para marchar a draenor.

Total, hay portales… Lo que no veo inteligente es que el universo de warcraft quede inamovible.

Que se vayan a ese moribundo planeta. Nos traemos a los Draeneis y krokuls que queden alli (Si no se han mudado aun a Azeroth) y ale, destruimos el portal oscuro.

Necesito olvidar, solo eso, olvidar el pasado… Sale del local

Yo voy a olvidar Rhophy pero creo que voy a olvidar que una vez empecé a jugar al wow, cada día que pasa lo tengo más claro. El juego ya no me satisface ni entretiene como solía hacerlo. Doy gracias a Elune por no ser inmortal ya, pues mas pronto que tarde mi periplo llegará a su fín.

Me salió las riendas de Lord Cuervo Wiii :hugs:

4 «Me gusta»

Felicidades Arcaueta but ya era hora jeje

1 «Me gusta»

Claro como ustedes llevais todos mil años jugando al wow… :sob: :sob:

Casi lo consigues en Tbcc jajajaj, ahora que lo pienso yo podría conseguirlo pues tengo una dudu allí que puede hacer la quest de Anzu.

Gz!!! Recuerda que no vuela!! Así que no te lances al vacío con el!!!

1 «Me gusta»

Con la deluxe de wod no te daban un Anzu volador?

Sep, un modelo de Roc de warlords muy muy chulo. Pero en LK no existía ese pájaro y no sabía que tenía complejo de avestruz.

1 «Me gusta»

Gracias por recordarme uno de los mas lamentables momentos de mi vida en el wow.

Eso sería peor que cuando me confundí y salté desde una montaña y después me di cuenta de que estaba con la montura terrestre. O cuando Haferet me subió a una montaña en kultiras y no me acordé de que ahí no puedo volar.

P.D: yo aún no tengo a lord cuervo.

Buenos días chicos, ¿qué tal estáis hoy?

Sólo me pasaba a saludar, y a contaros una pequeña anécdota que viví ayer. Resulta, que leveando en tierras de la peste con mi rogue de classic (que es un clon de mi main de retail, alianza), me encontré por el camino a un tauren que estaba leveando también. Un chamán.

Me resultó tierno, porque iba vestido muy humilde, con su capita corta y sus armas de aspecto poco épico, tipo maza simple. En ese momento llegó un rogue alianza humano y lo mató, él apenas pudo defenderse. Cuando revivió, el rogue que se había ido lejos, volvió solamente para volver a matarlo, y al final el tauren se fue del sitio dando saltitos.

Quizá suene bobo, pero me da mucha penita cuando pasan estas cosas, me dieron ganas de abrazar al pobre tauren y defenderlo un poco. Si un jugador de la facción opuesta se pone a hacerte la vida imposible, cuando sólo quieres levear tranquilo, es frustrante la verdad. Una pena que no esté la opción de desactivar el PvP, ya que el único reino español es PvP y no hay más alternativa que ir con pies de plomo.

Esta mañana intenté redimir un poco la malicia que había visto el día anterior, y salvé de la muerte a una elfa de sangre paladín, que estaba siendo perseguida por 2 abominaciones, 1 esqueleto y 2 fantasmas. Gasté todos mis recursos en stunear a los mobs, y al final los maté junto a ella, sin targetearla para que supiese que no le haría daño.

El World PvP me parece bonito cuando es entre grupos grandes, que se dan caza y gustan de la modalidad. Pero no sé… cuando veo a alguien que sólo está pasando el ratito leveando de manera inofensiva, no me gusta que le dañen. Quizá es porque en el colegio sufrí ese tipo de acosos, y los asocio mucho incluso en los juegos.

El pequeño Evis deja su sillita apoyada en la pared, se sienta y reflexiona, esperando que aquel pobre tauren pudiese seguir su aventura sin más daños.

3 «Me gusta»

Tengo momento en los que me apetece instalar tbc solamente por levear al Nhail de hace años cuando su cabello era negro, pero el retail me quita todo el tiempo (que por cierto Evi, no se si viste que conseguí la araña la semana pasada ^^, ahora entraré a ver que tengo en la camara, se me viene muy cuesta arriba intentar la sañosa, llenar otra barrita de nuevo ufffff pero le daré en tiempos muertos aunque sean rbgs que me parecen mas divertidas, entretenidas y mas trabajo en equipo)

La verdad que muchas veces también me pasa como a ti cuando he leveado, se nota cuando alguien está leveando de manera tranquila y no te ataca si no que te aydua en alguna quest aun sin poder comunicarse por el tema de las facciones pero te da un /gracias o /suerte … asique de primeras no suelo atacar, de hecho si veo a alguien realizando una quest me hago un poco el loco y ayudo y de paso hago la quest yo también, muchas veces esto funciona y se crea un compañerismo muy sano.

Ya luego entra el tema de cuando son dos o tres y van a por ti … que entonces no te queda otra que aceptarlo, el juego es asi y forma parte de ello, pero cuando consigues vengarte te sientes de lujo :dagger: :dagger: , yo he sido muy rencoroso de estar persiguiendo a alguien durante muchisimo rato hasta encontrar el momento perfecto y actuar cual ratita … ^^

Lo que no mata hace mas fuerte, seguro que el Tauren estará bien y ha encontrado a algun viajero por el camino con el que hacer migas.

le da un apretón en el hombro a Evi antes de salir de la taberna

1 «Me gusta»

¡Buenos días compañero!

Evi da un fuerte apretón de manos a Nhail, usando ambas manos para coger una de las suyas al completo

Por supuesto que me fijé en que conseguiste la araña, y de verdad estoy orgulloso por el esfuerzo tan grande que hiciste, más aún sabiendo que las arenas suelen ser una experiencia algo desagradable si no vas con amigos (por eso un 60% de la barra la subí en rbgs, que sube 2 puntos por victoria).

En su momento quise felicitarte, y me disculpo por no haberlo hecho. Pero la verdad es que llevo unos días con fuertes recaídas de depresión y se me fue de las manos, tuve que salir lo más posible del PC hasta día de hoy.

Para la silla sañosa aún tienes bastante tiempo, quedan meses para el parche, y con que hagas unas 5 rbgs diarias ya la tendrías en menos de 1 mes. No sé bien a qué sañosa aspiras la verdad, pero yo tengo mi sillita guardada, full focus a la bestia fluvial. Es que no tiene igual, es gigante, no hay otro diseño igual en WoW, e irá genial especialmente con un cazador que tenga de mascota las bestias fluviales que salen en Voldun, junto a la pet de bestia fluvial que es una monada.

Aunque el Mecazancudo sañoso también tiene su aquel, más aún en la horda, que es un triciclo de los infiernos. ¿Sabes una cosa que me da mucha tristeza de la araña? Sí, es bonita, pero creo que fue un error garrafal poner la roja en la alianza y la verde en la horda. Te iría genial con tu transfi el negro y rojo de la versión alianza, y a mi Evis la verde, pero bueno, cosas de Blizzard.

Ahora más que nunca te recomiendo levear en TBC. El ambiente que se respira es muchísimo más tranquilo que en retail, pudiendo ir a tu bola, despacito, sabiendo que a futuro no saldrán nuevas cosas que debas farmear, tipo ánima y demás. El mundo está muy activo, ves gente leveando, en grupos, y bastante PvP de mundo. Además con la llegada de TBC han facilitado mucho más el leveo, ahora se sube mucho más rápido, y todos los elites injustos han bajado de dificultad; la montura ya no cuesta 80 pavos sino 9 oros, y puedes usarla al 30, ya no al 40. No dejes que retail te absorba, sé que eres muy dedicado con el tema del ánima y las curias, pero también ten en cuenta que eso va a seguir ahí pasen los años que pasen, y bastante más simplificado por los parches. En cambio, TBC sólo va a estar en un momento tan bonito y lleno de gente en su lanzamiento, porque luego no habrá tanto contenido. Intenta pillarlo ahora, o más adelante ya no verás tantos leveando, y todos estarán ya en Terrallende al 70 mientras tú sigues en los Reinos del Este o Kalimdor subiendo tu pj con apuro.

La verdad es que con un ritmo pausado se acaba sacando todo en retail. Por ejemplo, entro como máximo 2 horas al día a retail, y sólo con eso ya me he sacado todas las monturas de curia de exaltado, todas las que se venden por ánima, y estoy subiendo la reputación de la fábrica de abominaciones a diario en unos minutillos. Aun con eso me da tiempo de entrar con alters, levearlos, ir a por monturas antiguas, y de paso aburrirme perdido por ahí.

Ten calma, y disfruta de todo lo que te apetezca, cuando un juego se convierte en un arduo trabajo se deja de disfrutar. A mí tener classic como alternativa me ha ayudado mucho a superar la ansiedad; el mundo tan enorme que ofrece, el mantenimiento de tu personaje (ya que tienes que crearte tus venenos y tus esfumar, con materiales), y el hecho de que ahí nadie me conozca, me dan una paz única, cuando quiero evadirme.

Pero bueno, eso lo dejo a tu elección, lo sabes. Ten un precioso día amigo, y sí, cuando han ido 2 a por mí los he campeado bastante; en mi leveo de Vallefresno una no muerta que estaba boosteando a un low level, me atacó sin yo hacerle nada. Los maté 3 veces a los dos, esperando a que pullearan mobs y les bajasen las vidas. Ojo por ojo, así somos los pícaros.

1 «Me gusta»

De nada, tranquilo que el que salto al vacío fui yo. Y bien bonito que fue el espacio, un poco vacío eso si.