La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Pues agradeceles de parte de servidor este destilado, hacia semanas que ninguna gota tocaba mis labios.
Si no es indiscribuirme en exceso pero ¿Ustedes dos son camaradas de gremio?, Se ve que donde manda don dinero no hay distinción por facción.

Apenas se había levantado para abandonar la taberna por hoy, cuando se topa una masa enorme de músculo y coraza frente a él. Al no tener sus prismáticos a mano, Evis empieza a apilar pequeños taburetes unos sobre otros, creando una Torre de Pisa taburetil. Escala por las deslizantes patas como puede, hasta encumbrar la cima y plantar una pequeña bandera de Gnomeregan en el centro.

Justo iba a marcharme, pero veo que hay un recién llegado bastante peculiar, ¿qué menos que darle mi más cálida bienvenida? Encantado caballero, soy Evis, Evis Cerar. Su complexión me recuerda a la de un Vrykul, pero ese aroma a agua salada inconfundible, sin duda proviene de los puertos pesqueros de Boralus.

El gnomo cubre con ambas manos uno de los dedos del desconocido kultirano, y lo estrecha con cordialidad y firmeza. A su vez le llama la atención la enorme jarra que porta, y echa un leve vistazo a su interior, casi pudiendo meter la cabeza dentro, cosa impresionante porque si algo le sobraba a Evis era cabeza.

Sin más dilación marcho por hoy, mis labores no se ejercen solas. Ha sido un placer, no dude en visitar la taberna y echar un trago con nosotros, aunque… creo que seguiré con mi té y mi jarrita de tamaño infantil, podría nadar en la suya.

Evis coge su abrigo y su Trueno Furioso, y sale de la taberna tapándose lo mejor que puede para protegerse del frío nocturno, de camino a Ventormenta.

1 «Me gusta»

Gracias por tal apacible recibimiento, que su retorno sea libre de percances Despide al gnomo justo antes de que desaparezca

Debería pasar un tiempo en este cálido local, puede tener material para un capítulo del libro.

(Es otro de mis alters, solo tienes que ver los puntos de logros, pero pille piezas nuevas de transfi y me dio por cambiarsela y escribir algo aquí)
PD 2: no se si a Nhail le gustará como lo he dejado.

1 «Me gusta»

La gnoma entra con paso decidido en la taberna, se acerca a la barra, la sobrepasa y en la pared cuelga un poster de una tipa kawai comiendo albondigas pinchadas en un palo y un par de letras debajo. FF.

La gnoma lo observa y se dirije a su sitio de siempre, se recuesta en su silla muelle gnomica y finalmente habla.

No hay suficiente napalm en el universo para lanzar a este nuevo enemigo… vamos a tener que pedir ayuda a la horda y todo.

Mira el póster y sigue comiendo, indiferente ¿Es algún tipo de cuento para niños?

Me trae loca la ciudadela de Draenor…
Ahora no sé porque no puedo cambiar los edificios, quiero quitar los establos y poner la torre de magos, pero no me deja cambiar ningun edificio, sea grande mediano o pequeño, no entiendo por qué. Me sale en gris…

Necesitas oros y recursos de sede, quizás no tengas de alguno de ellos

Si, si que tengo, no es eso…

Es un bug que hay desde legion.

Bienvenida al club

1 «Me gusta»

Mira, justo lo acababa de postear en un post y veo el link ahora …

Lo que he dicho, muy bonito etc etc pero creo que deberían de frenar un poquito con el tema del classic, que me dices que el Retail está funcionando bien pues entonces vale, que hagan lo que quieran, pero a mi me parece hasta insultante que saquen este tipo de videos (muy chulos) sabiendo como de descontentos está la gran mayoria de la comunidad. Que si no es por wowhead ni nos enteramos de como están las cosas por el Retail.

La pela es la pela y a ellos este inicio de año fiscal se lo va a salvar la salida de la TBC xD

1 «Me gusta»

El classic no iba a influir decían xDDDD no se lo creían ni ellos mismos.

4 «Me gusta»

Yo creo que lo pensaron en algún momento y se lo terminaron creyendo, o querían vernos la cara de idiota, porque obviamente cualquiera sabe que iba a venir la peña en manada al menos al inicio… xD

El wow funciona así. Y esta gente no cerró Nostalrius y demás por nada, fue porque vieron la oportunidad de sacar pelas. Otra cosa no, pero como empresa no funcionan mal :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Tu querido Nhail de pelo oscuro te está esperando con los brazos abiertos, las orejas largas, ojos verdes y cejas de adamantium armado.

Pero tenéis razón, mucho decir que el classic no influiría en el retail pero a todos los ojos que se atrevan a mirar nos parecerá otra cosa muy distinta.

1 «Me gusta»

Cuanto polígono…

Tiene usted envidia señor barbudo?

Los problemas de retail están en el retail, no en lo que hacen en bc, como no lo es lo que hacen en diablo4 o ow.

La imagen que a mi me produce ver a la peña poniéndose rabiosa por ver publicidad de otro juego, por que quieren cosas para el suyo, es de tristeza. Rozais mas de uno el enganche y eso no es sano.

Porque somos legion

U know what i mean.

Si Morda pero da la sensación de que por culpa de Tbcc no están avanzando nada en el 9.1 y esto si que es 100% real, no van a sacarlo a la vez.

Pd: No me contestes con un tocho please que estoy en el curro.