La Corte de Ascuas MEGA THREAD OFFTOPIC (8° version) (parte 1)

Tu sensacion es malsana, nacida de la envidia y de no relacionar correctamente lo que no dejan de ser dos cosas diferentes.

Ademas es inadecuada, por que justificas malas practicas empresariales. Las banqueas y te lo explico:

Cualquier empresa, puede contratar tanto trabajador como desee. invertir tanto como desee y gestionar las cosas como desee.

Si el responsable de retail lo hace mal… Se dice que el responsable de retail LO HACE MAL. No que es normal que no haya contenido, por culpa de TBC.

Como es esto??? no es culpa del responsable del RETAIL??? ahora es responsabilidad de OTRO TITULO y no de la peña al cargo de RETAIL???

Ahora resulta que no vamos a exigir gente competente que invierta en RETAIL y gente con manos que lo mejore… sino que no haya TBCs y todo lo demas igual??? Ese es el problema y el arreglo???

Francamente, absurdo hasta decir basta el justificar la mala praxis de la empresa, enarbolando la bandera de OTROS JUEGOS

Pero oye, yo solo he dicho la tristeza que siento a ver que culpais lo que la empresa quiere que culpeis, en vez culpar a quein de verdad tendriais que culpar.

Todo cristo saca productos A LA VEZ si quieren.

Otra vez justificando malas practicas.

Claro que si, te dicen que no es la misma peña, pueden contratar 600 trabajadores mas si quisieran… Pero la culpa no la tiene quien dirije el wow por que es un idolo intocable y santo varon… la culpa es de otros titulos, en base a la chapuza de teoria de que son los mismos trabajadores.

Hazlo en casa… si hay que explicar mi opinion, se explica bien. El resumen seria muy simple de cuestionar.

Yo no justificó nada Morda solo digo que da esa sensación.

De cómo si no fuesen dos equipos distintos dedicados a sacar ambas cosas.

Si me estoy quejando leñe.

Por decir la palabra sensación, no dejas de estar quitando responsabilidad a la gestion del retail. Esa es la cruda realidad.

Esto es categorico y simple… Si el retail esta mal, es la gente del retail el ANSOLUTO RESPONSABLE.

Cuando te sales de ahi y señalas otros culpables, permites rebajar la presion sobre la gente que realmente tiene la culpa.

Una mala queja, es una queja inutil.

No solo hay que quejarse, hay que hacerlo con propiedad. sino solo se enturbia el problema.

1 «Me gusta»

Estaba buscando imágenes de Lady Vashj en su forma elfa mientras hablábamos, que al responder en otro hilo me ha surgido la duda pero solo me salen imágenes demasiado subidas de tono…

Para que voy a quejarme aquí con propiedad si no me van a leer?

Créeme que ya lo hago en Twitter y Reddit.

¿Este hilo necesita alcanzar una cierta cantidad de mensajes? Lo pregunto porque es lo que parece en algunos comentarios.
¿Es on rol o no?

Por que te leo yo, y yo soy mas importante que cualquier empleado de blizz.

1 «Me gusta»

Eso no lo dudo Morda, de verdad que no lo dudo.

Es off topic, o sea que si quieres rolear pues rolea, que quieres decir
AMUNT VILA-REAL? Pues dilo sin reparos.

1 «Me gusta»

No, eso es que algunos habituales les gusta cambiar la tematica de la taberna de vez en cuando, ya que rolear siempre sobre lo mismo se hace mas pesado.

La forma facil es que el hilo llege a su tope… por eso aveces se afanan para que eso ocurra antes y abrir otra con una tematica diferente.

Pero vamos, la ultima se avandono a lo bonzo asi obligado no.

En su mayor parte si, pero como es un off.topic, se permite hablar normal sobre cualquier cuestion si roleando se torna dificil.

1 «Me gusta»

Otra alteración temporal en curso, que alguien llame a Chromie

De que hablas? :face_with_raised_eyebrow:

De los salidos de TBC

:dizzy_face: :kissing: :face_with_raised_eyebrow:

madre mia rho no se corta

Que malpensados que son…

Cuanto tiempo libre gasta el personal…
Dichosos ellos,a mi,no me da la vida,casi ni para echar un vistazo de vez en cuando…:roll_eyes:
Por cierto gemelo…¡¡¡Gz!!! Se que has conseguido la araña de arenas. Vas camino de convertirte en un “mito monturil”…:wink:

3 «Me gusta»

Por supuesto, lo vi anoche cuando comentaste antes de mencionarme ><

Como he dicho en varias ocasiones, los placas en SL van ganando por goleada, ese tier es muy bonito en todos sus recolores, lo único que no me está convenciendo en los tiers son la puntera de las botas, pero es algo que si no te fijas no te das ni cuenta, la pechera es hermosa, le sienta bien :wink: , la negra y dorada mitica me encanta y la roja también, la que lleva Nei en el foro creo recordar.

3 «Me gusta»

Aqui hay unos cuantos que me superan, Nei, el druida … pero como ya sabes, no compito con nadie, me marco un objetivo y esa es mi satisfación. :slight_smile:

2 «Me gusta»

Lo se gemelo, pero para mi,eres el faro que guía mi existencia monturil.
Por cierto, ayer que estuve un rato(necesitaba una desco,tras el examen de filosofía, para centrarme desde hoy en Geografía), compré la polilla de reputación de Arden. De esas monturas sólo me falta el Tauralius de Maldraxxus.
Lo curioso es que en el caso de los cofres de las diarias,sólo tengo el Tauralius,y me faltan las demás. Por supuesto Harika también, a pesar de los 59 try,que le he metido…:pensive:
Según Rho,esas “no cuentan”,pero…me faltan 14 para “El señor de las riendas”…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

At work Almaargenta.

1 «Me gusta»

I suposse,but me week it’s horrible…
Since last Sunday,working at 6 a.m to 14 p.m.
And…Tuesday at 16:00 examination. 7 of Juny another…every day work and study, I’m dead…:sob:

1 «Me gusta»