Estoy continuando el leveo con Idrina del classic y me siento perdidito xD Quiero levear al 100% en Kalimdor pero estoy a nivel 39 recién terminado Marjal y no se a donde ir ahora pq no me acuerdo de como lo hice en su momento con Luthien.
Un pelin tired de los me voy al (ponga aqui su juego)
Totalmente, no se que ganan haciendo spamm
Lo primero y mas importante, no te preocupes, ni siquiera pidas disculpas por algo asi compi, lo primero es la salud, te lo dice alguien que puede empatizar contigo en ese sentido, una de las cosas mas importantes es dejar de dogmatizar la mente y sus problemas y normalizarla, pero eso es algo que hay que empezar desde abajo, educar a los mas peques haciendoles ver que no hay que esconderse y que hay profesionales donde acudir con total normalidad. Lo primero es buscar alternativas que te hagan sentir mejor en esos dias, alejarte del pc como tu hiciste … si eso te hizo aliviarte entonces adelante, no hagas nada que no te haga feliz (ahroa que está tan de moda jugar a un juego que nadie obliga y quejarse mientras se paga, lo digo por los temas del foro que purulan ultimamente).
La verdad que cuando consigo este tipo de cosas me hace sentir francamente bien, es una manera de demostrarme que aunque tengo claro que gladiador o mm es algo inalcanzable para mi saber que todavia puedo conseguir hacer raid HC y consguir la montura mas fácil del pvp me hace sentir mejro como jugador, y si, sin compañero y como lobo solitario ha sido un poco estresante de haber dias de querer abandonar … pero mi cabezoneria me lo impide, asi que aun con insultos y faltas de respeto constantes lo conseguí y fin.
Teniendo en cuenta que la última vez que hice pvp puntuado fue en Legion, porque BfA no lo quiero ni contar, el tema de los corruptos fue un destrozo a todos los niveles y hacer arenas era algo impensable y sin sentido done para nada predominaba la habilidad del jugador. Lo de los corruptos es de las peores cosas que he visto en el wow en cuanto a sistemas.
En Legión me saqué el caballo esqueletico verde, que con la alianza viene siendo el felino blanco de los kaldorei.
Mi pregunta es … ¿sabes cual es la contraparte del hipopotamo?,porque esa montura me gusta muchisimo y aun que mi Enana tiene su ‘‘main’’ montura me gustaría tenerla de todas maneras … las 3 que mas me gustan es el zorrito, el destrero pero en blanco y el zancudo de los elfos por el tema de la dinastica que le va genial para rolear (aunque me molesta muchisimo las banderas de las facciones en las monturas, le quitan mucho encanto).
Y respecto a lo del tiempo en retail, del anima literalmente paso, ya tengo todo con Nhail, pero siempre encuentro cosas que hacer, ahroa estoy con el torneo argenta que solo me queda una facción, todos los dias voy a por mis rares, farmear un poco de mats para ganar algo de oro y con las misiones diarias al final se me va bastante tiempo … y el tema del TBC/Classic es algo repetido que no va a repercutir en nada en mi personaje del retail asi que por eso tampoco le doy mucho bombo.
Camino de los 6 meses de hilo, no recuperaremos jamás el ritmo de otras tabernas.
hay mucha gente off,
Esta avanza progresivamente, dentro de lo malo. Gente que solia escribir muchisimo, como menelwie, ya no se pasan.
Pero bueno, el post esta vivo, tampoco hay prisas.
Pero no obsesionarse hombre, si en realidad para lo pocos que somos tiene un buen ritmo, tampoco hay necesidad de acabar ninguna taberna, con tal de tener un lugar off topic suficiente.
Sin prisa pero sin pausa, bastante bien creo que va siendo los pocos que somos. va mucho mejor que la anterior la verdad y con gente nueva y con ganas.
La anterior me pillo hasta a mi de retiro xD
Lo que dice Nhails es cierto. Cuando se cierre esta, abriremos otra y volver a empezar.
¿Que va a cambiar? Creo que nadie esta desconforme con esta “Taberna”
De hecho yo creo que paso de abrir la proxima taberna, aunque me toque, no sea que busque separar y disgregar.
El ajado humano entra dando un pequeño portazo al entrar acompañado de un esqueleto andante y un necrófago que a duras penas puede mantenerse ensamblado, el rechinar de las placas y mallas, acompañado de las firmes pisadas no deja a nadie indiferente, pues tampoco su masa ayuda a ello, se sienta en una butaca en la barra, acompañado del crujido de esta, más acostumbrada a los enclenques venthyr que suelen frecuentar el local
Muy buena estancia tengan ustedes, queridos camaradas mortales, ¿Admiten nuestros anfitriones oro por un casual? Llevo días sin probar trago alguno y ardo en deseos de satisfacer mi perpetua sed.
El oro es bien recibido en cualquier sitio, incluso en ultratumba. No me preguntes por que.
Lo único que tiene este viejo errante de valor es un poco de oro que logra hacer en sus empresas, pese a no necesitar alimentarme sucumbo a los placeres de los destilados y fermentos embotellados, por no hablar del exahustivo mantenimiento que armadura y arma requieren, que alto costó tiene.
Le extiende una botella de Vodka.
Le da unas monedas doradas y plateadas a la draenei Muchas gracias por el licor, le deseo un gran día abre el tapón y le da un gran trago a su contenido
Era una invitación, pero acepto tu dinero.
Este preciado destilado ha recorrido un largo viaje para llegar hasta mis manos, ¿Que menos que reconocer ese hecho?
Buenas noches Nhail, contesto tan tarde porque como siempre tengo el horario descontrolado, ahora me toca ser una lechuza por lo que veo.
Verás, sobre el tema de salud mental nunca he tenido demasiado reparo en contarlo. En su día estudié integración social, y ahí aprendí mucho sobre cómo somos las personas mentalmente, así como la enorme cantidad de tabús que se generan, y que derivan en miedo al rechazo, o a encerrarse en uno mismo hasta empeorar irremediablemente.
Siempre que alguien está mal, como es en este momento mi caso, le incito a contarlo a sus personas de confianza, pues jamás se atreverían a tomárselo a burla, sino todo lo contrario, le darán su apoyo y lo arroparán mucho más que antes. Ya viví mi época de callarme todo, y sólo conseguí ponerme fatal y acabar tomando medicaciones, no se lo recomiendo a nadie. Actualmente ya estoy en tratamiento psicológico semanal, hago todo lo posible por ponerme sano y volver a tener una vida normal.
La gente que sólo viene al foro, única y exclusivamente para decir que se va, me causan dos reacciones: la primera, es una necesidad enorme de atención, al no poder simplemente quitar su suscripción y disfrutar de otros juegos; tienen sí o sí que venir a despedirse de una forma ofensiva, y casi siempre acabando en un “ahí os quedáis”, como si nosotros fuésemos bolsas de basura conformistas, y sin pensar que quizá, y sólo quizá sí que amamos el juego y nos divertimos mucho con él, como es tu caso y el mío. Y la segunda reacción, es una declaración de crear odio y discusiones totalmente innecesaria, que ni se argumenta, ni causa debate, ni enriquece el foro de la más mínima forma. Esta gente, de hecho, estoy completamente seguro que no dejan de jugar, solamente tienen la rabieta ese día y ponen el tema, esperando que la gente les dé una palmadita de consuelo o les digan que tienen razón.
Ese tipo de temas los suelo ignorar completamente, salvo que expongan tantas cosas sobre dicho juego al que se van, que se note que lo que desean es crear una comparativa y ver lo que los demás opinan al respecto. Ahí me mojo un poco, y trato de preguntar para ver si me llama la atención a mí también, en cuyo caso lo pruebo.
Creo que tus esfuerzos valen exactamente lo mismo, que cualquiera que haya apuntado por el gladiador o por sacarse todas las +15 Nhail. Todo radica en estar satisfecho con uno mismo, haber dedicado tiempo y ganas a algo, y de repente ver los resultados transformados en arañita, o en alguna transfi bonita, etc. Gladiador sólo es un título, y muchas veces no determina siquiera que la persona se haya esforzado. Por ejemplo en BFA era muy fácil de conseguir, dependiendo de la clase que usases podías tener un winrate abismal, especialmente con el demon hunter de aquel entonces, que esquivaba mientras atacaba y pegaba una barbaridad, o el monje, e incluso el rogue con los gushings. En esa season pillé 2k super fácil en arena, y no porque sea bueno, sino porque iba hasta los dientes de equipo y el nivel era bastante más bajo que ahora; en ese momento a 1k9 te encontrabas gente con la misma skill, que la que ahora encuentras a 1k5 o menos, porque todos subían a base de poderes prestados, no por ser buenos. Y respecto a las +15, las cuales considero más fáciles que el gladiador no por falta de esfuerzo, sino porque pueden ser rusheadas mucho más fácil, no conllevan más esfuerzo que lo que tú has hecho por ejemplo subiendo absolutamente todas las edificaciones de las curias al máximo, consiguiendo tantísima ánima y cosméticos, eso sí que es un curro que flipas macho.
Siempre optaría por la bestia fluvial como sañosa, piensa que todas las demás monturas sañosas tienen una versión distinta en el juego, salvo la bestia fluvial. El zorrito por ejemplo, es sólo un merodeador de Lothien con armadura, y con un color bastante más apagado y soso a mi parecer. Si no tienes muchas ganas de estar currándote de nuevo dos barras en el 9.1, iría a por lo seguro, lo más grandote, achuchable y de diseño único, la bestia fluvial. Su contraparte horda se llama Uñagrieta de guerra sañoso; en este caso la horda quedó un poco por debajo, ya que hay más uñagrietas en el juego, pero creo que lo compensa por su vistosidad; al ser una montura tan grande, la armadura luce muchísimo y se ve imponente. Lo del zancudo lo dejo a tu elección, pero yo jamás me atrevería la verdad, tengo tantos zancudos distintos, que elegir uno más apenas se notaría; cuando la sañosa tiene sólo un recolor en el juego vale, pero cuando hay como 12 diseños diferentes sin armadura tiene que gustarte mucho para gastar la silla en ella, piénsatelo estos meses hasta que salga el parche. El destrero sí te lo recomiendo, porque en su versión alianza te darían el sable blanco acorazado, y es precioso a mis ojos; de hecho creo recordar, que es justo el sable que monta Tyrande en la campaña de costa oscura. Ese blanco tan puro que tienen, queda super limpio y elegante, a mi sable blanco le tengo mucho cariño.
También he visto que han comentado sobre la taberna y la gente que está comentando estos días. Pienso que pasa como en WoW actualmente; al estar el juego un poquito pausado, la gente se distancia de él y de los foros, esperando al nuevo parche para regresar, o bien están algo ocupadas en sus estudios, ahora es época de exámenes finales. Sin embargo, a la amistad aplico una cosa siempre, y es que más vale tener unas pocas personas pero que sean buenas, agradables e interesantes, antes que tener muchísimas que no aportan ni un buenos días. Calidad antes que cantidad, siempre.
Te mando un fuerte abrazo amigo, muchas gracias por tu comprensión, a ver si me pongo las pilas y ahorro un poquito de ánima también. Quiero comprarme el murciélago que vende el de la fábrica de abominaciones, el color negro me atrae demasiado, no puedo evitarlo. También me interesa esa especie de Rylak de dos cabezas que vende, pero intento conseguir el que cae de un huevo matando los que están salvajes por Maldraxxus; el huevo no me cae nunca, y no sé si estoy haciendo algo mal o qué, además vuelan muy alto, y mis pequeñas patitas de gnomo no me dan para saltar.
La gente con la que trabajo genera piscinas enteras de este licor. Se hacen llamar “Los hijos de putin”. Soy miembro honorable de esa formación.