¡Buenos días compañero!
Evi da un fuerte apretón de manos a Nhail, usando ambas manos para coger una de las suyas al completo
Por supuesto que me fijé en que conseguiste la araña, y de verdad estoy orgulloso por el esfuerzo tan grande que hiciste, más aún sabiendo que las arenas suelen ser una experiencia algo desagradable si no vas con amigos (por eso un 60% de la barra la subí en rbgs, que sube 2 puntos por victoria).
En su momento quise felicitarte, y me disculpo por no haberlo hecho. Pero la verdad es que llevo unos días con fuertes recaídas de depresión y se me fue de las manos, tuve que salir lo más posible del PC hasta día de hoy.
Para la silla sañosa aún tienes bastante tiempo, quedan meses para el parche, y con que hagas unas 5 rbgs diarias ya la tendrías en menos de 1 mes. No sé bien a qué sañosa aspiras la verdad, pero yo tengo mi sillita guardada, full focus a la bestia fluvial. Es que no tiene igual, es gigante, no hay otro diseño igual en WoW, e irá genial especialmente con un cazador que tenga de mascota las bestias fluviales que salen en Voldun, junto a la pet de bestia fluvial que es una monada.
Aunque el Mecazancudo sañoso también tiene su aquel, más aún en la horda, que es un triciclo de los infiernos. ¿Sabes una cosa que me da mucha tristeza de la araña? Sí, es bonita, pero creo que fue un error garrafal poner la roja en la alianza y la verde en la horda. Te iría genial con tu transfi el negro y rojo de la versión alianza, y a mi Evis la verde, pero bueno, cosas de Blizzard.
Ahora más que nunca te recomiendo levear en TBC. El ambiente que se respira es muchísimo más tranquilo que en retail, pudiendo ir a tu bola, despacito, sabiendo que a futuro no saldrán nuevas cosas que debas farmear, tipo ánima y demás. El mundo está muy activo, ves gente leveando, en grupos, y bastante PvP de mundo. Además con la llegada de TBC han facilitado mucho más el leveo, ahora se sube mucho más rápido, y todos los elites injustos han bajado de dificultad; la montura ya no cuesta 80 pavos sino 9 oros, y puedes usarla al 30, ya no al 40. No dejes que retail te absorba, sé que eres muy dedicado con el tema del ánima y las curias, pero también ten en cuenta que eso va a seguir ahí pasen los años que pasen, y bastante más simplificado por los parches. En cambio, TBC sólo va a estar en un momento tan bonito y lleno de gente en su lanzamiento, porque luego no habrá tanto contenido. Intenta pillarlo ahora, o más adelante ya no verás tantos leveando, y todos estarán ya en Terrallende al 70 mientras tú sigues en los Reinos del Este o Kalimdor subiendo tu pj con apuro.
La verdad es que con un ritmo pausado se acaba sacando todo en retail. Por ejemplo, entro como máximo 2 horas al día a retail, y sólo con eso ya me he sacado todas las monturas de curia de exaltado, todas las que se venden por ánima, y estoy subiendo la reputación de la fábrica de abominaciones a diario en unos minutillos. Aun con eso me da tiempo de entrar con alters, levearlos, ir a por monturas antiguas, y de paso aburrirme perdido por ahí.
Ten calma, y disfruta de todo lo que te apetezca, cuando un juego se convierte en un arduo trabajo se deja de disfrutar. A mí tener classic como alternativa me ha ayudado mucho a superar la ansiedad; el mundo tan enorme que ofrece, el mantenimiento de tu personaje (ya que tienes que crearte tus venenos y tus esfumar, con materiales), y el hecho de que ahí nadie me conozca, me dan una paz única, cuando quiero evadirme.
Pero bueno, eso lo dejo a tu elección, lo sabes. Ten un precioso día amigo, y sí, cuando han ido 2 a por mí los he campeado bastante; en mi leveo de Vallefresno una no muerta que estaba boosteando a un low level, me atacó sin yo hacerle nada. Los maté 3 veces a los dos, esperando a que pullearan mobs y les bajasen las vidas. Ojo por ojo, así somos los pícaros.